FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Gracias al foro ^^. (https://fobiasocial.net/gracias-al-foro-70128/)

Alighieri 09-dic-2013 08:21

Gracias al foro ^^.
 
Saben, no he podido entrar últimamente al foro, no como antes, he tenido días atareados, he salido, hecho y deshecho la ciudad como nunca en años ^^, mi depresión y el trauma original se han ido, todo por un fantástico 16 de noviembre.

A lo que voy es que quiero agradecer la sabiduría, los ejemplos y la empatia que encontré aquí, cuando estuve tan tan perdido, algunos vieron mi faceta mas oscura y otros hasta me vieron a los ojos ^^, no lo habría logrado sin este foro.Por fin tengo nuevas aventuras y experiencias, por dios ayer de la nada estaba vendiendo maquinas de escribir antiguas en la calle xD, hoy buscamos un árbol de navidad incluso en el bosque y hasta rompí una puerta automática <_< soy un chico grande, me siento fantástico, ya no esquivo la pregunta "que hiciste hoy?" soy un hombre feliz, ahora lloro pero de agradecimiento.

Me da algo de cargo de conciencia porque siento que inconscientemente me alejo de aquí :S, pero para quien me busque o necesite un hombro donde llorar siempre estaré disponible, y eso lo juro de por vida.

Lo diré por experiencia propia, de un hombre que camino entre las delgadas lineas de la vida y la muerte, la cordura y la locura y la rabia, dios la rabia...el dolor pasa :), solo deben darle la oportunidad, la verdad te hace libre, aunque en un principio no quieras saberla.

atenea269 09-dic-2013 09:44

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
me alegro mucho por ti, de verdad. ojala todos en el foro lo consigamos como tu, al menos los q quieren mejorar.

supongo q si, hay q darle una oportunidad a la gente para q se acerque a ti y no los esquives.

AshesInTheGrain 09-dic-2013 12:12

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
Enhorabuena Alighieri! : )

Me alegro de que estés bien :bien: Me gustaron mucho las nuevas experiencias que contaste, jaja.

Sé feliz y disfruta de la vida!

NoSomosNadie 09-dic-2013 13:06

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
No te conozco pero me alegro por ti, ánimo :bien::aplauso:

Perezoso 09-dic-2013 13:56

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...0/sad_frog.jpg

dadodebaja36628 09-dic-2013 16:39

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
te leo y es como si estuvieras hablando de otro foro :mrgreen:
jajajja

dadodebaja35570 09-dic-2013 16:51

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
Me uno a las felicitaciones.

Espero que seas muy feliz Mario :aplauso: , si te pones triste ya sabes que tiene el foro para desahogarte o consultar lo que quieras.

Un besito :beso:

dadodebaja26903 09-dic-2013 19:44

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
Quien como tú...

hieidraa 10-dic-2013 09:45

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 715715)
Saben, no he podido entrar últimamente al foro, no como antes, he tenido días atareados, he salido, hecho y deshecho la ciudad como nunca en años ^^, mi depresión y el trauma original se han ido, todo por un fantástico 16 de noviembre.

A lo que voy es que quiero agradecer la sabiduría, los ejemplos y la empatia que encontré aquí, cuando estuve tan tan perdido, algunos vieron mi faceta mas oscura y otros hasta me vieron a los ojos ^^, no lo habría logrado sin este foro.Por fin tengo nuevas aventuras y experiencias, por dios ayer de la nada estaba vendiendo maquinas de escribir antiguas en la calle xD, hoy buscamos un árbol de navidad incluso en el bosque y hasta rompí una puerta automática <_< soy un chico grande, me siento fantástico, ya no esquivo la pregunta "que hiciste hoy?" soy un hombre feliz, ahora lloro pero de agradecimiento.

Me da algo de cargo de conciencia porque siento que inconscientemente me alejo de aquí :S, pero para quien me busque o necesite un hombro donde llorar siempre estaré disponible, y eso lo juro de por vida.

Lo diré por experiencia propia, de un hombre que camino entre las delgadas lineas de la vida y la muerte, la cordura y la locura y la rabia, dios la rabia...el dolor pasa :), solo deben darle la oportunidad, la verdad te hace libre, aunque en un principio no quieras saberla.

Me alegro mucho por ti, de verdad!! De que todo te valla asi de bien.. te lo mereces..:)

Anakin S 18-dic-2013 04:30

Respuesta: Gracias al foro ^^.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 715715)
Saben, no he podido entrar últimamente al foro, no como antes, he tenido días atareados, he salido, hecho y deshecho la ciudad como nunca en años ^^, mi depresión y el trauma original se han ido, todo por un fantástico 16 de noviembre.

A lo que voy es que quiero agradecer la sabiduría, los ejemplos y la empatia que encontré aquí, cuando estuve tan tan perdido, algunos vieron mi faceta mas oscura y otros hasta me vieron a los ojos ^^, no lo habría logrado sin este foro.Por fin tengo nuevas aventuras y experiencias, por dios ayer de la nada estaba vendiendo maquinas de escribir antiguas en la calle xD, hoy buscamos un árbol de navidad incluso en el bosque y hasta rompí una puerta automática <_< soy un chico grande, me siento fantástico, ya no esquivo la pregunta "que hiciste hoy?" soy un hombre feliz, ahora lloro pero de agradecimiento.

Me da algo de cargo de conciencia porque siento que inconscientemente me alejo de aquí :S, pero para quien me busque o necesite un hombro donde llorar siempre estaré disponible, y eso lo juro de por vida.

Lo diré por experiencia propia, de un hombre que camino entre las delgadas lineas de la vida y la muerte, la cordura y la locura y la rabia, dios la rabia...el dolor pasa :), solo deben darle la oportunidad, la verdad te hace libre, aunque en un principio no quieras saberla.

Me da gusto por ti amigo, q los días de felicidad no terminen ni se vean oscurecidos por la tristeza,
sinceramente si no regresas por aquí es porq espero q estes genial, cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.