FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Decepcionada de los hombres. (https://fobiasocial.net/decepcionada-de-los-hombres-69921/)

Metro 26-nov-2013 20:38

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
............................

Linda_ 26-nov-2013 20:57

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
A ver, hay de todo en este foro (buenos y malos :risita:) y en la calle más de lo mismo. No generalices porque te volverás una amargada y por culpa de algunos no vas a acabar odiando a todos, no? :?:

Nihilista 26-nov-2013 20:57

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
¡Bah! Los hombres de este foro tienen una frustración tremenda por no lograr su fruitivo (y húmedo :grin:) sueño de tener - sí, sí, ése es el verbo - una novia. A partir de esta premisa, todo viene rodado, cumpliendo escrupulosamente la segunda ley de la Termodinámica, hacia el despeñadero del despropósito.

Si las féminas no se fijan en nosotros obedecerá a que son unas frívolas, unas insensibles, unas creídas, unas p u t a s, unas guarras... Ni una crítica, ni un mísero apartado a la peor característica que taracea, cual peste bubónica, a toda la sociedad: el machismo.

Y es que las mujeres son tan machistas como los hombres, algunas incluso les superan. Del machismo dimanan toda clase de prejuicios denostadores, amén de destructivos, contra las personas tímidas e introvertidas, especialmente con los hombres. Porque no nos consideran como tales al no responder al canon establecido. Estamos colocados varios escalones inferiores por no obedecer al estereotipo de tío duro y fuerte. Lo cual es una falacia: alguien que ha sufrido toda clase de golpes, se levanta y continúa es fuerte; quien los da es duro, pero como una roca. Con la misma capacidad de conciencia.

Ese sentimiento de grupo, ese corporativismo estéril, ese deseo de pertenencia hacia el colectivo masculino que tanto nos desprecia, no produce más que vergüenza ajena. Lo mismo se puede argumentar de las mujeres que reaccionan, todas a una como Fuenteovejuna ante el ataque o vilipendio contra una. ¿Dónde queda el individuo?, ¿Su irrenunciable sentido de independencia intelectual y moral? :pensando:

Por último, lo he repetido ad nauseam, hay quienes utilizan el foro para crear controversias y guerras de sexos como sucedáneo de encuentros íntimos que no se van a producir...:sarcastico:

MadMoiselle 26-nov-2013 21:37

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Has vuelto, Nihilista.

NoSomosNadie 26-nov-2013 21:46

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 713093)
¡Bah! Los hombres de este foro tienen una frustración tremenda por no lograr su fruitivo (y húmedo :grin:) sueño de tener - sí, sí, ése es el verbo - una novia. A partir de esta premisa, todo viene rodado, cumpliendo escrupulosamente la segunda ley de la Termodinámica, hacia el despeñadero del despropósito.

Si las féminas no se fijan en nosotros obedecerá a que son unas frívolas, unas insensibles, unas creídas, unas p u t a s, unas guarras... Ni una crítica, ni un mísero apartado a la peor característica que taracea, cual peste bubónica, a toda la sociedad: el machismo.

Y es que las mujeres son tan machistas como los hombres, algunas incluso les superan. Del machismo dimanan toda clase de prejuicios denostadores, amén de destructivos, contra las personas tímidas e introvertidas, especialmente con los hombres. Porque no nos consideran como tales al no responder al canon establecido. Estamos colocados varios escalones inferiores por no obedecer al estereotipo de tío duro y fuerte. Lo cual es una falacia: alguien que ha sufrido toda clase de golpes, se levanta y continúa es fuerte; quien los da es duro, pero como una roca. Con la misma capacidad de conciencia.

Ese sentimiento de grupo, ese corporativismo estéril, ese deseo de pertenencia hacia el colectivo masculino que tanto nos desprecia, no produce más que vergüenza ajena. Lo mismo se puede argumentar de las mujeres que reaccionan, todas a una como Fuenteovejuna ante el ataque o vilipendio contra una. ¿Dónde queda el individuo?, ¿Su irrenunciable sentido de independencia intelectual y moral? :pensando:

Por último, lo he repetido ad nauseam, hay quienes utilizan el foro para crear controversias y guerras de sexos como sucedáneo de encuentros íntimos que no se van a producir...:sarcastico:

Tienes razón en lo de "¿Dónde queda el indivudo?" y que muchas mujeres son tan machistas o más que muchos hombres, pero no puedes generalizar que "las mujeres son tan machistas como los hombres" :pensando:

OM_RA 26-nov-2013 22:05

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
¡Oh! ¿Cuánto tiempo te tomó darte cuenta que la mayoría de hombres son unos berzotas, misóginos y falócratas? :roll:

Pero lo más importante acá, si según tu perspectiva los hombres son despreciables, ¿estás insinuando que las mujeres son superiores que los hombres? ¿O aceptarías que son igual de cenutrias que estos? :wink:

Las personas de ambas sexos son, en su mayoría, imbéciles consagrados. Sí, hombres y mujeres. Cuando lo entiendas y aceptes ya no te llevarás tantas decepciones.

Por último tengo que decir que a mí me parece igual de peripatético y ridículo tener que escuchar las monsergas de un grupo de misóginos resentidos que las de un grupo de misándricas engreídas. Y lo peor es que, de ambos bandos, aquí y en la calle, hay muchos. :madremia:

Sigan con sus peleítas de hombres contra mujeres, así lo único que logran es confirmar su propia estupidez.

Solaire 26-nov-2013 22:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Está claro que en éste y demás foros siempre han de repetirse hasta el cansancio los temas sexistas. No digo que éste tema en específico lo sea, ya que resaltas que te disgusta sólo cierto porcentaje de ellos. Pero la razón de tu decepción es tan obvia, cómo tan simple es la explicación: Son las palabras de unos fóbicos sociales, personas con escasa o nula interacción social con el sexo opuesto y las personas en general, de ahí su resentimiento.

Que se puede esperar, si algo se comprende de ellos es su elevadísima necesidad sexual, algo que ustedes como mujeres jamás podrán comprender, así como ellos jamás entenderán esa necesidad de afecto y cariño que ustedes buscan. Lo mejor es no dejarse llevar por esos comentarios, de nada sirve deprimirse por lo que alguien que nunca conocerás escribió.

NoSomosNadie 26-nov-2013 22:29

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por wodahsnahta (Mensaje 713120)
Que se puede esperar, si algo se comprende de ellos es su elevadísima necesidad sexual, algo que ustedes como mujeres jamás podrán comprender, así como ellos jamás entenderán esa necesidad de afecto y cariño que ustedes buscan.

Esto es un claro comentario sexista :risita:

Ale '88 26-nov-2013 22:51

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por wodahsnahta (Mensaje 713120)
Está claro que en éste y demás foros siempre han de repetirse hasta el cansancio los temas sexistas. No digo que éste tema en específico lo sea, ya que resaltas que te disgusta sólo cierto porcentaje de ellos. Pero la razón de tu decepción es tan obvia, cómo tan simple es la explicación: Son las palabras de unos fóbicos sociales, personas con escasa o nula interacción social con el sexo opuesto y las personas en general, de ahí su resentimiento.

Que se puede esperar, si algo se comprende de ellos es su elevadísima necesidad sexual, algo que ustedes como mujeres jamás podrán comprender, así como ellos jamás entenderán esa necesidad de afecto y cariño que ustedes buscan. Lo mejor es no dejarse llevar por esos comentarios, de nada sirve deprimirse por lo que alguien que nunca conocerás escribió.

Como si solamente los hombres con fobia social y/o nula experiencia social, sexual y afectiva sean quienes se manden comentarios resentidos y misóginos contra el sexo opuesto. El gusto de generalizar alguna gente acá siendo que hay tipos que tratan mal incluso a las chicas que se follaron o tuvieron de novia. :nolose:

Con respecto al segundo párrafo, ya te respondió NoSomosNadie arriba (opino igual).

joaquin_mx 26-nov-2013 22:55

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712910)
No te falta razón... pero ojalá que ellos también hagan lo mismo.

Hoy por ejemplo he estado charlando con un chico de mi grupo de prácticas y me ha encantado su actitud, me ha dicho que si necesitaba ayuda con mi parte que le llamara mañana, estuvimos charlando todo el tiempo, fue genial. :)

Sin embargo, otras veces veo unos comportamientos y expresan unas formas de pensar que no entiendo y que me decepcionan muchísimo. A lo mejor es que los tenía idealizados por la imagen que tengo de mi padre y de mi abuelo, que son las dos figuras de hombre en mi vida.

No te sientas mal "perrolanudo". Soy hombre y mas o menos se como pensamos los hombres faltaria mas. Se que no se puede generalizar, pero hay ciertos patrones de comportamiento instintivo que se cumplen casi para todos los que no tengan una disfuncion organica. Lo que sucede aqui es que los chicos son politicamente incorrectos, ademas son muy directos y desnudan sus pensamientos en sus comentarios, pero por lo general el hombre (al igual que la mujer) es muy subrepticio y ejecuta una puesta en escena consciente o inconscientemente para cortejar a la princesa en turno y caer bien y con ello obtener sus favores, entonces el problema aqui es que son muy honestos, tipo Doctor House, desde luego hay formas mas eufemistas de dirijirse al sexo opuesto...pero aqui no se sigue el protocolo., no se si eso sea un defecto o una virtud, cada quien le asignara la etiqueta segun el prisma socio-cultural con que lo vea.

Lacan 26-nov-2013 23:00

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
-------------------------

joaquin_mx 26-nov-2013 23:08

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 713093)
Por último, lo he repetido ad nauseam, hay quienes utilizan el foro para crear controversias y guerras de sexos como sucedáneo de encuentros íntimos que no se van a producir...:sarcastico:

:pensando:

psiche 27-nov-2013 00:27

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
¿Otra pelea de sexos? Por fin, el foro se estaba poniendo aburrido sin esta clase de debates.

Que si los hombres del foro somos esto o aquello; que si las mujeres son así o asá. Al final, muy en el fondo, todos están diciendo lo mismo: busco a alguien que me ame de verdad.

En el foro se expresa desde la impotencia y la frustración; pero allá afuera, los hombres se manejan con más hipocresía y vileza.

Al menos en internet descubriste la verdad acerca de muchos hombres. Otras mujeres no corren con la misma suerte y lo aprenden en carne propia.








Para darle un poco de contenido a mi post ( y hacer de relleno), dejo este cuento de Galeano.

EL AMOR

En la selva amazónica, la primera mujer y el primer hombre se miraron con curiosidad. Era raro lo que tenían entre las piernas.

- Te han cortado?- preguntó el hombre.
- No-dijo ella-. Siempre he sido asi.

El la examinó de cerca. Se rascó la cabeza. Allí había una llaga abierta.
Dijo:

- No comas yuca, ni plátanos, ni ninguna fruta que se raje al madurar. Yo te curaré. Echate en la hamaca y descansá.

Ella obedeció. Con paciencia tragó los menjunjes de hierbas y se dejó aplicar las pomadas y los ungüentos. Tenía que apretar los dientes para no reirse, cuando el le decía:
- No te preocupes.

El juego le gustaba, aunque ya empezaba a cansarse de vivir en ayunas y tendida en la hamaca. La memoria de las frutas le hacía agua la boca.

Una tarde, el hombre llegó corriendo a través de la floresta. Daba saltos de euforia y gritaba:
- Lo encontré! Lo encontré!

Acababa de ver al mono curando a la mona en la copa de un árbol.
- Es asi -dijo el hombre, aproximándose a la mujer.

Cuando terminó el largo abrazo, un aroma espeso, de flores y frutas, invadió el aire. De los cuerpos, que yacían juntos, se desdprendían vapores y fulgores jamás vistos, y era tanta su hermosura que se morían de vergüenza los soles y los dioses.

Eloff 27-nov-2013 01:04

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Pasaba a dejar esta magnífica pieza como fondo musical para el debate:


Proseguid :perfecto:

Sherezadee 27-nov-2013 03:19

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712877)
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...

bueno no te deberias guiar por los comentarios u ofensas que puedan hacer hombres de aqui u otros foros,solo es un foro.. no lo tengas en cuenta y no tomes resentimiendo a los hombres solo por lo que lees en un foro.No todos son iguales aunque la mayoria sí suelen ser parecidos o muy similares y en la calle es muy dificil encontrar a un chico "medianamente bien", muchos chicos jovenes(no todos pero sí muchisimos) solo buscan sexo y no toman en serio a ninguna chica.No te guies por los foros,al fin y al cabo no sabes quien hay detrás de la pantalla ni como será..

Esabir 27-nov-2013 05:25

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
http://i42.tinypic.com/a2w2ux.jpg

Yo también estoy decepcionado.....pero de la humanidad en general.

ExternónEmbuxao 27-nov-2013 05:29

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Teniendo en cuenta que en este foro muchas de las amarguras de la gente surgen en relación con el sexo femenino, es normal que lo ataquen, mejor echar balones fuera que tragarse la propia culpa.

Dicho esto, me asombra las capacidades informáticas de las que hacen gala el sexo femenino, creía que solo eran duchas con el viejo arte de la desparasitación de mobiliario y útiles propios de la alimentación.

dadodebaja35570 27-nov-2013 09:36

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por volcandormido (Mensaje 713142)
:aplauso: tus posts son todo un éxito y llenos de polémica.. estudiabas periodismo señorita perrolanudo?

La verdad es que no creo que exista tal controversia al menos en lo que yo trataba de explicar:

Lo único que yo decía es que me molesta y decepciona escuchar comentarios despectivos acerca de las mujeres y que precisamente es algo que se da mucho en este foro y otros masculinos como foro coches. ¿y por qué no decirlo? También fuera de ellos, al fin y al cabo son las mismas personas que están en la calle sólo que se lo callan.

Del mismo modo me molesta escucharlos sobre los hombres.

Lo he comentado únicamente sobre las mujeres porque soy mujer y porque en este foro he visto muchíiisimos más comentarios negativos sobre la mujer que de hombres, al menos en lo que yo llevo de registrada.

Creo que la polémica viene por interpretaciones erróneas que se hacen de mi comentario y de otros foreros. También por prejuicios.
Dicho esto, me parece genial que se creen debates a partir de un comentario.

En definitiva: Lo que no me gusta es la mierda en la mente de la gente.

Eloff: me ha encantado. :)

dadodebaja35570 27-nov-2013 11:35

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 713081)
¿Entonces tu eres Perfecta, no? :/

Como te diría Mary Poppins: "prácticamente perfecta en todo". :beso:


http://3.bp.blogspot.com/-z6mL11jj7J...5ff2o1_400.png

vassagoniano 27-nov-2013 12:59

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por LadyPersefone (Mensaje 712895)
No te sientas mal, a mi me ocurre mucho y con gente del exterior,no solo aqui en el foro.. Me resultan banales y sexistas, por lo que pierdo el interes en seguir conociendo a alguien con solo charlar un par de veces, me doy cuenta de que no son lo que busco.. Tienen el tema del sexo muy metido en la cabeza, la mayoria quiere solo tener novia para asi poder tener sexo, hablo en rasgos generales.. no digo que toooodos sean así pero la gran mayoria lo es.

vosotras con el sexo sois EXACTAMENTE iguales, solo que la mala fama es la nuestra.

dadodebaja35570 27-nov-2013 14:37

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por vassagoniano (Mensaje 713235)
vosotras con el sexo sois EXACTAMENTE iguales, solo que la mala fama es la nuestra.

Falso.

A la mayoría de mujeres les gusta el sexo pero su comportamiento sexual es completamente diferente.

Si fuéramos iguales en el sexo, el país no estaría lleno de prostíbulos y mujeres ofreciendo sus servicios, sería algo más paritario. Por no hablar de las parafilias o los delitos sexuales tales como acoso sexual, violación... que son cometidos en su inmensa mayoría por el sexo masculino.

¿cómo violaría una mujer a un hombre si el pene tiene que estar erecto? :risita: esas cosas sólo pasan en "el Amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.

Vuestra necesidad e impulso sexual es más fuerte. El sexo es un punto más en el que nos diferenciamos.

CuyMagico 27-nov-2013 16:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Empiezan a caer esas imágenes fantásticas que nos inundaron de pequeños, donde el príncipe y la princesa, sin defectos e inmaculados, se entregan a ese paraíso de las delicias, y son felices para siempre en su pureza y perfección.

Y cuando esa imagen comienza a caer, es porque se ha descubierto la cruda realidad, tanto para hombres como para mujeres. Y claro que duele, pero es así, y así seguirá siendo siempre.

Sora 27-nov-2013 17:10

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713242)
Falso.

A la mayoría de mujeres les gusta el sexo pero su comportamiento sexual es completamente diferente.

Si fuéramos iguales en el sexo, el país no estaría lleno de prostíbulos y mujeres ofreciendo sus servicios, sería algo más paritario. Por no hablar de las parafilias o los delitos sexuales tales como acoso sexual, violación... que son cometidos en su inmensa mayoría por el sexo masculino.

¿cómo violaría una mujer a un hombre si el pene tiene que estar erecto? :risita: esas cosas sólo pasan en "el Amor en los tiempos del cólera" de García Márquez.

Vuestra necesidad e impulso sexual es más fuerte. El sexo es un punto más en el que nos diferenciamos.

Mentira. Yo soy mujer y necesito el sexo, no necesariamente con amor.
Otra cosa es que nuestra sexualidad haya estado mucho más reprimida a lo largo de la historia y ahora se tengan creencias totalmente falsas.

Ale '88 27-nov-2013 18:23

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 713261)
Mentira. Yo soy mujer y necesito el sexo, no necesariamente con amor.
Otra cosa es que nuestra sexualidad haya estado mucho más reprimida a lo largo de la historia y ahora se tengan creencias totalmente falsas.

:aplauso: Este sí es un comentario sincero y realista viniendo de una chica. Lo que pasa es que pocas chicas admiten decir que les gusta el sexo porque la sociedad las tacha de prostitutas o fáciles, en la cultura de nuestro países la mujer tiende a tomar una actitud pasiva y el hombre es el activo (excepciones las hay, pero siguen siendo minoría a pesar de que se ha ido mermando esa regla con el correr del tiempo). No por nada si un hombre es tomado en cuenta sólo sexualmente hablando ve su ego fortalecido, en cambio si pasa lo mismo con una chica esta última tiende a sentirse mal pensando "este tío me ve como un objeto sexual sin sentimientos ni inteligencia", todo es producto más de nuestra cultura que nos han impuesto que de la naturaleza misma. Por eso es que "existen más acosos sexuales de parte del hombre que de la mujer".

Con respecto a las violaciones lo mismo, ¿un niño que es "abusado" sexualmente por una mujer mayor ustedes creen que -con excepciones- no le va a gustar? Claro que le gusta y de hecho está entre las fantasías sexuales de los jóvenes, por eso no hay denuncia de parte de él, como sí ocurre cuando los papeles están invertidos.

Y si existen prostitutas en vez de prostitutos es precisamente producto del machismo y la represión sexual hacia la mujer de parte de éste.

dadodebaja26334 27-nov-2013 19:25

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Ya no se si estos hilos los hacen solo para fastidiar a los hombres/mujeres o solo les gusta al autor del hilo empezar peleas.
Nose, tal vez disfrute viendo como se pelean las personas de este foro :vaya:

SpikeSpiegel 27-nov-2013 19:46

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712877)
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...


Yo tampoco creo que las chicas sean mucho mejores... creo que es un problema de ambos sexos...

hieidraa 27-nov-2013 20:33

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 712877)
Leyendo comentarios de hombres en foros como este, escuchándoles hablar en sus conversaciones cotidianas sobre nosotras, se me despierta una reacción bastante negativa hacia ellos. ¿alguna se siente como yo? :pensando:

Me he fijado que en sus charlas nos suelen criticar, incluso nos faltan al respeto y la verdad es que me hace sentir triste porque yo guardo la esperanza de encontrar a un hombre que realmente merezca la pena.

:-( es decepcionante, cada día pienso que es mejor vivir sola e indepediente sin tener que aguantar la convivencia con una persona de mentalidad tan rancia.

Sé que me voy a llevar mucha críticas pero es que el panorama deja tanto que desear...

La verdad esque hay hombres y hombres... no todos son iguales... cada persona es un mubdo independientemente del sexo.. pero un hombre es un hombre.. por muy bueno que sea.. y el instinto no se lo quita nadie.

Vincent 27-nov-2013 20:39

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 713297)
La verdad esque hay hombres y hombres... no todos son iguales... cada persona es un mubdo independientemente del sexo.. pero un hombre es un hombre.. por muy bueno que sea.. y el instinto no se lo quita nadie.

No entiendo. Que tiene de malo que un hombre sea un hombre? Igual tendria que leerme el hilo en su totalidad, pero creo que paso -_-U

NoSomosNadie 27-nov-2013 21:26

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Las mujeres tienen igual deseo sexual que los hombres, decir lo contrario es un mito.

OmegaK 27-nov-2013 21:28

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
http://i48.tinypic.com/1dqja.gif

dadodebaja35570 27-nov-2013 21:36

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 713261)
Mentira. Yo soy mujer y necesito el sexo, no necesariamente con amor.
Otra cosa es que nuestra sexualidad haya estado mucho más reprimida a lo largo de la historia y ahora se tengan creencias totalmente falsas.

No he dicho que las mujeres no tengamos necesidad de sexo, he dicho que la de los hombres es más fuerte. Al menos así lo veo yo, por los ejemplo que he puesto antes de los prostíbulos, la prostitución, ... los mayores clientes son los hombres, me parece algo innegable.

También por comentarios sobre los matrimonios en los que es bastante frecuente que a la mujr no le apetezca y al hombre sí.

Evidentemente a la mayoría de mujeres les gusta y tienen necesidad pero puedo asegurarte que los hombres biológicamente están preparados para una mayor actividad sexual, pero bueno tú tienes tu opinión y la respeto.

luisdegongora 27-nov-2013 21:45

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713312)
No he dicho que las mujeres no tengamos necesidad de sexo, he dicho que la de los hombres es más fuerte. Al menos así lo veo yo, por los ejemplo que he puesto antes de los prostíbulos, la prostitución, ... los mayores clientes son los hombres, me parece algo innegable.

También por comentarios sobre los matrimonios en los que es bastante frecuente que a la mujr no le apetezca y al hombre sí.

Evidentemente a la mayoría de mujeres les gusta y tienen necesidad pero puedo asegurarte que los hombres biológicamente están preparados para una mayor actividad sexual, pero bueno tú tienes tu opinión y la respeto.

Muchos de estos hombres van a prostibulos porque no son capaces de tener novia o rollos debido a su fealdad, timidez o nula interacción social con mujeres. Pues es innegable que es más sencillo para una mujer tener sexo que para un hombre que tiene que trabajarse eso.

dadodebaja35570 27-nov-2013 21:47

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 713287)
Ya no se si estos hilos los hacen solo para fastidiar a los hombres/mujeres o solo les gusta al autor del hilo empezar peleas.
Nose, tal vez disfrute viendo como se pelean las personas de este foro :vaya:

Varias cosas:

- No empecé el hilo con la intención de fastidiar a nadie, sólo quería desahogarme y comunicarme como cualquier forero y tengo el mismo derecho.

-Ni quiero peleas, ni mucho menos disfruto con ellas. Desde que estoy aquí yo no me he peleado con nadie a diferencia de otros usuarios. Considero que esto en todo caso es un intercambio de opiniones.

- el hilo me importa una mierda, si queréis que se borre porque os ha ofendido en algo pedírselo a quien corresponda. Evidentemente yo no esperaba el éxito del hilo.

Elodin 27-nov-2013 21:52

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
En cuanto al archirecontrarefrito tema sexual, Sora lo ha dejado muy claro. En cuanto al género, los antiguos limites se estan desvaneciendo y roles ya se están mezclando, los mitos están cayendo...muy lentamente, pero así es. Tus ejemplos lo único de lo que son prueba es del condenado machismo. ¿No hay cada vez más "strip clubs" para mujeres? Y esto es solo un ejemplo.

Es hora de que aceptes la realidad, que esta cambiando ante tus ojos pero no la quieres ver. Si ves actitudes que no te gustan, son actitudes de personas especificas. Así de simple.

Ah, y en cuanto a los "honestos", que hablan según ellos sin ser politicamente correctos y creen que todos son iguales: el ladrón cree que todos son de su condición.

Nada más que decir :mrgreen:

Sora 27-nov-2013 22:17

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 713312)
No he dicho que las mujeres no tengamos necesidad de sexo, he dicho que la de los hombres es más fuerte. Al menos así lo veo yo, por los ejemplo que he puesto antes de los prostíbulos, la prostitución, ... los mayores clientes son los hombres, me parece algo innegable.

También por comentarios sobre los matrimonios en los que es bastante frecuente que a la mujr no le apetezca y al hombre sí.

Evidentemente a la mayoría de mujeres les gusta y tienen necesidad pero puedo asegurarte que los hombres biológicamente están preparados para una mayor actividad sexual, pero bueno tú tienes tu opinión y la respeto.

La frecuencia de clientes de prostitución femenina tiene su origen, en mi opinión, en la sociedad patriarcal; una sociedad que no permitía a la mujer tener poder y por lo tanto dinero que fuera solo suyo. Ellas recibían el dinero que les daba el marido para comprar útiles para la familia mientras que al hombre, si le sobraba algo, iba a gastarlo en el burdel. No solo eso, si no que una buena forma de ganarse la vida una mujer siendo independiente, era dedicarse a la prostitución; mientras que un hombre podía ganarse la vida fácilmente con cualquier otro empleo. Cabe recordar que los hombres siempre han sido los que han llevado el dinero a casa (saliendo de ésta) y las mujeres hemos sido las que hemos estado siempre recluidas en casa. También tiene su origen en la represión de la sexualidad, más reprimida la femenina que la masculina.

La mayoría de los clientes son hombres, pero eso tiene una explicación. Por suerte, cada vez el patriarcado se va yendo a la mierda (con algunos altibajos) y ya empiezan a haber más clientas femeninas que reclaman esos servicios ofrecidos por hombres, gracias al poder económico que éstas adquieren y a los menores prejuicios sexistas. Ojo, otra cosa a tener en cuenta es la trata de blancas. Muy importante a la hora de decidir contratar a alguien.

Obviamente, esta es una opinión mía personal. Pero hay que ir más allá del "los hombres piden mas sexo y por eso hay más prostitución femenina". Sí, esto es así, pero, ¿por qué?

Dudo que los hombres estén más preparados para una mayor actividad sexual. Si no, no tendrían que volver a "cargar los huevos de semen" para volver a ponerse. Por eso suele hablarse de las mujeres multiorgásmicas y del clítoris como órgano hecho para recibir placer (según se sabe de momento).

Sobre los matrimonios, tengo pareja (un hombre) y casi que le pido yo más sexo a él que él a mí. Si por mi fuera, lo ideal sería un polvo por día y eso porque no vivimos juntos, vivo con mi familia y apenas me quedo sola para darme un desahogo de vez en cuando. A parte, hay una serie de obligaciones con las que hay que cumplir...

Vincent 27-nov-2013 22:21

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cuando vivais juntos, tu pobre novio va a necesitar transfusiones de semen :D

Fascil 27-nov-2013 22:37

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 712880)
¡Abajo los hombres!

Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.

._.

:meparto::meparto::meparto: muy buen sarcasmo.

TheLonelyRodent 27-nov-2013 22:40

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 713270)
Con respecto a las violaciones lo mismo, ¿un niño que es "abusado" sexualmente por una mujer mayor ustedes creen que -con excepciones- no le va a gustar? Claro que le gusta y de hecho está entre las fantasías sexuales de los jóvenes, por eso no hay denuncia de parte de él, como sí ocurre cuando los papeles están invertidos.

http://imageshack.us/a/img42/9626/9t8j.png

ExternónEmbuxao 27-nov-2013 23:00

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
Mucha "señorita" veo yo por aquí que quieren que a lo que tiene abajo le llamen flor, pero a lo que tienen los "despojos" lo llamen carne colgandera. Pues mira, no, que si no te duchas lo que tienes ahí abajo es bacalao, que a mi ni nardos ni pijas, pero las cosas como son.

1988, tu maravilloso comentario sobra los niños violados se merece toda mi aprobación, es más, según lo leía creía haber escrito yo semejante burrada, mis felicitaciones.

Raist 27-nov-2013 23:19

Respuesta: Decepcionada de los hombres.
 
La frustración y malas experiencias hablan por su boca!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.