FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Amigos de Mexico (https://fobiasocial.net/amigos-de-mexico-69929/)

Pepe921 02-ene-2014 04:22

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Hola
Yo soy de México D.F. igual me gustaria conocer nuevas amistades las que he hecho se han ido persiendo con el tiempo casi

NEWDAN 10-ene-2014 06:33

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 713207)
Es que no quiero crear un club o algo parecido, quiero digamos mmm un "compadre" un amigo a quien llamar para ir a probar la nueva pizza con orilla rellena o ir a ver Thor 2 o quedarnos todo el dia viendo anime y jugando videojuegos.

No tengo nadie con quien hablar y pues me gustaría alguien con quien apoyarnos mutuamente, seria genial jeje.




pizza ??? anime ??? VIDEOJUEGOS ??? :o yo me apuntaria a eso , pero... soy igual del DF :llorando:

aunq si juegas en linea me puedo unir :) ami me gusta (soy adicto) a jugar halo ce online

y anime apenas me inicio pero estoy viendo the high school of the dead y naruto shippuden
:)

saludos bro

Elizabeth 00 10-jun-2014 06:38

Respuesta: Amigos de Mexico
 
... ... ... ... ...

Pepe921 02-jul-2014 04:55

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Cita:

Iniciado por Elizabeth 00 (Mensaje 754885)
Ese pensamiento es el que a veces me viene a la mente "un compadre" alguien con quien salir al cine, para no sentirme tan Solita en el cine o en un centro comercial...

Hola a mi me gustaria ser tu compadre del df tengo 22 años amm manda un msj o algo :)

davidmty 18-jul-2014 23:34

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Hola!
Soy David, tengo 24 años y soy de Monterrey. Apenas descubro el foro.
Me gusta la idea de Alighieri. Me encuentran en [email protected]

Un saludo.

KOAN 12-ago-2014 22:02

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Hola, también me interesan compadres, los que tengo no entienden lo que me pasa y creo que les caigo mal... [email protected]

Solaire 12-ago-2014 22:16

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Pues yo igual soy de México pero vivo en Sonora, pareciera que cada mexicano del foro vive en un estado distinto :nolose:

Jassito 12-ago-2014 23:30

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Cita:

Iniciado por Solaire (Mensaje 767453)
Pues yo igual soy de México pero vivo en Sonora, pareciera que cada mexicano del foro vive en un estado distinto :nolose:

mala suerte, esfuerzo infernal para estar juntos en quedadas etc. yo no he ido a ninguna.

Solaire 15-ago-2014 05:36

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 767465)
mala suerte, esfuerzo infernal para estar juntos en quedadas etc. yo no he ido a ninguna.

Yo sí aunque fué todo un desastre :mrgreen: , pero ahí si se juntan todos los mexicans del foro los espero aquí en mi pueblo (;

dadodebaja36280 15-ago-2014 22:42

Respuesta: Amigos de Mexico
 
Sólo conozco de dos foreros de mi estado, un chico y una chica, los dos me agradan por lo que les he leído. :P Si fuera a sus ciudades igual y sí me animaría a conocerlos, aunque es poco probable que eso pase. Creo alguien nos dará un tour algún día. :3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.