FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Año Nuevo 2 (https://fobiasocial.net/ano-nuevo-2-a-70197/)

Fernando777 13-dic-2013 21:49

Año Nuevo 2
 
Parece que ya es un poco tarde, pero queria saber si alguno esta interesado en un reunion de fin de año saludos...

Will-Wonka 13-dic-2013 23:25

Respuesta: Año Nuevo 2
 
Si postearas más seguido, tu convocatoria tendría mayor acogida, yo no me aventuraría a quedar con alguien que apenas conozco, por más fóbico que diga ser. :o

wcMoon 16-dic-2013 07:59

Respuesta: Año Nuevo 2
 
No seas tan duro Will de otra forma tambien se lo podes decir XD

dmente 25-dic-2013 07:47

Respuesta: Año Nuevo 2
 
pues estas mal guonca pues kizas todavia no as pasado por lo peor , yo kizas si me aventuraria , y es k muy facil uno se emferma con la soledad, y no todos estamos en la misma situacion . kizas otros no tienen ni a ermanos con kien conversar, y es la sdesesperacion , pues yo tambien lo estoy , pero fer lo k si creo k sea dificil es ke eso suceda pues es muy dificil k se kede en una reuna de fin de año sin antes aberse conocido , seria un poco incomodo, pero lo k si se puede dar es cuaalkier dia reunirse intercambiar algunas experiencias o solo escuchar , ...... pero fer yo eestoy disponible pa todo siempre y cuando no se crucen con mis orarios , mas k todo de trabajo, .... pero si no se puede en año bnuevo puede ser otro dia , o en cualkier momento, y ademas ay muchos anños nuevos mas, dime k te parece la playa o la piscina , tambbiem suena bacan..... o salir a correr, o jugar futbol , o jugar play, ay un monton de cosas k podema¿os acer contigo y con varios de los foreros, .... tambien sabves k me gustaria acer una redondela entre vaios de nosotros y conpartir lo k sea dar opinion es como e visto en tele k acen , como una terapia de grupo,.. a mi me parece bacan...bueno ablamos..

Zoralian 25-dic-2013 08:09

Respuesta: Año Nuevo 2
 
Ok, yo si me animo. Para año nuevo no lo se, pero en estos dias estoy demasiado vago y no nos haria ningun mal estirar las piernas un rato por ahi.

Yo propondria ir a al cine, poca interaccion y luego tendremos algo de que hablar. De ahi si nos terminamos cayendo bien (poco probable, pero existe la posibilidad), ya podriamos pensar en alguna otra cosa. Si no, cada uno a sus casas, felices de haber invertido 3 preciosas horas viendo al Hobbit.

Eso de compartir experiencias tambien suena bien, desfogarse con desconocidos podria resultar bastante util. Ojala se animen alguno/as.

ROX79 26-dic-2013 20:02

Respuesta: Año Nuevo 2
 
Bueno , yo tambien me animo, siempre paso el año nuevo en casa, seria bueno hacer algo diferente este año, quizas es tarde ya para planear un viaje, pero podemos salir por la ciudad, habra muchos lugares ha donde ir por esas fechas.
Cualquier cosa este e smi correo [email protected]

dadodebaja36628 26-dic-2013 20:07

Respuesta: Año Nuevo 2
 
Vaya! que suerte tienen de ser todos de Lima ,me uniria pero soy de venezuela

que la pasen bien :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.