chucknorris3000 |
26-nov-2013 06:57 |
Respuesta: Mi Vida de vergüenza total
En resumidas cuentas , mi problema es que me han tratado como alguien inferior, en mi vida me han respetado poco, y si antes sufria porque me decian , nerd, tonto, mongolico , retrasado mental, niña, huevon, etc... ahora sufro porque me cuesta conseguir empleo , con el tiempo empece a caminar encorvado, y sin querer ahora tengo gestos amanerados, siempre me gustaron las mujeres pero mi incapacidad en los ultimos años de al menos tener una amiga , me ha sido imposible tener mas de dos novias en mi vida, ahora mi problema es , que de unos años para aca creen que soy homosexual, al principio , crei que era por joder, pero es humillante que ahora toda mujer o gay que me ve de una me tache de homosexual, o aya hombres que se me insinuen y se estrellan con la realidad que no soy gay, y asi en muchos trabajos , me di cuenta tarde que sin querer muevo mi cabeza y mis manos , trato de corregirlo pero me es dificil , ya que soy nervioso y se me asentua el problema , toda esa mier... me la aguanto , pero ahora toda mi familia , incluyendo parientes cercanos , conocidos , dan por hecho que soy una loca , y me mandan indirectas , me da dolor porque no lo soy , porque es una forma de minimizar a una persona, ya que por lo menos para mi no es un halago y me molesta, no se que hacer , no tengo fuerzas de luchar , ya mi familia , mi mama me manda indirectas , mi hermana , mi hermano mayor goza humillandome y mi papá tambien lo cree, pero lo PEOR es que tuve porblemas de salud hace 3 años y me desencadeno hemorroides en el ano , que me los quite , incluso fui al medico y no tuve mas problemas de hemorroides , pero al ser yo tan delgado pues mis nalgas parecen mas abiertas, y pues parece como si yo tuviera el cu.. ro... , entonces es mi drama , mi cancer, si alguien se tomo la molestia de leer todo esto por favor ayudenme , para algunos les sonara gracioso pero que no daria yo para tener una vida normal asi sea mediocre, al menos tener novia, volver a tener amigos , amigas y recuperar mi alegriay tener por primera vez autoestima
|