FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Encuentran consuelo al entrar en el foro? (https://fobiasocial.net/encuentran-consuelo-al-entrar-en-el-foro-70071/)

fredoso 05-dic-2013 18:15

Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Hay historias con la que me identifico mucho y las ayudas que dan son de utilidad ya que viviendo rodeado de gente "normal" es dificil encontrar semejanzas o que uno lo comprendan siempre en mi caso quedo como reservado callado etc y eso me aburre la verdad es que soy asi cuando no encajo o no me gusta los temas que se hablan ya aburre vivir bajo el mismo sistema y entrar aca es bueno porque me siento como en casa y rescato las ayudas positivas para intentar seguir tambien youtube hay buenos videos.
Saludos

atenea269 05-dic-2013 18:29

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
consuelo, en plan mal de muchos, no. lo q encuentro es calor de hogar, es algo parecido o me invade esa sensacion, no sabria explicar muy bien porq, pero al sentirme entre iguales si me siento mas en mi lugar, con los mio, pero no de una manera triste sino al contrario, positiva.
cuando has estado toda la vida sola aunque rodeada de gente, encontrar a los de tu especie es lo mejor q te puede pasar, o de las mejores cosas en serio. yo no lo cambiaria por nada, por q se q a la larga no me encontraria igual de agusto y entendida en ningun lado.

dadodebaja26334 05-dic-2013 19:33

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
No consuelo sino que mas bien me distrae unos minutos, aunque se esta volviendo muy aburrido asi que me paso mas tiempo en otras paginas o jugando en la PC, ya no es lo que era :-(

LOU SPIN 05-dic-2013 20:19

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Cuando manoteo mi nick y contraseña, llega ese momento cuasi mágico en el que presiono la tecla intro y voilá, entro en un estado de comfort y bienestar automáticos. Es lo que en programación neurolingüística han bautizado como "anclaje" basándose en los principios de estímulo-respuesta de Pavlov y su ya famoso can insalivante. El problema es que luego leo los comentarios del foro y entonces me entra la depre. Esto último puede ser otro anclaje pero ya no estoy tan seguro:pensando:.

AdrianG 05-dic-2013 21:36

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Amigo, aquí todos nos ayudamos como podemos, algunos tendrán hasta tus mismos problemas, además aquí están los valientes, los que afrontan la realidad y los problemas. SE PUEDE.

wiholi 05-dic-2013 22:10

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Para mi el foro es como un diario, en el que algunos te ayudan y otros no. También es como la vida misma en la que muchos te critican, sin embargo algunos te comprenden y te apoyan. Hay buena gente que te ayudan y se preocupan por ti, eso me anima a ver que no todo el mundo es malo. Además he ganado buenos amigos y conocido a gente que merece la pena, son únicos e increíbles, ojala estuviesen aquí en mi entorno.

AdrianG 05-dic-2013 22:12

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 714904)
Para mi el foro es como un diario, en el que algunos te ayudan y otros no. También es como la vida misma en la que muchos te critican, sin embargo algunos te comprenden y te apoyan. Hay buena gente que te ayudan y se preocupan por ti, eso me anima a ver que no todo el mundo es malo. Además he ganado buenos amigos y conocido a gente que merece la pena, son únicos e increíbles, ojala estuviesen aquí en mi entorno.

¡Pues sí amigo! :) Me ha encantado escucharte decir eso, aquí todos somos amigos. Un abrazo graaande!!!

wiholi 05-dic-2013 22:14

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 714905)
¡Pues sí amigo! :) Me ha encantado escucharte decir eso, aquí todos somos amigos. Un abrazo graaande!!!

Soy chica :bien:

Zangetsu 06-dic-2013 06:16

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
Consuelo no, porque no me ayuda para nada realmente. Pero si que me da cierta tranquilidad emocional ( aunque sea momentanea ) el saber que no soy el único que padece estos problemas de mierda, cosa que en el dia a día lo piensas porque tratas todo el tiempo con gente normal.

Franci 06-dic-2013 10:06

Respuesta: Encuentran consuelo al entrar en el foro?
 
mm no...solo me distrae como otra página de internet más...o quizás sí, algo...q sé yoXD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.