FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir (https://fobiasocial.net/solo-quiero-acabar-ya-y-dejar-de-sufrir-69834/)

Marv 20-nov-2013 22:56

Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Ya no puedo mas. Ya estoy harto de levantarme cada mañana llorando y con ganas de morirme, de que me trate la vida a patadas, de tener que esforzarme el triple que los demas en todo y que aun asi siempre fracaso. Harto de que me traten todos fatal, se rian de mi, nadie tenga una palabra amable conmigo. De que todos me quieran por interes y luego me dejen tirado cuando yo necesito algo.

Quiero dejar de tener que tragarme tantas pastillas al dia para acabar con la depresion y la ansiedad y no funcionen, que solo me atontan y me dejan la mente nublada.

Solo quiero que todo acabe ya y tener el valor de suicidarme.

AshesInTheGrain 20-nov-2013 23:57

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Hola Marv.

Siento que lo estés pasando jodido.

No sé mucho qué más decirte, porque no conozco qué te ocurre como tú. Te diré que lo que tú ves fuera, en los demás y en el mundo, o incluso en ti mismo, como algo que te condena para siempre, puede cambiar. Porque lo que más importa no es lo que pasa a tu alrededor sino como tú lo ves. Aunque el mundo siga siendo jodido, tú puedes aprender a verlo de otra manera, una que no te deprima. Porque, aceptémoslo, el mundo es un lugar jodido, pero también lo contrario, un lugar donde disfrutar mucho. No hablo de engañarse o de pensar en positivo, sino de aprender a ser feliz bajo las circunstancias en las que te encuentres, y a partir de ahí tratar de solucionar o mejorar aquello que más de moleste.

Por ello, creo que sería bueno que te informases en google sobre las terapias cognitivo conductuales, sobre la aceptación incondicional y sobre las creencias irracionales.

Yo superé la Fobia Social. Ponle mucha disciplina, estudia mucho sobre las formas de acabar con la ansiedad y la depresión (en webs buenas y científicas) y esfuérzate mucho. Uno es su mejor psicólogo. Toda la información que necesitas la tienes en internet.

Saludos, fuerza, y cualquier cosa que necesites, envíame un privado o dímela por aquí.

fer8 21-nov-2013 05:22

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Bueno no se realmente ha fondo tu problema y tampoco vengo a darte consejos, ni eso, pero hay veces en las que sencillamente nos estancamos en cosas simples o quizá en otras mas graves, y por mas que nos esforzamos hasta el triple no logramos nada por el hecho de no pedir ayuda o no saberla pedir y ahi mismo es donde esta el sufrimiento, en pensar y pensar en algo de forma negativa y no hacer nada al respecto.

Run Forrest Run.

Marv 21-nov-2013 22:36

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Ya lo intente , pero no me dejan, mi universidad, la carlos III d Madrid, son tan putos genios que cada año lo planes de estudio los modifican porque les da la gana, y hace un par pusiieron para mi especialidad como alternativa a las practicas 2 asignaturas que yo habia aprobado previamente, pero que no eran alternativa antes, solo 2 mas. Ahora al tener esas 2 asig aprobadas no me dejan hacerme los créditos de practicas de empresas.

De todas maneras con mis problemas d ansiedad, si estoy mal en la uni, pasar a un entorno de trabajo profesional donde no sepa hacer nada y se respire mas tension aun....

Gracias por el consejo.

Marv 22-nov-2013 00:52

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
No me concentro nada, me cuesta muchisimo hacer cualquier cosa, tengo 0 productividad. No soporto la presion y la ansiedad que me producen hacer las practicas grupales, sobretodo con mis actuales compañeros de practicas que me tratan de malos modos y estan amenazando todo el rato a echar a gente del grupo si no salen bien las cosas. Yo me esfuerzo ,pero me nubla la ansiedad, no me concentro, me quedo hasta muy tarde intentanto simplemente avanzar y no me sale nada.

Lo triste es que si esas cosas solo fueran por mi no me provocarian tanta ansiedad, todo es por los compañeros de practicas, no quiero joderles con mi trabajo, pero tampoco se como salir adelante...

Estoy muy harto de mis taras y de que mi depresion no me deje avanzar

dadodebaja36628 22-nov-2013 03:10

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Sinceramente cuando yo estaba en una carrera,todo parecia salir en mi contra, ocurrian cosas similares a las que cuentas,de paso solamente tenia como opcion de grupo a 3 chicas que siempre estaban en mi contra,yo no tenia voz ni voto.

Estar con esas personas,sentir que no tenia habilidades para esa carrera,no me ayudaba a mejorar,necesite salirme de se ambiente y centrarme en las terapias
Hasta ahora no me arrepiento de dejar la carrera

Se que el entorno laboral es dificil,a veces creo que estamos mejor trabajando solos

en fin,entiendo tu desesperacion porque nada parece salir bien,es como si nuestros intentos fracasaran

Andres_D_papel 22-nov-2013 05:30

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
te entiendo...

Una vez estuve así. Espero que encuentres algo que te ayude a tomar fuerzas, que te de algún motivo para quedarte. Si eso pasa, vas a sentir que vale la pena salir de ese estado.

un saludo!

Marv 24-nov-2013 02:40

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
He tenido hoy un dia horrible. Estuvimos todo el viernes de 9 a 9 haciendo una practica hasta que nos echaron de la biblioteca de la universidad. Y nos separamos para ir haciendo los 3 las 3 partes. llevaba todo el dia de hoy intentando hacerla, pero no me ha salido practicamente nada, estaba todo el dia bloqueadisimo , intentandolo una y otra vez, con errores d ela herramienta de programacion, que varias veces se me ha jodido y he tenido que echar manos de los backups. Pero tras unas 12 horas en ello no he podio sacar nada, y me he hartao y se lo he dicho, para que lo intentaran ellos porque si no no llegabamos al final para entregar. Y me siento como una mierda tener que decirle a alguien que tienen que hacer mi parte porque por mil vueltas que le he dado no he sido capaz de sacarlo...

Ademas han tardado bastante en contestarme por lo que se que habran estado hablando entre ellos poniendome verde a mi a mi trabajo.

No es justo, se que es mi error y lo acepto. Pero la practica anterior me la curre casi yo solo enterita. Y al otro de ellos en otra asignatura las practicas las hago solo yo porque son de sacar datos exclusivamente en unos ordenadores de la universidad y el trabaja y no puede quedar para hacerla, y somos compañeros sobre el papel porque las practicas las hago yo.

Y de hecho uno de ellos no hizo nada en la anterior, pero aun asi se que me estaran poniendo verdes. No me he ido a acostar porq a ellos los veo conectados al skype. No me atrevo a decirles nada, me siento muy avergonzado. Porq hace un rato le dije si hacia algo q fuera otra cosa y me dijeron que no.

Luego comentaran cuando yo no este de lo mal compañero que soy con otra gente, de lo mal que programo y demas. Y me pondran a caldo. Y me queda otra practica mas con ellos

Me siento como una putisima mierda ahora. Porque me cuesta muxo concentrarme, me cuesta muxo ponerme a hacer cosas, y lo intento con todas mis ganas, y mi ansiedad y mi depresion me provocan cosas como estas.

Por favor no se como afrontar este problema ahor amismo, ni como ir a verles a ellos ni mañana, ni el lunes a la cara

Cualquier Ayuda, Cualquier consejo.

Se que a mi hundirme en la miseria yo solo me da igual, pero no soy capaz de soportar cuando defraudo a gente o cometo fallos tan gordos delante de gente que me pueda criticar..

webo 24-nov-2013 13:49

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Estás exagerando las cosas. Yo también hice prácticas en su momento y en algunas hice mucho y en otras no hice nada.

A lo mejor tus compañeros te recriminan algo, pero has tenido la decencia de decir que no podías. Eso se agradece.

No todo el mundo es perfecto. Hay momentos en los que se puede y momentos en los que no.

No creo que se dediquen a ponerte verde. De hecho, una vez entregada la práctica, les dará igual lo que hayas hecho o no.

Es natural sentirse avergonzado si crees que no has dado el callo. Pero de ahí a deprimirse, recluirse y alejarse, va un trecho considerable. Asume la responsabilidad que tienes en la práctica y haz lo que tengas que hacer. Si has hecho poco, pues lo has hecho. Es lo que hay. Intenta mejorar la próxima vez y no tengas miedo a lo que la gente pueda pensar. Si te recriminan por algo (que no creo) acepta las consecuencias con madurez.

Pero lo de ponerte verde delante de otros y cosas así... por Dios, no estamos en un corrillo de marujas. La gente tiene cosas mejores que hacer. No te ofusques con paranoias que no tienen porqué pasar.

dadodebaja36628 24-nov-2013 19:34

Respuesta: Solo quiero acabar ya y dejar de sufrir
 
Hola marv,no seas tan duro contigo mismo, si hiciste lo que pudiste no pasa nada,no es el fin del mundo. Aunque nosotros lo vemos asi de grave,no lo es.

Mira he tenido compañeros que no se esfuerzan y no les importa ni lo que piensen sus compañeros de que ellos no se esfuerzen...ni piden ayuda para mejorar,ni nada

..A ti si te importa,eso es bueno.... pero que no puedas concentrarte o que no sepas hacerlo todo no es tu culpa

no seas tan duro contigo mismo. Si ellos te juzgan de alguna manera,que se jodan,caso omiso a lo que digan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.