FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nos ven como tarados? (https://fobiasocial.net/nos-ven-como-tarados-70159/)

1412 08-sep-2014 13:21

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
en el colegio una vez me preguntaron si no era medio autista o algo por el estilo...

niinoo 08-sep-2014 15:11

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
la policia no es tonta, hay mucha gente que puede pasar desapercibida pero hay otros tantos que se les nota a la legua, con el tiempo creo que se dan cuenta definitivamente. en fin como dijeroon mejor no preocuparse demasiado

AlejandroAriel 08-sep-2014 19:52

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
por supuesto, siempre me han tachado de autista. También de gay, no sé por qué, pero a los fóbicos nos ven muy gays. En mi caso es normal que me vean como tonto, porque en verdad soy bastante retrasado.

Yang 09-sep-2014 08:30

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
No veo tan grave tu proble

Oasis 09-sep-2014 14:55

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
Hola , te vi en el otro tema que creaste y vi tu video :) te aseguro , absolutamente que eres guapo y te lo digo sinseramente y sin ninguna maldad ,
La proxma vez que una chica te diga guapo creetelo , esa chica te lo dijo pues porque es la verdad , esto de que se te aserquen tres para hablarte suena a que alguna de ellas le interesabas y como no se animaba entonces te abordo con sus amigas , seria un intento de ligue mas de chicas sutil , mas para que las mires y tomes tu la iniciativa , las chicas no se van de frente a decirte que les gustas ( no esta bien visto ) alguna que otra si , y que como te vieron ? No te ves como un tarado aun que cuando uno se siente con ansiedad pues se ve asi torpe y tonto , pero la gente no se da cuanta de todo esto que uno siente por dentro a mi generalmente me preguntan , :?:
Estas enojada ? Me lo han dicho muchas veces , o que caLlada eres , creo que mas bien nos ven como Molesto o enojados o poco interesados en la conversacion o quiza piensen que nos caen mal y por eso no le hablamos o mostramos interes .

Nihilista 09-sep-2014 19:07

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
No importa que me vean como un tarado porque quien así me figura es invisible a mis ojos. Sólo yo puedo hacer una descripción exhaustiva y veraz de mi persona porque me oculto para que los demás nunca puedan delatarme, ni hacerme daño. Prefiero ser observado en la distancia como un tarado por la intrascedencia que ser rehén de las miradas y el escrutinio ajeno (muchas veces es el propio) :roll:.

PD: Si determinadas fulanas hubiesen seguido mi consejo no tendrían que recurrir a tribunales ni a demandas por vulneración de la intimidad :sarcastico:.

Oasis 09-sep-2014 19:17

Respuesta: Nos ven como tarados?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 772074)
No importa que me vean como un tarado porque quien así me figura es invisible a mis ojos. Sólo yo puedo hacer una descripción exhaustiva y veraz de mi persona porque me oculto para que los demás nunca puedan delatarme, ni hacerme daño. Prefiero ser observado en la distancia como un tarado por la intrascedencia que ser rehén de las miradas y el escrutinio ajeno (muchas veces es el propio) :roll:.

PD: Si determinadas fulanas hubiesen seguido mi consejo no tendrían que recurrir a tribunales ni a demandas por vulneración de la intimidad :sarcastico:.

No quiero ser perseguida pero te referis a mi ? :?:
Yo siempre digo , como me dijo mi abuela si la ley no te aprovecha , pues te aprovechas de ella .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.