![]() |
cuando tenemos muuucha ansiedad.. debemos escuchar a lo que nos dice nuestro cuerpo?
hola:
os lanzo esta pregunta una cuestión. Es cierto que la fobia es muy limitante en la mayoría de las situaciones de la vida, y hay que superar ciertas situaciones, pero.. no sé, yo pienso en unas prácticas que me hicieron bastante daño y a pesar de que me he enfrentado a otros ámbitos de forma más satisfactoria, con el colectivo que trabajé no he podido, era una ansiedad tremenda debería enfrentarme más a mi miedo o debería escuchar a mi cuerpo ( y mente) a decir bastan a lo que me hace demasiado daño ( por no sufrir tanto)? |
Respuesta: cuando tenemos muuucha ansiedad.. debemos escuchar a lo que nos dice nuest
Las cosas tienen un precio. Hay cosas de las que puedo prescindir si el esfuerzo de buscarlas me produce más ansiedad que no tenerlas, como salir o tener pareja, pero hay otras como por ejemplo trabajar para poder vivir solo y no sentirme dependiente que tengo que sufrirlas porque la ansiedad y consecuencias de no tenerlas es peor que la de no hacerlas, es muy personal a cada uno que ansiedades necesitas o te compensan y cuales puedes mandar a la mierda y seguir sin ellas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.