![]() |
Recaer en los juegos
----------------
|
Respuesta: Recaer en los juegos
Cita:
Yo desde que tengo un ordenador más potente, le he cogido más vicio a los juegos. Si no quieres recaer no empieces a jugar a ningún juego que requiera de mucho tiempo, como los juegos de rol. Juega si eso a juegos tipo call of duy, que sirven para desestresarte un rato, pero cansan rápido, por lo que es difícil que le cojas vicio. |
|
no te prives.. al final los juegos acaban cansando también (aparte que las sensaciones de por ejemplo un max payne 3 o un assassin creed 4 etc no son comparables a recuerdos pasados, ejem), disfrútalos hasta entonces
|
|
Cita:
No pretendas ahora culparme si recaes de nuevo :mal: No empieces a jugar a Skirym hasta que estés de vacaciones, porque si no la acabas fastidiando :D Tiene un final, pero después de bastantes horas. |
Cita:
si tienes una adicción a los juegos (como yo) debes evitar los q sean de larga duración, puedes jugar unos sociales o del celular, esos son los q me he dedicado a jugar últimamente, alimento el gusanito del juego, pero no me la paso pegado a la pantalla todo el dia estoy toalmente de auerdo con lo q dices, el mundo real, no es para alguien como yo, siempre me la he pasado o en juegos o en libros donde la vida y la imaginación es mejor q este mundo, a veces pienso si hubiera sido mas feliz en la edad de los vikingos o en la roma antigua |
Te entiendo a veces la tentación de tener tanto poder puede ser dificil :D, no te aconsejo de que tengas un horario sino que busques distraerte con otras cosas como peliculas, anime, comics, libros, etc. Cuando te enganches a uno de estos te darás cuenta que al tiempo de jugar vas a querer otro pasatiempo, eso me ayudo a mi claro sin dejar atras los estudios.
P.D: Me parece mejor recaer en videojuegos que en alcohol o drogas, al menos es lo que pienso :mrgreen: |
yo antes de comprar algo me pregunto que tanto lo necesito para mi vida y para mi progreso, si ya tengo algo que cubra una necesidad lo dejo como esta y si quiero dejar de distraerme y avanzar por otro lado pues le invierto a eso, a mi igual me gustan los videojuegos pero en el fondo se que son poca cosa, un entretenimiento casual a cual no le debo dar tanta importancia, si le veo el lado bueno implica salir a conocer tiendas y lugares, tener tema de conversacion para socializar o conocer sobre electronica y diseño grafico, mas aya de eso no te ofrecen nada util.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.