![]() |
Grupos del mundial (Futboleros)
1 Archivos Adjunto(s)
Omg Chile vs España Les ganaremos. Ojala clasifiquemos los 2 :bien: Para mi este es el grupo mas duro despues del D. El grupo de Argentina es un chiste jajajaja Saludos.
|
Respuesta: Grupos del mundial (Futboleros)
el G tambien es un grupo interesante....
a mi pais le toco en el A..contra Brasil,Croacia y Camerun.....contrabajos y calificamos al mundial....pero bueno.... lo genial de que sea en Brasil son los horarios...los partidos seran en la tarde y no por la mañana o la madrugada... lo malo es que Brasil tiene todo a su favor,los equipos poderosos cuando juegan en casa siempre se llevan la copa... |
Cita:
Sí, ojalá nos clasifiquemos los dos!España está muy peleona, es capaz de ganar el mundial con la crisis que tenemos Lo mismo que ocurrió con aquel mundial que ganó Argentina en el 78, en plena dictadura, un momento caótico y sin embargo GANARON |
Cita:
|
surgen las primeras teorias conspiratorias...:risita:
|
Caray, qué mala suerte ha tenido Chile. Tiene que jugarse la segunda plaza del grupo nada menos que contra Holanda y Australia.
|
el problema son los cruces y brasil esta muy fuerte.Vamos a ver que pasa.
|
No estaría mal hacer una especie de porra, incluyendo equipos que pasan a octavos, equipo humilde revelación, etc.
Yo voy con los equipo humildes. Que le den a España, Brasil, Argentina y demás. Espero que pasen a segunda fase Irán, Costa Rica y Honduras, y que selecciones que van ganando caché, como Japón o EEUU hagan algo importante (¿Semifinales?); Japón a día de hoy tiene un equipazo; ya no son lo que eran antes. Colombia campeones (Ojalá volvieran Higuita, Valderrama, Asprilla, Valencia, Leonel Álvarez, Ricón y cia... :roll:). Una pena que Bielsa ya no esté en Chile; cuando jugaban bien era un placer verlos (como ejemplo los primeros 20 minutos contra España en el mundial pasado, donde secaron a nuestra selección a base de presión asfixiante; una pena el error del portero chileno en el despeje que dio lugar al primer gol y el error del arbitro que terminó dejando a Chile con 10). Si a Bielsa le dan un equipo de primer nivel, con pocos egos y ganas de currar (correr como ********), se come al Real Madrid y al Barcelona [modo Bielsa fanboy OFF]. A todo esto: ¿Qué tal juega chile a día de hoy? ¿Cambió mucho su estilo de juego? |
ojala califiquen chile y holanda y dejen fuera a españa, no hay seleccion que me caiga mas mal http://frappydoo.com/forum/images/smilies/pukefacez.gif, aunque por supuesto reconozco que es la mejor del mundo desde hace unos 5 años (si, mejor que brasil)
y en cuanto a mi pais mexico, es tan impredecible que igual le gana a camerun y croacia o no consigue ni un punto, obviamente contra brasil perderan los 3 |
Cita:
Si la copa no la gana España, espero que la gane Argentina; si no, Uruguay o Chile :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.