![]() |
¿Qué tan fóbico eres?
Para los que dudan de que realmente hay fóbicos sociales en este FORO. Les pido que digan que tan fóbicos son, empiezo yo.
Soy tan fóbico... que las únicas mujeres con las que me acostado han sido mujeres de la vida galante. Soy tan fóbico que... cuando hablo, me cuesta mirar a los ojos hasta a mi propia madre. Soy tan fóbico que... al mes salgo un par de veces a la calle, pero siempre acompañado de mis "papis".:madremia: Ya entienden la dinámica. |
Respuesta: ¿Qué tan fóbico eres?
Soy tan fóbica que:
- no terminé la carrera que había decidido seguir - nunca trabajé formalmente - nunca tuve pareja, soy "virgen" a los 29 (y seguiré siéndolo ad eternum) y jamás besada - tengo contadas amigas que pronto puede que desaparezcan - mi familia "huye" de mí - no miro a la gente por la calle o, peor, miro de reojo (ya me imagino mi jeta mientras camino) - toco el teléfono unas 3 veces al año - hasta para pedirle una caja de aspirinas al farmacéutico tengo que hacer todo un esfuerzo |
soy tan fobico que:
-no salgo de mi casa -cuando salgo y veo a gente me alejo todo lo que puedo -hace tanto que no hablo con nadie que me cuesta vocalizar -cuando a la fuerza tengo que hablar con alguien tiemblo y se me revuelve el estomago -cuando me dice algo algun desconocido me dan ganas de vomitar |
Haber quien supera esto.
Soy tan fóbico que...para tener en quien descargar mi libido me volví gay. :o |
Soy tan fóbico que:
-No pertenezco a un grupo de amigos sino que tengo puros amigos sueltos -Caigo mal a la mayoría de las personas de mi edad -Agrado a las personas mayores -Soy virgen -No tengo una autoestima perfecta -Casi no voy a fiestas |
Aquí otras clásicas en un FS que se precie de serlo.
-Hasta mi sobrina de 6 años tiene más carácter que yo. -Solo puedo sentirme cómodo y ser amigo de gente fea. -Mis padres me mantienen. :madremia: |
Cita:
|
Cita:
En ningún caso es lo siguiente. |
Cita:
|
-soy tan fobica, que me he desmayado cuando paso al pizarron.
- soy tan fobica, que aun teniendo novio, moriré virgen por inseguridades. - soy tan fobica, que aun a mis 20 años, me sigue dando pánico escénico hablar ante un grupo y hacer coas ante un grupo, y por eso quedo como estúpida. -soy tan fobica, que me sigue intimidando la gente, por su belleza, inteligencia y extraversión.(lo se patetico) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.