![]() |
Salir ya no me hace sentir mejor. :(
No entiendo, hasta principios de este año daba lo que sea por salir con alguien en vez de quedarme en la casa y las pocas veces que lo hacía me animaba, pero por lo visto eso ya se ha ido perdiendo y me siento igual que cuando me quedo en casa.
Ayer anduve todo el día en la calle con un amigo y una amiga, y sin embargo -si bien no niego que me haya sentido a gusto- siento que no hay ninguna razón de peso por la cuál deba alegrarme o sentirme mejor, sino que entre eso y quedarme solo en casa o salir solo pienso que todo sigue igual. No sé, no me gusta y me deprime estar solo todo el tiempo, pero resulta que salgo con personas y tampoco me siento bien siendo que antes hacía lo que sea para quedar con alguien y conocer personas en la vida real. :nolose: ¿Tendré naturaleza más solitaria?, ¿llegué a un punto en el que no me animo con nada?, ¿soy una persona demasiado difícil de complacer?, ¿es síntoma del paso de los años? A estas alturas esto merece un análisis... En fin, ¿a alguien más le ocurre? Sería. |
Respuesta: Salir ya no me hace sentir mejor. :(
A mi me pasa que cuando estoy solo a veces me dan ganas de estar con algún tipo de persona en especial, no sería lo mismo estar con otra persona que no es lo que esperaba.
|
yo creo q eso q sientes es propio de la fs, aunque tb puede ser q estes pasando una fase apatica, q estes desanimado y no te apetezca hacer nada.
tb creo q si la gente con la q sales no te llena, o no tienes nada de q hablar en comun con ellos, es normal q te aburras. a mi me pasa tb con algunas amigas, no tenemos mucho en comun en los temas de q hablar y la verdad q me aburro bastante con ellas, al final es lo mismo q quedarse en casa como tu dices. pero deberias salir al menos para no perder la costumbre en el trato con los demas, q luego eso pasa factura. sigue quedando con ellos y tal vez conozcas a mas gente a traves de ellos q si te llenen mas. quien sabe. |
Buenas!!
Ciclista, será porque ya como estás mejor de tu problema es como no tuvieras la necesidad de entablar amistad con la gente, como que las cosas que antes te preocupaban hacía que quisieras cambiar y relacionarte, y como ahora estás mejor, es ese síntoma de pasotismo y de decir, ya estoy recuperado y ahora qué. Lo que tienes que hacer es seguir queriéndote a ti, y aumentar la autoestima, e intenta relacionarte con la gente aunque no tengas ganas, así poco a poco querrás más y más porque estarás a gusto con las personas. No sé, eso es lo que pienso yo.:pensando: Suerte colega!:) |
Sep, me pasa lo mismo.
|
Cita:
No te confíes, la vida te puede dar otra hostia cuando menos te lo esperes. Te lo digo por experiencia. Yo estuve así un tiempo y ahora vuelvo a estar hundido. Si ahora estás bien, no tientes a la suerte pensando que las personas te tratan mejor. Es conveniente no confiarse. |
Yo no salgo muy seguido por lo que me he acostumbrado ha star en casa, solo salgo para ir a estudiar, pero despues prefiero quedarme en casa :cabezazo:
|
Cita:
Cita:
Y tuvimos bastante en común de qué conversar ayer, pero aún así no me llena el vacío, me gustaría algo mejor que solamente socializar. No sé, es raro. :-( Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo único que te puedo decir es que busques cosas nuevas, gente diferente o actividades más productivas que "salir" un rato por ahí. Haz más llevadero tu aburrimiento para que no caigas en la indiferencia. |
Necesitas una novia urgente, ese es el problema.
A mi me pasa lo mismo a veces estar solo duele y quieres salir con cualquiera y finalmente cuando lo consigues te das cuenta que te aburres o realmente la pasas peor que estando solo. Es una sensación rara de describir y sobre todo de explicarle a los demás, pero te aseguro que te entiendo perfectamente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.