FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Decepcionada de los hombres. (https://fobiasocial.net/decepcionada-de-los-hombres-69921/)

OM_RA 27-nov-2013 23:23

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
¡Las mujeres son superiores! ¡Pueden hacer hasta dos cosas a la vez! :o

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps52c76d12.jpg

No me debo reír, no me debo reír, no me deb... ja ja ja. :meparto: :meparto:

Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal...cosas-a-la-vez

dadodebaja35570 27-nov-2013 23:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 713328)
La frecuencia de clientes de prostitución femenina tiene su origen, en mi opinión, en la sociedad patriarcal; una sociedad que no permitía a la mujer tener poder y por lo tanto dinero que fuera solo suyo. Ellas recibían el dinero que les daba el marido para comprar útiles para la familia mientras que al hombre, si le sobraba algo, iba a gastarlo en el burdel. No solo eso, si no que una buena forma de ganarse la vida una mujer siendo independiente, era dedicarse a la prostitución; mientras que un hombre podía ganarse la vida fácilmente con cualquier otro empleo. Cabe recordar que los hombres siempre han sido los que han llevado el dinero a casa (saliendo de ésta) y las mujeres hemos sido las que hemos estado siempre recluidas en casa. También tiene su origen en la represión de la sexualidad, más reprimida la femenina que la masculina.

La mayoría de los clientes son hombres, pero eso tiene una explicación. Por suerte, cada vez el patriarcado se va yendo a la mierda (con algunos altibajos) y ya empiezan a haber más clientas femeninas que reclaman esos servicios ofrecidos por hombres, gracias al poder económico que éstas adquieren y a los menores prejuicios sexistas. Ojo, otra cosa a tener en cuenta es la trata de blancas. Muy importante a la hora de decidir contratar a alguien.

Obviamente, esta es una opinión mía personal. Pero hay que ir más allá del "los hombres piden mas sexo y por eso hay más prostitución femenina". Sí, esto es así, pero, ¿por qué?

Dudo que los hombres estén más preparados para una mayor actividad sexual. Si no, no tendrían que volver a "cargar los huevos de semen" para volver a ponerse. Por eso suele hablarse de las mujeres multiorgásmicas y del clítoris como órgano hecho para recibir placer (según se sabe de momento).

Sobre los matrimonios, tengo pareja (un hombre) y casi que le pido yo más sexo a él que él a mí. Si por mi fuera, lo ideal sería un polvo por día y eso porque no vivimos juntos, vivo con mi familia y apenas me quedo sola para darme un desahogo de vez en cuando. A parte, hay una serie de obligaciones con las que hay que cumplir...


Lo primero decirte que he encontrado interesante tu comentario y desde luego comparto tu opinión en varios aspectos, no así en otros.

Cuando yo te decían que los hombres tienen una mayor necesidad e impulso sexual y que están preparados para una mayor actividad sexual no me refería a sus órganos genitales sino a su cerebro y a las hormonas desde que comienza el desarrollo embrionario.

Por ejemplo: Aquí tienes una entrevista que hizo E. Punset en redes y precisamente trata sobre este tema:

http://www.eduardpunset.es/428/charlas-con/

"De esta manera, por ejemplo, el centro cerebral que denominamos técnicamente la zona del «impulso sexual» dobla su tamaño en el cerebro masculino. "

De todos modos, hay muchísimos estudios sobre esto y si quieres más información en cualquier facultad de medicina o biología te informarán más.

Quiero terminar diciendo que yo no pretendo convencer a nadie, por lo tanto no voy a escribir más porque ya he expuesto mi opinión y además tengo visto que hay gente a la que le molesta que se siga con esto.

Lo entiendo y respeto que haya opiniones diferentes, así que os dejo con el debate. ;-)

veud 27-nov-2013 23:34

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
No te falta razón. No te sobra razón.

MadMoiselle 27-nov-2013 23:56

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713345)
Lo primero decirte que he encontrado interesante tu comentario y desde luego comparto tu opinión en varios aspectos, no así en otros.

Cuando yo te decían que los hombres tienen una mayor necesidad e impulso sexual y que están preparados para una mayor actividad sexual no me refería a sus órganos genitales sino a su cerebro y a las hormonas desde que comienza el desarrollo embrionario.

Por ejemplo: Aquí tienes una entrevista que hizo E. Punset en redes y precisamente trata sobre este tema:

http://www.eduardpunset.es/428/charlas-con/

"De esta manera, por ejemplo, el centro cerebral que denominamos técnicamente la zona del «impulso sexual» dobla su tamaño en el cerebro masculino. "

De todos modos, hay muchísimos estudios sobre esto y si quieres más información en cualquier facultad de medicina o biología te informarán más.

Quiero terminar diciendo que yo no pretendo convencer a nadie, por lo tanto no voy a escribir más porque ya he expuesto mi opinión y además tengo visto que hay gente a la que le molesta que se siga con esto.

Lo entiendo y respeto que haya opiniones diferentes, así que os dejo con el debate. ;-)

Es que no tienes que demostrar nada... que los hombres tienen más impulsos y deseo sexual que la mujer es una realidad que la ciencia siempre ha demostrado, algo bastante conocido a nivel popular.
Eso no quiere decir que a la mujer no le guste el sexo (aunque a unas más que a otras, no somos robots programados), pero hay diferencias con los deseos de un hombre.

Si no te entienden será porque hay gente muy fanática y dictadora que se empeñan en que todo sea blanco o negro... y por supuesto en contradecirte o llevarte a su terreno si te ven centrada.

Perezoso 28-nov-2013 00:36

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 713297)
La verdad esque hay hombres y hombres... no todos son iguales... cada persona es un mubdo independientemente del sexo.. pero un hombre es un hombre.. por muy bueno que sea.. y el instinto no se lo quita nadie.

No todos los hombres somos perros en celo. La gran mayoría si, pero no todos.

vidalpha 28-nov-2013 03:08

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 712880)
¡Abajo los hombres!

Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.

._.

Te apoyo lo único que saben es sexo y minas ......mas mierda

dadodebaja26334 28-nov-2013 03:30

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712877)
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...

1.- Faltarle el respeto a una mujer, no es faltarle el repeto a TODAS.

2.- Esto no es cuento de hadas en la vida real no hay príncipes ni nada por el estilo, solo acéptalo así somos la mayoria de hombres :/(como si fueran las mujeres sinónimo de perfeccion, claro :madremia:)

3.- Si sabes que vas a tener muchas criticas es porque esperabas armar un pelea histórica en el foro y no hay dudas que esta es una de las mas grandes :/

Elodin 28-nov-2013 03:37

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713345)

De todos modos, hay muchísimos estudios sobre esto y si quieres más información en cualquier facultad de medicina o biología te informarán más.

Quiero terminar diciendo que yo no pretendo convencer a nadie, por lo tanto no voy a escribir más porque ya he expuesto mi opinión y además tengo visto que hay gente a la que le molesta que se siga con esto.

Lo entiendo y respeto que haya opiniones diferentes, así que os dejo con el debate. ;-)

Esta bien, y digamos...¿esto es suficiente para que te decepciones de la mitad de la humanidad? ¿Por el impulso sexual? Hay muchas más cosas por las cuales decepcionarse de los humanos en su conjunto, esta es la menos notoria, diria yo. Su ambicion, su egoismo, su afan de dominio, su crueldad. ¿Somos tan despreciables por tener en promedio como género, más impulso sexual? Supongo que dirás que no. Entonces te darás cuenta que lo que detestas son rasgos machistas, el desprecio con el que muchos hablan de las mujeres, no las carácterisicas físicas en si mismas. Y estos rasgos son variables, dependen de la cultura, de la educación, de la sensibilidad de cada persona. Si, persona. No hombre o mujer. Pero si tu quieres quedarte pensando que en general somos unas basuras porque hay ciertos rasgos que ciertos individuos muestran no te gustan, que realmente no definen a un género entero...pues adelante. Esto se puede aplicar igualmente a los muchos chicos que expresan aquí actitudes de odio hacia las mujeres.

Cita:

Iniciado por vidalpha (Mensaje 713372)
Te apoyo lo único que saben es sexo y minas ......mas mierda

Era broma, lo saqué del absurdo manifiesto SCUM. Considerando esta respuesta, creo que te gustará :pensando:

iRicci 28-nov-2013 03:42

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Es mucho mejor vivir solo/a. Yo después de las decepciones que he llevado con ex novias, lo prefiero. Es más,después de encontrarme a mi mismo,dedicarme a mi en exclusividad y estar en mi espacio de confort estoy mejor que nunca. No te lo tomes tan personal sus criticas,pues el Mundo aunque sea un pañuelo,tiene demasiados mocos... alguno quedará que no esté infectado. Salu2.

A0I 28-nov-2013 04:23

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
killmeplz, respecto a la imagen... podemos seguir teniendo expectativa... aunque sea un poquito? xD

Will-Wonka 28-nov-2013 06:19

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Menudo despelote el que se a armado, la enésima versión de la batalla de los sexos, que si los varones son así que las mujeres son asá, válgame dios cuanta inmadurez junta.

Por cierto que alguien le diga al tío del avatar que muestra a Justin Bieber siendo jodido por un negro cachas, que lo cambie por amor a la estética de foro, es de pésimo gusto. :mal:

marianicoelcorto 28-nov-2013 10:41

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

En foros como este?
Lo que pasa es que fuera de internet ese tipo de gente no te dirá esas cosas a la cara, y aprovechan a soltarlo aquí. O simplemente muchos usan esas polémicas para trollear.

Pero vamos, en eso entran ambos géneros. O acaso en las conversaciones de las tías nunca hablan de los tíos como si fueran seres repugnantes y salidos?
Oye, ¿has pasado por el infame foro de burbuja.info? Si eres una chica o te haces pasar por una y escribes cualquier argumento feminista de lo más light te encontrarás con la misoginia por antonomasia. Escriben barbaridades que hasta a mí que soy un tío, me avergüenza leer. El nuncafollismo hace estragos, oigan.:mrgreen:
Personalmente le recomiendo a la presunta chica que empezó este post que se pase por allí.:sarcastico:

dadodebaja35570 28-nov-2013 11:51

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 713261)
Mentira. Yo soy mujer y necesito el sexo, no necesariamente con amor.
Otra cosa es que nuestra sexualidad haya estado mucho más reprimida a lo largo de la historia y ahora se tengan creencias totalmente falsas.


Por último lugar te quería recomendar un libro titulado "La tabla rasa. La negación moderna de la naturaleza humana. " de Steven Pinker.


Nos lo recomendó un profesor en mi facultad. Precisamente ayer leyendo unos trocitos he visto que en capítulo 18: El género se habla de los temas que hemos mencionado en el hilo: la mujer en el pasado, la cultura, las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer(se habla como los hombres son mejores en unas áreas y las mujeres en otras), sobre el sexo, la violencia, la moral...

Por lo poquito que he leído es un libro extraordinario y trata sobre todos estos temas y más. ;-) Compañeros míos dijeron que era el mejor libro que habían leído en mucho tiempo. Yo me lo leeré este verano.

En ningún momento he dicho que las mujeres somos superiores a los hombres, ni viceversa .

He dicho un par de cosas: que no me gusta escuchar malos comentarios sobre las mujeres (ya expliqué que tampoco sobre los hombres) y que en el sexo somos diferentes hombres y mujeres. El tema del sexo no lo inicié yo, me limité a replicar a vassagoniano cuando dijo: "vosotras con el sexo sois EXACTAMENTE iguales, solo que la mala fama es la nuestra".

Dejad de poner en mi boca comentarios que no son.

CitroenDS23 28-nov-2013 18:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Y yo de las mujeres. No las quiero ni como amigas, paso de sus mierdas etc. Sin amigas/novia se esta muy tranquilo y hago siempre lo que me sale de las pelotas sin dar explicaciones a nadie, soy libre y me encanta serlo. Me puedo ir con mis amigos cuando me salga de los cojones sin avisar a nadie ni aguantar malas caras, si quiero me voy de putas (que no es el caso), no me hace falta cortarme al decir lo que pienso o en decir vulgaridades con mis amigos por tener una femina delante, puedo cagar en mi casa con la puerta abierta sin que nadie se queje, voy solo en mi coche con la musica que ME GUSTA A MI y derrapo cuando me da la gana o me voy de curvas a dejarme los neumaticos en el aslfalto sin la neceisdad de aguantar una mujer a mi lado dando voces y chillidos, es todo magnifico y por si fuera poco no tengo que aguantar a una persona con inestabilidad emocional, neuras, antojos, malas caras, reglas, "hoy tengo dolor de cabeza", "recoje", etc.

Me encanta vivir asi :reverencia:

Todas las tias que he conocido o bien he perdido el interes por ellas porque no me aportaban nada o directamente las he mandando a la mierda por su comportamiento

Y no, no tengo la esperanza de encontrar ninguna amiga o novia que valga la pena

Sora 28-nov-2013 19:17

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713345)
Lo primero decirte que he encontrado interesante tu comentario y desde luego comparto tu opinión en varios aspectos, no así en otros.

Cuando yo te decían que los hombres tienen una mayor necesidad e impulso sexual y que están preparados para una mayor actividad sexual no me refería a sus órganos genitales sino a su cerebro y a las hormonas desde que comienza el desarrollo embrionario.

Por ejemplo: Aquí tienes una entrevista que hizo E. Punset en redes y precisamente trata sobre este tema:

http://www.eduardpunset.es/428/charlas-con/

"De esta manera, por ejemplo, el centro cerebral que denominamos técnicamente la zona del «impulso sexual» dobla su tamaño en el cerebro masculino. "

De todos modos, hay muchísimos estudios sobre esto y si quieres más información en cualquier facultad de medicina o biología te informarán más.

Quiero terminar diciendo que yo no pretendo convencer a nadie, por lo tanto no voy a escribir más porque ya he expuesto mi opinión y además tengo visto que hay gente a la que le molesta que se siga con esto.

Lo entiendo y respeto que haya opiniones diferentes, así que os dejo con el debate. ;-)

Uf, pues yo a Punset no lo aguanto... xD Aun así, a ver si algún día me animo un poco y lo veo.

Bueno, no opinamos igual, pero vaya, nadie convencerá de nada a nadie. xD Pienso que la cultura nos influye enormemente en nuestro comportamiento y en la formación de nuestra personalidad e impulsos a lo largo de la vida. Pero en fin, no soy nadie en este ámbito, así que mi credibilidad es más bien poca...

Ha sido un placer. ^^

P.D.: CitroenDS23 es el tipo de hombre que algunas (no hablo en nombre de la autora del hilo, ojo) no aguantamos. Porque al ser hombres inaguantables, atraen a mujeres inaguantables y lo que es peor, quien es inaguantable, es quien destaca más.

SpikeSpiegel 28-nov-2013 19:36

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
...la leyenda, o solo la mujer...:bien:

CitroenDS23 28-nov-2013 21:08

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 713465)

P.D.: CitroenDS23 es el tipo de hombre que algunas (no hablo en nombre de la autora del hilo, ojo) no aguantamos. Porque al ser hombres inaguantables, atraen a mujeres inaguantables y lo que es peor, quien es inaguantable, es quien destaca más.

Soy inaguantable para las mujeres porque solo he encontrado chicas que parecian ser timidas y respetuosas y luego resultaban ser las mas asquerosas. Cuando me doy cuenta de como son, soy yo mismo el que me alejo. Simplemente no tengo la esperanza de poder encontrar a alguien como Dios manda. Si soy inaguantable, agradeceselo a esos pedazos de carne que me he ido encontrado por la vida.
Yo no atraigo a nadie, ni ganas, con estar bien con mis amigos tengo suficiente, no necesito el visto bueno de nadie. Vamos que no destaco en nada.
Es evidente que no me conoces nada de nada, precisamente estoy mosqueado por no encontrar una persona que valga la pena y me pueda sentir comodo con ella sin darme cuenta de que me intentan tomar el pelo. Pero eso no existe, por eso lo doy por imposible y puedo permitirme el lujo de decir lo que pienso ahora mismo (que no es lo mismo que pensaba cuando aun tenia esperanzas) sin importarme lo que piense de mi una mujer a la que no le debo nada.
La tipica putilla de instituto que está en boca de todos los tios es precisamente el estereotipo de mujer del cual huyo y me causa repulsión. Ese tipo de tias son mas impredecibles que una Nissan Vanette en asfalto mojado

AshesInTheGrain 28-nov-2013 21:39

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Estoy completamente seguro de que todos y cada uno de los que generalizáis sobre el sexo propio y "contrario" (¿complementario?) cambiaréis de opinión sin que el mundo cambie un ápice. Por otra parte, si buscáis un novio o una novia perfectos, jamás estaréis satisfechos, pues no existe la perfección; al menos en el mundo real. Las personas estamos plagadas de fallos, cometemos muchos errores, cambiamos con el tiempo; al fin y al cabo somos humanos libres, no fotografías, esculturas de piedra, ositos de peluche que dicen te quiero cuando los aplastas o insectos disecados y metidos en cajitas para disfrute del entomólogo.

PD: Qué bueno ver por aquí a Elodin, Will-Wonka, killmeplz y otros usuarios a los que les guardo cariño, a pesar de no haber interactuado mucho con ellos. Me gusta también ver a SpikeSpiegel; me retrotrae a principios del 2009.

PD2: Qué buen avatar, iRicci :lol:

Sora 28-nov-2013 22:06

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
A veces pienso que Ashes es el tío más cuerdo del foro. :pensando:

Lo digo totalmente en serio.

Lacan 28-nov-2013 22:25

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 713425)
Oye, ¿has pasado por el infame foro de burbuja.info? Si eres una chica o te haces pasar por una y escribes cualquier argumento feminista de lo más light te encontrarás con la misoginia por antonomasia. Escriben barbaridades que hasta a mí que soy un tío, me avergüenza leer. El nuncafollismo hace estragos, oigan.:mrgreen:
Personalmente le recomiendo a la presunta chica que empezó este post que se pase por allí.:sarcastico:

Lo mismo que he dicho, me quedo pasmado al ver el comentario inicial de la autora de este post, es el foro con menos signos de machismo en el que he estado, y con diferencia (por muchos palos que le hayan dado las mujeres), no hace falta ir a burbuja.com, hay otros de carácter más desinteresado donde hay señales de menosprecio mucho mayores hacia las usuarias, aunque bueno...con la diferencia que allí se acababan acostando, aquí no.

veud 28-nov-2013 22:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 713500)
A veces pienso que Ashes es el tío más cuerdo del foro. :pensando:

Lo digo totalmente en serio.

Es psicólogo, y todos saben que los psicólogos tienen superpoderes :mrgreen:

CuyMagico 29-nov-2013 09:52

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Otro apunte de interés:

1º- Criticar el otro punto de vista de forma voraz simplemente porque te molesta que sea así (para quien lo es).
2º- Acto seguido criminalizar al individuo/os en cuestión. Generalizar da mejores resultados.
3º- Finalmente alabar el "buen comportamiento" y poner ejemplos individualizados, condenando a la marginalidad al resto.
4º- Aliñar al gusto.

Esto de elevar a unos a la élite y otros al lodo me suena de algo. No sé.

Lois88 29-nov-2013 13:39

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 713484)
Soy inaguantable para las mujeres porque solo he encontrado chicas que parecian ser timidas y respetuosas y luego resultaban ser las mas asquerosas. Cuando me doy cuenta de como son, soy yo mismo el que me alejo. Simplemente no tengo la esperanza de poder encontrar a alguien como Dios manda. Si soy inaguantable, agradeceselo a esos pedazos de carne que me he ido encontrado por la vida.
Yo no atraigo a nadie, ni ganas, con estar bien con mis amigos tengo suficiente, no necesito el visto bueno de nadie. Vamos que no destaco en nada.
Es evidente que no me conoces nada de nada, precisamente estoy mosqueado por no encontrar una persona que valga la pena y me pueda sentir comodo con ella sin darme cuenta de que me intentan tomar el pelo. Pero eso no existe, por eso lo doy por imposible y puedo permitirme el lujo de decir lo que pienso ahora mismo (que no es lo mismo que pensaba cuando aun tenia esperanzas) sin importarme lo que piense de mi una mujer a la que no le debo nada.
La tipica putilla de instituto que está en boca de todos los tios es precisamente el estereotipo de mujer del cual huyo y me causa repulsión. Ese tipo de tias son mas impredecibles que una Nissan Vanette en asfalto mojado

No quiero hablar por nadie, pero según mi punto de vista por los comentarios que has puesto eres el prototipo del que se habla al principio del hilo..... con que sería más agradable para ti entrar en otro hilo a comentar, por ejemplo en el de "decepcionado de las mujeres"...tendrías un feedback más cercano a lo que quieres escuchar.
Ojo, hay cosas que escribes en tus comentarios que se contradicen, estás escribiendo por impulso? o de verdad piensas lo que escribes?

Solaire 29-nov-2013 20:58

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Gente tan carente de comprensión y objetividad, tachan mi anterior comentario de sexista, siendo que expreso una realidad que de ser entendida les serviría a todos, pero bueno, el que sigan aquí sólo puede significar una cosa. :aplauso:

OM_RA 29-nov-2013 21:10

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713242)
Vuestra necesidad e impulso sexual es más fuerte. El sexo es un punto más en el que nos diferenciamos.

Mentira cochina. Los hombres les queremos abrir nuestro corazón y las mujeres sólo piensan en abrirse de piernas. :llorando:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps13aef8cb.jpg



PD.- Este tema ya es top semanal. :o

PD 2.- Hablando de forma un poco más seria, he de admitir que el tema sobre la libido y el comportamiento sexual disímil entre varones y hembras me parece un tema muy interesante a tratar, pudiendo ser enfocado desde el punto de vista genético, antropológico, sociológico, psicológico, etc. Incluso en otra oportunidad pensé en crear un thread al respecto, pero el fastidio de que el susodicho hilo se llenara de machistas catetos y hembristas feminazis, entre otros motivos, me alejó de tal idea. Tal vez luego.

Nishi 30-nov-2013 23:02

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712884)
A mí los hombres me gustan desde siempre porque siento que me complementan como mujer pero lo que no me gusta es la mentalidad a la que he hecho referencia.

no has entendido nada...

Si he mostrado esa clase de mentalidad, quiero decir que lo siento, nunca fué mi intención herir a nadie.

(Aunque no recuerdo haberlo hecho, pero soy medio idiota a veces y suelo herir a los demás sin darme cuenta, pero suele pasar cuando los conozco personalmente... )

De cualquier modo creo que siempre hay excepciones a la regla, busca a alguien que te comprenda si puedes hacerlo.

dadodebaja35570 30-nov-2013 23:29

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 713920)
Si he mostrado esa clase de mentalidad, quiero decir que lo siento, nunca fué mi intención herir a nadie.

(Aunque no recuerdo haberlo hecho, pero soy medio idiota a veces y suelo herir a los demás sin darme cuenta, pero suele pasar cuando los conozco personalmente... )

De cualquier modo creo que siempre hay excepciones a la regla, busca a alguien que te comprenda si puedes hacerlo.

Gracias, no te preocupes todo está bien ;-) que tengas un feliz fin de semana.

dadodebaja15388 01-dic-2013 06:12

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712877)
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...

No hay misterio, chica. La misma manera en como las mujeres hablan de los hombres cuando están solas (o creen estarlo): "Tío bueno", "Tío feo", "Cabrón de mierda", "Descerebrado", "Lo tiene chiquito", "Lo tiene grande", "No sirve en la cama", "Que le den por culo a ese miserable", etc...

El pequeño inconveniente es el sesgo presente en mucha gente. Si una mujer habla así del sexo opuesto: está muy bien, es una mente liberal y despierta que no se deja del patriarcado. Si un hombre habla así del sexo opuesto: es un mono machista asqueroso y descerebrado.

Bueno, yo no soy un relativista. Para mi, las mujeres no tienen ningún tipo de inmunidad ni privilegios ni merecen más respeto por el simple hecho de tener un par de tetas y una vagina. Son tan humanas como los hombres y por lo tanto merecen el mismo respeto y tienen los mismos derechos.

Morochita 01-dic-2013 08:07

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
si, son un asco...

damianmx 01-dic-2013 08:33

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712877)
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...


http://www.generadormemes.com/media/created/yk072f.jpg

Sora_Alterno 01-dic-2013 08:51

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 713972)
No hay misterio, chica. La misma manera en como las mujeres hablan de los hombres cuando están solas (o creen estarlo): "Tío bueno", "Tío feo", "Cabrón de mierda", "Descerebrado", "Lo tiene chiquito", "Lo tiene grande", "No sirve en la cama", "Que le den por culo a ese miserable", etc...

El pequeño inconveniente es el sesgo presente en mucha gente. Si una mujer habla así del sexo opuesto: está muy bien, es una mente liberal y despierta que no se deja del patriarcado. Si un hombre habla así del sexo opuesto: es un mono machista asqueroso y descerebrado.

Bueno, yo no soy un relativista. Para mi, las mujeres no tienen ningún tipo de inmunidad ni privilegios ni merecen más respeto por el simple hecho de tener un par de tetas y una vagina. Son tan humanas como los hombres y por lo tanto merecen el mismo respeto y tienen los mismos derechos.

A mi personalmente me molesta mucho que a las mujeres les quieran dar privilegios como que si de deidades se trataran. No estoy defendiendo al machismo, pero se supone que se ha estado luchando por la EQUIDAD osea, los mismos derechos, las mismas obligaciones y el mismo respeto. Tener más privilegios sólo por ser de determinado sexo no es EQUIDAD

Al final de cuenta las mujeres son la misma mierda anunnaki para destruir el planeta al igual que los hombres.

Sora_Alterno 01-dic-2013 09:11

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Ten en cuenta que muchos hombres en este foro hemos tenido muchas malas experiencias con mujeres, es por eso que algunos toman cierto grado de resentimiento. No lo tomes personal, lo que pasa es que muchas personas generalizan al criticar el arquetipo de las personas que les han dañado.

Pasa lo mismo con las mujeres: cuando un hombre hiere a una mujer también generaliza al criticar el arquetipo masculino dañino.

Al final de cuentas nos criticamos mutuamente sin llegar a un acuerdo.

Eksdargo 01-dic-2013 11:43

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...aExZNzZ_t5bqDw

Vincent 01-dic-2013 11:48

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 714012)


Si, señor! Todos unos cerdos!

El cuarto es Torrente? :/

http://1.bp.blogspot.com/_iRhAUTZfDq...osologeeks.jpg

Eksdargo 01-dic-2013 11:59

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 714014)
Si, señor! Todos unos cerdos!

El cuarto es Torrente? :/

http://1.bp.blogspot.com/_iRhAUTZfDq...osologeeks.jpg

Jeje , pues claro que si chavalote, si todas son una guarrillas :roll:

Dexter_Morgan 01-dic-2013 12:11

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto
Cita:

y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.
Vaya vaya, separo esa frase en dos quotes distintos porque tengo que decirte por desgracia que no ser "machito", ser un tío absolutamente neutro y nada sexista, no basta ni de lejos para convertirse en "un hombre que merezca la pena", esa virtud no evita otras deficiencias igual de potencialmente insalvables :timidez:

CitroenDS23 01-dic-2013 15:58

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 713611)
No quiero hablar por nadie, pero según mi punto de vista por los comentarios que has puesto eres el prototipo del que se habla al principio del hilo..... con que sería más agradable para ti entrar en otro hilo a comentar, por ejemplo en el de "decepcionado de las mujeres"...tendrías un feedback más cercano a lo que quieres escuchar.
Ojo, hay cosas que escribes en tus comentarios que se contradicen, estás escribiendo por impulso? o de verdad piensas lo que escribes?

Todo se resume a que paso de intentar conocer mas chicas porque aunque fisicamente me gusten cuando las conoces todo son desventajas, aunque bueno con los tios tambien pasa pero con los amigos que tengo ahora estoy muy bien por ahora. Simplemente quiero vivir mi vida y hacer las cosas cuando me apetezcan sin depender de otra persona que me tenga que dar el visto bueno de todo lo que hago. En mi entorno, siempre que hay alguna mujer hay problemas, un buen ejemplo fue ayer. La novia de X amigo queria mirar bolsos y zapatos, ibamos todos juntos. Que hice yo? irme. Si no lo aguantaria ni con una novia, no pienso aguantarlo por la novia de otra persona. Tengo cosas mejores que hacer que mirar tiendas una a una.

Nihilista 01-dic-2013 20:08

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 713270)
Con respecto a las violaciones lo mismo, ¿un niño que es "abusado" sexualmente por una mujer mayor ustedes creen que -con excepciones- no le va a gustar? Claro que le gusta y de hecho está entre las fantasías sexuales de los jóvenes, por eso no hay denuncia de parte de él, como sí ocurre cuando los papeles están invertidos.

Por casualidad, ¿cuándo te has convertido en especialista en este tema tan espinoso? Me gustaría ver datos que avalen tal teoría porque, de lo contrario, es una muestra (¡una más! :mal:) de estulticia y de miseria intelectual. Los niños es que lo buscan...¡Vómito! :muyenfadado:

Ale '88 01-dic-2013 20:15

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 714112)
Por casualidad, ¿cuándo te has convertido en especialista en este tema tan espinoso? Me gustaría ver datos que avalen tal teoría porque, de lo contrario, es una muestra (¡una más! :mal:) de estulticia y de miseria intelectual. Los niños es que lo buscan...¡Vómito! :muyenfadado:

¿Y de cuándo que me las doy de especialista o he dicho "los niños es lo que buscan"? :madremia:

Sí, debí decir "adolescentes" en vez de niños y poner "generalmente" o "en la mayoría de los casos", pero en gran medida no dejo de tener razón. Generalmente, si a un chico de 12/13 años se le insinúa sexualmente una mujer considerablemente mayor lo termina presumiendo ante los chicos de su misma edad, como eres asexual probablemente no haya sido tu caso pero sí el de muchos,¿o me vas a decir que también es "una muestra de estulticia y de miseria intelectual"?

Nihilista 01-dic-2013 20:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 714117)
¿Y de cuándo que me las doy de especialista o he dicho "los niños es lo que buscan"?

Está claro que le das a las teclas sin saber lo que escribes realmente.

Cita:

Generalmente, si a un chico de 12/13 años se le insinúa sexualmente una mujer considerablemente mayor lo termina presumiendo ante los chicos de su misma edad, como eres asexual probablemente no sea tu caso pero sí el de muchos.
Ahora cambias el concepto, por ende, modificas al completo todo el significado de tu aseveración anterior. Ya no hay "abuso", hay "insinuación". Por supuesto que un chico o una chica pueden sentirse halagado/a por ser objeto de deseo de personas mayores. Y vanagloriarse de ello. Eso es absolutamente distinto a afirmar que un menor que es abusado (forzado contra su voluntad) le gusta en alguna medida. Es la justificación de un crimen.

Prueba a hacer un dibujo de lo que he escrito, a ver si te queda claro a ti :risita:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.