![]() |
Concentracion
ME cuesta un huevo concentrarme en algo, ya se dirán: este spidermann tiene mas problemas que la mierda pero bueno q le vamos a hacer. Me cuesta hasta disfrutar mi franco porque no puedo concentrarme en nada.
Alguna solución? Saludos |
Respuesta: Concentracion
A mí también me cuesta, pero porque me paso todo el día pensando en lo "malo", en lo poco que me gusta mi situación.
¿Qué es disfrutar de tu franco? ¿Disfrutar de tu día libre o algo así? |
Respuesta: Concentracion
Es mi mayor problema desde los 15-16 años... mucho peor aún que la FS. Probé con vitaminas y toda esa bola pero ni modo... cada vez peor.
|
Respuesta: Concentracion
A mi me ayudaron una vitaminas que se llaman "polper b-12", son un reconstituyente general que vienen con todo el complejo de vitaminas B que supuestamente son las que ayudan para mejorar el rendimiento intelectual, concentracion, etc.
Las venden de cualquier farmacia, no hace falta receta, el unico problema es que es bastante caro, hace unos dos años rondaba los 150 pesos la caja, actualmente no se pero seguro que estara mas caro. Lo bueno es que dura para todo el mes con una sola caja. Hay varias vitaminas de este estilo, berocca, centrum, pero con la que yo note mas mejoria es con la polper-b12, aunque claro, tampoco hace milagros. |
Respuesta: Concentracion
Cita:
No se que decirte,creo que los de la tercera edad tienen la mente mas concentrada que la mia |
Respuesta: Concentracion
Cita:
franco, le digo a dia liibre. saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.