FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Porque dicen que los callados son los peores? (https://fobiasocial.net/porque-dicen-que-los-callados-son-los-peores-70185/)

dadodebaja30719 19-dic-2013 21:19

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Eso de tildarrnos de callados como los peores, es un cruel estereotipo que denota ignorancia de parte de quienes lo dicen. Como no nos conocen bien nos hacen ese preconcepto, igual que quienes tildan a los negros o de piel trigueña como delincuentes o rateros, o quienes digan que los judios son usureros y/o tacaños, o quienes llamen a los bolivianos de roñosos y mugrientos.

Todo eso son creencias de gente ignorante y de poco razonamiento que sólo se deja llevar por falsos conceptos. Antes de juzgar a una persona yo creo que primero se la debe conocer mejor y despues si emitir tales juicios. :bien:

fer8 20-dic-2013 04:07

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Porque simple y sencillamente no dicen lo que piensan y las personas tienden/tendemos a imaginar lo peor.

Run Forrest Run.

Faceless 27-ene-2014 18:24

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
La mayoría de las personas se quejan de mí por eso, por que no hablo nada, o casi nada.
Cuando iba en la secundaria, una compañera estaba preguntando cómo seré yo en realidad si soy muy callada, me sorprendió cuando lo dijo ya que ella nunca me hablaba ni nada de eso, en fin, todos creen que por ser callada debo tener una personalidad doble, o que de noche soy prostituta o algo parecido, cuando en realidad no es nada de eso, solo soy introvertida y punto...

Creo que la gente dice eso porque les dan miedo las personas calladas, han de creer que los van a asesinar... ya sabes, en algunas películas de terror los tímidos son los asesinos...

dadodebaja37033 27-ene-2014 19:13

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
No estoy de acuerdo,yo personalmente no hablo mucho aunque tengo patologias pero por ejemplo mi abuelo siempre fué una persona muy reservada y callada,quizás por el oficio que tuvo toda su vida,pastor de ovejas...y fué una persona muy buena no solo porque haya sido mi abuelo
en el pueblo donde vivio todo el mundo lo recuerda así.
Personalmente pienso que el que habla demasiado casi siempre suele tener el ego subido o ser un edonista,es cuestion de personalidades.

dadodebaja37033 27-ene-2014 19:15

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Cita:

Iniciado por fer8 (Mensaje 718437)
Porque simple y sencillamente no dicen lo que piensan y las personas tienden/tendemos a imaginar lo peor.

Run Forrest Run.

pero piensan lo que van a decir

Jassito 27-ene-2014 19:57

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
por que es verdad. y algunos son degenerados.

TheLonelyRodent 27-ene-2014 20:43

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Me parece que es por la mala fama que se les ha dado los medios.

Hay un asesinato. Se investiga al asesino. Que es lo que se dice? "Era muy callado y tranquilo"

Hay un tiroteo en la escuela. Quien se supone que lo empezo? El que solia ser el callado, el marginal.

Nunca hablan del tipo que parecia normal y de golpe le dio la chiripiorca y mato a su mujer, por ejemplo. El asesino siempre es el que tiene algun rasgo que lo difiere del monton.

dadodebaja36046 28-ene-2014 00:33

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Hay quien piensa, que si en lugar de hablar de lo que sea, con quien sea, porque sí y a todas horas, permaneces callado en una esquina limitándote a lo sumo a observar lo que te rodea (si es que llegas a levantar la mirada), algún maléfico plan oculto te traerás ente manos. Simple lógica para el rebaño.

Sora_Alterno 28-ene-2014 01:00

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Porque los extrovertidos están sobrevalorados.

Sora_Alterno 28-ene-2014 01:02

Respuesta: ¿Porque dicen que los callados son los peores?
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 727188)
por que es verdad. y algunos son degenerados.

¿De qué lado estás?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.