FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Comunidad Valenciana (https://fobiasocial.net/comunidad-valenciana-7018/)

Atardecer1977 25-oct-2006 22:05

Comunidad Valenciana
 
Hace unos días que entré aqui en este foro y la verdad es de bastante ayuda. Me gusta leer vuestras opiniones. Yo soy una chica que vive cerca de Alicante, pero me desplazo bastante a Valencia. Me gustaría proponer una idea a toda la gente de la comunidad valenciana que participa en este foro. Me gustaría que nos diésemos el msn para poder comunicarnos entre nosotros y charlar o enviarnos mensajes por el msn. ¿Qué os parece? Lo propongo entre gente de la comunidad porque cuando nos conozcamos mejor podemos llegar a hacer alguna quedada en cualquier capital de provincia. Voy a dejar mi msn y los que deseen agregarme, pueden hacerlo sin problema. Un abrazo y espero que podamos compartir nuestros problemas.
Mi msn es: [email protected] 8)

santino26 25-oct-2006 22:57

Me alegro de que hagas la propuesta. En Alicante ya somos unos cuantos que estamos pensando en realizar quedadas. Me consta que en Valencia también hay gente. Yo, al ser de alicante, conozco a algunas personas de Alicante con el problema. Mi dirección es [email protected]

Atardecer1977 26-oct-2006 10:18

Gracias santino, ya te he agregado yo también. Escribí anoche el mensaje y ya me han agregado 5 personas, es estupendo pero preferiría que dejasemos en forma de respuesta en el foro nuestro msn, ya que de lo que se trata es que nos conozcamos todos entre todos. Es que he visto que sólo hay una repuesta al post y me han agregado 5 personas. La idea es poner una repuesta dejando el msn y así agregarnos entre todos, ya que sino será imposible realizar conversaciones conjuntas en el msn.
Muchas gracias por todo. Un abrazo a todos :P
Un beso santino 8)

a__m__i__g__o 11-nov-2006 21:13

mi msn
 
hola mi msn es [email protected] chao

Migue22 03-dic-2006 18:34

Hola a tod@s. me parece genial el poder compartir nuestras experiencias a traves del messenger. Hablar con gente que tiene los mismos problemas que nosotros mismos nos puede ayudar bastante.
Soy un chhico de valencia.
Mi messenger es: [email protected]

tamaa2007 21-ene-2007 15:36

Podeis contar conmigo [email protected]

salu2

valencianeta34 26-ene-2007 19:36

muy triste
 
me apunto
soy de valencia ,tengo 34 años ,fobia social y gran depresión,casi sin amigos etc..
[email protected]
por favor, que alguien conatcte conmigo.

Raskolnikov 26-ene-2007 21:25

[email protected]

santino26 31-ene-2007 18:54

Re: Grupo
 
Cita:

Iniciado por serendipity
Hola de nuevo. Sé que soy una recién llegada al foro, pero quería proponer ya formar entre nosotros un grupo de autoayuda para personas tímidas. Esta idea la tuve hace algún tiempo, en verano, pero no pude seguir adelante. Ahora parece que las condiciones son más favorables. He hablado con un par de personas y están dispuestas a llevarlo a cabo. Y.... ¡ya hemos organizado una mini-quedada! Os invito a todos los que queráis a reuniros con nosotros este viernes día 2 de febrero a las 19:00 en el pub The Duke en la plaza de los luceros de Alicante. Allí vamos a encontrarnos y conocernos, ver qué ideas tenemos cada uno y cómo las podemos llevar a cabo. ¡Animaros!

Allí estaré yo también. Nos veremos, en Alicante ya comienza algo.

valencianeta34 02-feb-2007 16:56

Y Valencia?
 
y Valencia capital qué?

serendipity 07-feb-2007 17:03

Quedada
 
El viernes pasado quedamos cuatro personas del foro, intentamos iniciar un proyecto de autoayuda, y por qué no, también una amistad. Nos encontramos, un poco nerviosos todos, pero enseguida nos pusimos a hablar, nos fuimos a tomar algo y, con un bonito clima de respeto y confianza, nos contamos muchas cosas. Fue un encuentro muy agradable y seguramente para todos bastante liberador. La idea es quedar más o menos una vez a la semana e irnos conociendo un poco más además de poder ir mejorando muchas cosas. En principio dijimos de quedar este jueves pero yo no voy a poder así que tengo que dejarlo para la semana que viene, seguramente jueves también pero ya lo confirmaré. Bueno, espero veros pronto, Cristian, Enrique y Josep, y un saludo a todos los demás foreros, animaros que esto está muy bien.

cristian 09-feb-2007 00:57

mi msn [email protected]
contar conmigo y espero que se hagan kdds a piñon :D
un saludo a los que me conocen y a los que no ahi tienen mi msn.

santino26 10-feb-2007 10:04

Muy bien, de acuerdo, ya pondremos la fecha por aquí y voy a ver si hablo con otras personas y se apuntan. Mi messenger ha dejado de funcionar no se pq y tengo que utilizar una versión antigua. Espero poder solucionarlo pronto. Ah, por cierto, se me olvidó mirar por aquí y me presenté el jueves allí y no encontré a nadie, me sirvió para pasearme porque ultimamente me enclaustro bastante.

cristian 12-feb-2007 06:40

santino haberme llamao toma te mando mi movil por privi

santino26 12-feb-2007 09:34

Gracias, Cristian, te paso yo el mío también en un privado. Por cierto, sería bueno poner la fecha de la próxima quedada porque hay un chico de 36 años que ahora está de mudanza y creo que no tiene internet ahora mismo.

migjorn 12-feb-2007 19:07

Si quedem per a aquest dijous, jo em passaria a partir de les 7:30.

serendipity 13-feb-2007 08:39

Jueves
 
Sí, podemos vernos el jueves otra vez, a eso de las 7 en la plaza de los luceros, en el mismo sitio que el otro día. Yo llevaré unos tests que os dije, que nos pueden servir para orientarnos un poco sobre cómo pensamos en este momento. Puede ser interesante. Confirmar asistencia si podéis. Un beso.

santino26 14-feb-2007 00:35

Hola a todos/as. Yo este jueves también iré y llevaré algún apunte por si os sirve de algo. Animo a la gente de Alicante que no vino a la anterior quedada a que se una.

santino26 15-feb-2007 01:02

Ya somos 4 los que vamos a ir a la de mañana jueves. Espero que aparezca también Josep, que no he podido hablar con él.

migjorn 15-feb-2007 08:28

Em passaré, però un poc més tard. Espere trobar-vos allà.

Salut

cristian 15-feb-2007 17:39

yo me paso , por cierto el que quiera lo del mp3 que me agrege y se lo paso via msn que estoy sin cd's virgenes, aqui os dejo mi mail
[email protected]
saludos y espero veros estra noche :o

valencianeta34 19-feb-2007 16:26

Por favor,alguien podria confirmarme si os vais a reunir mas veces,donde y a qué hora' me gustaria asistir aunque me da corte...pero si alguien me echa una manita...

migjorn 19-feb-2007 17:22

Ací també se'n parla del tema:
http://www.fobiasocial.net/posts17500-25.html

santino26 20-feb-2007 21:32

Este próximo jueves día 22 nos reunimos de nuevo los alicantinos en el pub que hay justo al lado del duke (en una de las secciones de la plaza de los luceros) se llama Borkuff. Cada vez somos más los que quedamos en Alicante, animaos, que las amistades son muy enriquecedoras y más si nos entendemos tan bien. Os esperamos a todos este juves a las 7.00 de la tarde este jueves.

serendipity 26-feb-2007 16:18

El viernes esta vez
 
Hola amigos-compañeros foreros. El jueves pasado hablamos de quedar en viernes e irnos a algún sitio más tranquilo, que en el Borkuff hay mucho ruido, con la música bastante alta. Os propongo que quedemos en el mercado central el viernes a las 7, y de ahí buscamos una tetería que está por allí y espero esté abierta a esas horas, si no ya buscamos otro sitio mejor. ¡A ver si se une alguna chica más también! Venga, nos vemos. Confirmad si podéis.
Vaya, este mensaje se me salió a donde no era. Por si acaso lo pongo aquí también.

migjorn 26-feb-2007 19:09

Re: El viernes esta vez
 
Cita:

Iniciado por serendipity
Hola amigos-compañeros foreros. El jueves pasado hablamos de quedar en viernes e irnos a algún sitio más tranquilo, que en el Borkuff hay mucho ruido, con la música bastante alta. Os propongo que quedemos en el mercado central el viernes a las 7, y de ahí buscamos una tetería que está por allí y espero esté abierta a esas horas, si no ya buscamos otro sitio mejor. ¡A ver si se une alguna chica más también! Venga, nos vemos. Confirmad si podéis.

Per mi no hi ha problema, però es important posar-se d'acord i que tots tinguem clar on quedem.

Millor centralitzar els comentaris a aquest altre fil:
http://www.fobiasocial.net/posts17500-25.html

annhea 26-mar-2007 12:55

Mi messenger
 
Hola!! Yo soy de Valencia. Mi messenger es [email protected] agregadme,plis!!

Elci_es 19-sep-2007 12:47

Re: Comunidad Valenciana
 
Os dejo mi messenger [email protected]

Soy de Alicante, me gustaria conocer a gente que la pase lo mismo y ayudarnos mutuamente!

Proyecto_2501 19-sep-2007 14:52

Che! jo tambe visc prop d'Alacant.

El meu msn: [email protected]

santino26 21-sep-2007 18:44

Re: Comunidad Valenciana
 
Cita:

Iniciado por Elci_es
Os dejo mi messenger [email protected]

Soy de Alicante, me gustaria conocer a gente que la pase lo mismo y ayudarnos mutuamente!


Cita:

Iniciado por Proyecto_2501
Che! jo tambe visc prop d'Alacant.

El meu msn: [email protected]



Bien, pasaros los dos cuando queráis por una de las quedadas y vais ampliando el círculo de amistades. Solemos quedar por el centro de Alicante. En el apartado contactos y quedadas, en el post de "alicantinos" solemos escribir más a menudo.

quietud 24-feb-2008 09:31

Quedada en Valencia
 
Hola, tengo 34 años y desearía salir del aislamiento en el que estoy. Soy titulado superior tras muchos años de suspender examenes que hubiera aprobado de no estar nervioso. Trabajos, he perdido y no consigo por la timidez y la baja autoestima. Soy guapo, de familia de cierta posición y mi vida es Soledad. Una vida encefalograma plano, sin amigos, sin estabilidad económica, sin crear una familia. Un circulo vicioso que lejos de romperlo, no hago mas que alimentarlo. Soy un frustrado, quisiera dejar de serlo.

Desaría contactar con gente de Valencia, preferiblemente en la treintena, para ayudarnos mútuamente, hacer amistades, emprender algún negocio, crear una red de influencia/contactos., etc..
También me gustaría conocer a alguna mujer de Valencia, aproximadamente de mi edad, que haya tenído una 'no vida', parecida a la mía.

Ah, si haceis quedada en Valencia, me lo haceis saber.

Un saludo a todos y desearos que busquieis ser felices con todas vuestras fuerzas. ¡Hay que conseguirlo!.

[email protected]

JOSELE23 14-may-2008 08:53

Re: Comunidad Valenciana
 
Aqui va el mio
[email protected]
Soy de valencia.

simbad2 14-may-2008 20:46

Re: Comunidad Valenciana
 
Mi email es [email protected], soy de Valencia. Me gustaria formar un grupo de autoayuda en valencia.

JOSELE23 16-may-2008 09:29

Re: Comunidad Valenciana
 
Ye que pasa? Aqui nos agregamos, pero luego no os conectais nadie...!
Mal vamos eEEE? :mrgreen:

03-oct-2008 09:35

Re: Comunidad Valenciana
 
Hola, jo!!!yo me he enterado hoy de la quedada y di mi msn mil veces en otro apartadO!!!.
bueno,mi msn es [email protected]..nanos! ..contar tambien con la gente de valencia que pa-
rece que estamos un poco timidos para iniciar algo en conjunto...agregé ya gente--pero hay algunos
que no considera en mi ordenador una direccion de intenet valida para agregar.Ya estamos contacto

13-oct-2008 22:11

Re: Comunidad Valenciana
 
Bueno, estaba esperando a ver si recuperaba mi usuario de hace años o si me creaba uno nuevo pero no me llega ningún mail...

Soy chico, de 21, y de Valencia capital. No soy tan fóbico social como otros casos y últimamente me he atrevido a ahacer cosas que nunca pensé que haría y han salido bastante mal: la empatía parece imposible y la gente en muchas ocasiones, simplemente, no entiende nada. Llevo un año en la ciudad y conozco a poca gente (esto es casi una obviedad, y donde conocía también conocía poca) pero aquí las circunstancias han sido bastante distintas y he acabado bastante decepcionado. Y precisamente quería ayudar a gente tanto o más tímida que yo... pero eso es otra historia!

Dejaré mi email por si a alguien le apetece a hablar ^^ [email protected] (yo no me atrevo a robar un mail, por edad y por fecha) Y si me llega algunos de los mail de activación a ver si me animo a escribir más :$

14-oct-2008 11:32

Re: Comunidad Valenciana
 
Yo tambien soy de Valencia y estoy dispuesta a apuntarme a lo que hagais, tambien si alguien tiene ganas de hablar o necesita cualquier cosa puede ponerse en contacto conmigo. Mi mail es [email protected].
Un saludo!

DavirGo 24-oct-2008 23:54

Re: Comunidad Valenciana
 
----------

09-nov-2008 22:09

Re: Comunidad Valenciana
 
muy buenas a tod@s soy un chaval de benidorm que tiene el problema que tod@s teneis es la primera vez que escribo en algun foro de este tipo y bueno lo que me gustaria es conocer a gente con mi mismo problema para intercambiar experienciasy ayudarnos unos a otros me encantaria poder hacer una kedada y bueno sin mas espero respuestas e iniciativas ciao :lol: :lol: :D :D

14-dic-2008 00:37

Re: Comunidad Valenciana
 
Cita:

Iniciado por MiTesoro
Cuidado con este este espécimen, que suele organizar quedadas para enrolar personas en los brahma kumaris, además de que tiene un grave problema de toc, y en el momento que pilla tu teléfono o email, no para de llamarte y/o escribirte.

Interesante lo que explicas. ¿Que es eso de los Brahma Kumaris?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.