![]() |
soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
que se puede hacer. mas de 27 años y no logro tener una relacion...vivo encerrado ni fiestas ni boliches, ni salidas, ni playas porque ni me animaria a sacarme la remera. soy muy timido. ni pantalonres cortos uso.. uds que creen?
|
Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
¿Hilo para buscar sexo? :beso:
|
Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
Yo además de ser homosexual también soy fóbico y para remate FEO, pero aun así viví mi sexualidad abiertamente. Pese a todo lo anterior me arme de valor e hice amigos gays que me introdujeron en el ambiente. Ahora que ya deje ese mundo atrás, puedo seguir adelante sin sentir que algo me perdí. :)
|
dices que la mayoria de homosexuales, tanto ujeres como hombres son muy sensibles por lo cual fobicos sociales, vaya era cierto
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Quizas algunos dirian que si no lo tienes es porque no quieres pero no se aplicaria al 100%.
Aunque quizas si lo tendrias mas facil que un timido/fobico heterosexual promedio. |
Cita:
|
A ganar al de confianza... QUe tal meterse al gimnasio y cuidarse un poco mas fisicamente:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.