FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones (https://fobiasocial.net/soy-hombre-gay-y-por-esta-fobia-maldita-no-he-tenido-jamas-elaciones-70175/)

alejandropop78 12-dic-2013 04:55

soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
que se puede hacer. mas de 27 años y no logro tener una relacion...vivo encerrado ni fiestas ni boliches, ni salidas, ni playas porque ni me animaria a sacarme la remera. soy muy timido. ni pantalonres cortos uso.. uds que creen?

Fritz_Lang 12-dic-2013 19:10

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
¿Hilo para buscar sexo? :beso:

Will-Wonka 13-dic-2013 01:53

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
Yo además de ser homosexual también soy fóbico y para remate FEO, pero aun así viví mi sexualidad abiertamente. Pese a todo lo anterior me arme de valor e hice amigos gays que me introdujeron en el ambiente. Ahora que ya deje ese mundo atrás, puedo seguir adelante sin sentir que algo me perdí. :)

juggernaut 15-dic-2013 17:01

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
dices que la mayoria de homosexuales, tanto ujeres como hombres son muy sensibles por lo cual fobicos sociales, vaya era cierto

alejandropop78 20-dic-2013 08:48

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
Cita:

Iniciado por Orestes28 (Mensaje 716517)
Bueno no eres el unico, yo tengo 28, tambien soy gay y no he tenido ningun tipo de relacion con otro hombre homosexual. Ganas? si y no, tampoco tengo prisa, ya a estas alturas me da todo un poco igual. Prefiero encontrar buenas amistades que me saquen del punto en el que estoy a preocuparme encima por perder la virginidad o tener una relacion con alguien y a pasarlo peor aun, no estoy preparado para eso ahora mismo. Deberias separar un poco los temas, el de salir, el de las fobias y demas, amistades, las relaciones y el sexo... y elegir primero y empezar a trabajar la que necesita mas prioridad ahora mismo en tu vida. A partir de ahi, de simplificar un poco lo que quieres, empieza el trabajo para llegar a conseguir esa meta para luego ir abordando las demas con tiempo y seguridad

no has tenido sexo con otros hombres pero si con mujeres... por lo que se ve en tu post. yo no he tenido sexo con nadie jamas

alejandropop78 20-dic-2013 08:49

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
Cita:

Iniciado por Fritz_Lang (Mensaje 716591)
¿Hilo para buscar sexo? :beso:

no. asi que el que busqeu sexo que se busque otro hilo. saludos

alejandropop78 20-dic-2013 08:51

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
Cita:

Iniciado por juggernaut (Mensaje 717272)
dices que la mayoria de homosexuales, tanto ujeres como hombres son muy sensibles por lo cual fobicos sociales, vaya era cierto

no se si es asi ja. en mi caso es asi. veo otros homosexuales que viven la vida a full... lo cual a mi entender capaz que canalizan frustraciones por el deschave

Caretaker 21-dic-2013 07:42

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
Quizas algunos dirian que si no lo tienes es porque no quieres pero no se aplicaria al 100%.
Aunque quizas si lo tendrias mas facil que un timido/fobico heterosexual promedio.

Esabir 21-dic-2013 09:00

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
Cita:

Iniciado por Fritz_Lang (Mensaje 716591)
¿Hilo para buscar sexo? :beso:

Y si así fuera ¿Hay algún problema? ¿Es malo eso?

Terribleapatia 21-dic-2013 23:14

Respuesta: soy hombre, gay, y por esta fobia maldita no he tenido jamas elaciones
 
A ganar al de confianza... QUe tal meterse al gimnasio y cuidarse un poco mas fisicamente:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.