![]() |
quiero una novia :)
hola me llamo lourdes. tengo 22 años :timidez: wuau 22 años que se fueron sin averlos aprovechado, recuerdo que desde los 5 años, no hablaba mucho con los niños y asi seguian pasndo los años se volvia mas dificil. llegue aun punto en que la comida era mi refugio, subi de peso 112kilos y ya se imaginaran fue mas dificil aun, no salia de casa, no tenia amigos. Asi que un dia me dije, si muero sera sentiendome orgullosa de mi misma y sera con una sonrisa, esa sonrisa que tendre todos los dias al despertar :) y hare muy feliz a todos. baje 35 kilos aun voy por los demas que me sobran :D tengo dismorfia y trato de no mirarme mucho al espejo, estoy tratando de no caer en la anorexia me gustaria conocer a esa personita, que haga que sienta mariposas en mi pancita, algun en especial en quien pensar, una de mis razones por ser mas fuerte y valiente alguien quien me espere en casa y me pregunte como estuvo mi dia. Si escribi en este lugar es porque aqui seria mas facil que puedan entenderme, el mundo ultimamente anda muy complicado :risita:
|
Respuesta: quiero una novia :)
No hay burrada mas grande que publicar tu numero telefonico en el internet :madremia:
|
Cita:
Aunque el amigo de arriba se lee un poco desesperado, lo que nos hace hacer la soledad. :madremia: |
si mi kerido amigo will wonka lo k nos ace la soledad, yo toy igual , y es k uno se emferma con la soledad, pero para eso estamos para ayudarnos , yo pienso k solo nosotros nos entendemos, yo entre a este foro buscando amistades, y ojala consiga varias,... y lu22 vamos amiga cuenta conmigo para lo k sea, ... y el bajar de peso k tas aciendo esta muy bien y te felicito, pues tambien akeja tu salud , y solo te mando muchos deseos de k t sientas superbiem, bay cdt...:bien:
|
----------
|
Me sorprendió saber que bajaste 35 kilos :aplauso:
Yo he estado intentando 1 año ,bajar 30 kilos y aun no lo logro :madremia: La anorexia solo termina haciendo peor, muchos creen que sirve, pero solo terminan peor... Mira,Seguro encontrarás novia pronto, no te desanimes y sigue motivandote. Todo es posible, amate a ti misma. :) |
Debe ser lesbiana.
Que no es algo malo. Solo son sus gustos. Por otro lado, a una edad todos queremos pareja. Es lo más normal del mundo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.