FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola a todos bueno aqui intentando hacer algo con mi vida (https://fobiasocial.net/hola-a-todos-bueno-aqui-intentando-hacer-algo-con-mi-vida-69892/)

paolika 24-nov-2013 04:11

Hola a todos bueno aqui intentando hacer algo con mi vida
 
Tengo 25 años en estos años bueno terminando el colegio siempre quize iniciar una carrera lo malo es que desde el colegio siempre he sido acomplejada incluso me hacian bullying a finales de mi secundaria por ser muy anti-social despues inicie una carrera pero lo deje me sentia siempre apartada del grupo encima se me vino un problema me dio rosacea asi que me sonrojaba en cada momento para exponer , me ponia mas y mas roja de ahi he pasado de laboratorio clinico que lo deje a ir a estudiar cocina y diseño grafico pero no acabe ninguna :/ lo maximo que hize fue ponerme a trabajar en el negocio de un familiar ahi me acostumbre a estar atendiendo a las demas y ahora tengo ganas de estudiar cualquier cosa! pero esto pensar en ello me agobia ? el echo de como tomare la carrera si aguantare estar frente a varias personas lo malo es que cuando me emociono mucho hablo rapido y al final nadie me entiende mas que nada me pasa con desconocidos no fluyen mis palabras bien .. he ido a varios psicologos no me han sido de ayuda :-(

dadodebaja26334 24-nov-2013 05:25

Respuesta: Hola a todos bueno aqui intentando hacer algo con mi vida
 
Los psicólogos no son la ultima esperanza, no siempre tiene razón o puedan ayudar a todos, del otro lado yo siempre he tenido el mismo problema de sonrojarme en frente al publico hasta el dia de hoy he dejado ya 3 carreras diferentes por este problema, mi consejo seria que estudiaras un curso tecnico, yo estoy en uno ahora, con esto no te digo que se te vaya a ir la fobia o vayas a tener muchas amistades, pero es un trabajo mucho menos, yo estudio solo 2 horas al dia 3 veces a la semana y me va bien el nivel es mucho menos que en un instituto o universidad :bien:

Higurashi 24-nov-2013 12:54

Respuesta: Hola a todos bueno aqui intentando hacer algo con mi vida
 
Hola hola paolika :)

Espero estés bien! Lo que dice Nrt de hacer un curso técnico es súper buena idea :bien:, para empezar por algo leve, y bueno, poco a poco ir acostumbrándote, pero un consejo es que prepares tu mente para lo que viene y no echarte para atrás, sé valiente, mmm como decirlo, sabes que irás a clases, que conocerás a personas nuevas, que deberías tener gustos afines con esas personas, pues tú y ellas han decidido estudiar lo mismo :bien:... Considero que cuando hay cosas en común con otra persona todo es más fluido, esa pasión que sientes por aquello que te gusta como que ayuda a sentirte más a gusto, pues es grato para ti, mmm como que el miedo pasa a ser opacado por esa pasión :aplauso:

Bueno, lo importante es salir adelante, y si te estancas, pues actuar para salir de ahí, haciendo cualquier cosa que te ayude a recuperarte, y siempre intentarlo, no dejes que el miedo domine tu vida, vale? Ese no es un buen estilo de vida... Pues es tu vida, vívela.

Ánimo
Ya nos contarás qué tal te va!!
Saludos

paolika 02-dic-2013 07:59

Respuesta: Hola a todos bueno aqui intentando hacer algo con mi vida
 
Gracias chicos por sus consejos =) se los agradesco mucho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.