![]() |
basta de gordura
así es, yo soy su nuevo mesías! y vengo a entregar la palabra de nuestro señor yisus: "no debe quedar ningún fóbico gordo" kizaru 18-3
OK ahora en serio, muchos de aquí tienen complejos con su peso y contextura pero no son capaces de ir a un gym o salir a correr, así que para aquellos con estos problemas les dejo esto: http://totalmo.blogspot.com/2013/03/...ll-online.html ejercicio en casa :mrgreen: un complejo menos una victoria sobre tu mente |
Respuesta: basta de gordura
jajajajja :mrgreen: eso es culpa de los antidepresivos :-(
kizaru y la dietaa ?pongan una dieta bien estricta ---------- listo ,bueno ya revise los ejercicios ,agarro de ahi los que me gustan y los combino con los que yo hago les recomiendo los videos de ejercicios que yo saque antes en youtube diethealth con sarah ,en la plaza una vez me dijeron de donde saco tantos ejercicios...y fue de esos videos |
[QUOTE=LexFit;713689]jajajajja :mrgreen: eso es culpa de los antidepresivos :-(
kizaru y la dietaa ?pongan una dieta bien estricta[/QUOTE La dieta depende de cada persona, pero en general dejar de comer chucherias, refrescos y harinas, es una buena dieta :mrgreen: creo que hare mi propia pagina kizarufitness.com :D xD |
Recomiendo buscar en google: Daily calorie needs calculator (no se si se puede poner el link), es una calculadora para saber las calorías que necesitas consumir para bajar ,subir o mantenerte en tu peso,dependiendo de tu altura, edad,nivel de actividad semanal etc.
También se puede calcular el metabolismo basal. Es útil para tener idea mas o menos. |
Esta buena la idea de esa rutina. Necesito perder peso para mejorar mi animo y salud.
|
Cita:
:meparto::meparto: ya en serio si quiero empezar TwT |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.