![]() |
Video Test- ¿Eres predecible?
Acabo de hacer un video test de YouTube..... quizás a alguno les suene.
Está en inglés, pero es muy básico y se entiende bastante bien: la cosa es que o tiene truco, o yo soy la persona más predecible del planeta :sarcastico: Lo dejo aquí para que lo intentéis y comentéis cómo veis este experimento jejeje. Por si alguien no tiene ganas de calentarse con el inglés; - Señalamos o visualizamos el punto de partida " la tarjetita START" - El hombre irá diciendo números y nosotros nos moveremos por las demás tarjetitas o pos-its pero NUNCA en diagonal, y si se puede repetir movimientos. - Cada numero un movimiento ok? - El hombre irá quitando las tarjetas donde el piensa que no "estamos" PD: no se vale ver el video antes... ¿ Soy la más predecible de aquí? jajajaj |
Respuesta: Video Test- ¿Eres predecible?
Creo que e truco esta en que no atinara nunca cual elegiste hasta el final cuando solo queda una.
Es una escalada de probabilidades ^^, buen truco aun así. |
Está entretenida la cosa XD
|
Estuvo bueno el test, sobreviví hasta que quedaron 3 tarjetas.
|
No me adivino ni una jajaja
|
A ver, no se si me expliqué correctamente... :risita: no se trata de adivinar dónde estás, todo lo contrario....
El hombre descarta la que tu NO eliges Evidentemente es un juego de probabilidad, y las probabilidades van disminuyendo en nuestra contra cuantas menos cartas queden.... :P |
yo elegí la Q... Mi abuela hacía un truco similar con cartas.
|
Que asco, llegué hasta el final, y eso que hice lo posible por intentar quedarme en las tarjetas que sabía que quitaría
|
epaa que tipo mas tramposoooo ,siguiendo las reglas claro que el saldra ganando.....una prediccion seria que dijera que carta elegimos cada vez que el dice un numero....
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.