FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que das?? (https://fobiasocial.net/que-crees-que-piensan-y-sienten-los-demas-de-ti-que-imagen-crees-que-das-69746/)

21gramos 17-nov-2013 02:40

¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que das?
 
El otro día tuve el impulso de pensar que esto era importante, al menos lo es para mí. Alguien con fobia social estará siempre pendiente y preocupado de ser juzgado, normalmente de forma negativamente.

Por ejemplo una preocupación recurrente
http://www.fobiasocial.net/la-fobia-...stupidos-5935/

Desde nuestros esquemas mentales (creencias, convicciones, posibilidades,..) cuando nos relacionamos con los demás se activan esas suposiciones sobre lo que piensan los demás de uno. Estas suposiciones en unos será de convicción absoluta, para otros será siempre la eterna duda. El resultado es un malestar interno, y un conflicto y frustración permanente, donde la autoestima no tiene cabida.

También en otras ocasiones nosotros somos los primeros verdugos, los que nos enjuiciamos duramente. Y como no frecuentemente se da en ambos sentidos, el temor de lo que piensa el otro, lo que nosotros pensamos del otro, y lo que pensamos de nosotros mismos.

¿y tú como crees que te ven los demás? ¿eres cercano al dicho de piensa mal y acertarás o has aprendido a ser objetivo?


ENCUESTA DE ELECCIÓN MÚLTIPLE.

dadodebaja26903 17-nov-2013 02:45

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Creo y me han dicho que me veo una persona muy segura de mi misma :madremia:, siempre doy a a parecer cosas que no soy, pero no puedo evitar mostrar una 'coraza'.
Mi psicologa me ha dicho que la primera vez que me vio y le dije que iba por FS ha quedado así :o creo que casi la boto de culooo :pensando:

TheLonelyRodent 17-nov-2013 03:24

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Me asocian mucho con la rareza y la inmadurez.

ruffruff 17-nov-2013 05:33

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Según mis estadísticas... :pensando:

1) rara
2) tonta
3) repelente/antipática
4) tímida
5) chanta/ladrona (see... en una ocasión me empezó a perseguir una mina en una farmacia-perfumería... y me preguntó un par de veces de mal modo qué hacía ahí, por qué tardaba -no era así, no estaba ni tocando los productos, encima estaba con una amiga pero a ella ni la registró, se obsesionó conmigo nomás por mi jeta-)

Es una &%$&$% ser yo :cabezazo:

Anakin S 17-nov-2013 06:10

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
creo q en algún momento me han tachado de todo, unos mas o tros menos, otros tal vez no lo piensen, pero lo mas seguro es q si

Jassito 17-nov-2013 09:48

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
la peor impresión.

Gusanos 17-nov-2013 11:06

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
General, desconocidos:
Rara en plan mal.
Extraña, rara en plan comportamiento extraño.
Borde, antipática, y va subiendo según la situación.

General venazo social/hamijas:
Rara (rara siempre es mal), estrecha, desequilibrada, obsesiva-acosadora según el bicho, siniestra por las cosas que digo/onosé me han llamado varias veces, no sé qué entenderán por siniestra. Y asusto a la gente, eso me quedó claro. A la hora de conocer gente, de primeras, todo muy bien, pero así a solas cuando hablo un poco y se me pira la pinza ebria con mi humor y tal suelen huir corriendo o verme muy mal. Aquellas personas que aún así mantienen el interés es porque son penes y creen que bueno, igual... al rato de proponer varias veces ir a X o hacer X y pasar, dejan de hablarme/buscarme, por lo que entiendo que pensaran que soy rara (rara siempre es mal), y que tampoco se pierden nada si me dejan de hablar porque no les aporto demasiado, ya que no tenemos mucho en común ni encajamos, además de que por lo general a veces soy algo seca y no me apetece tratarlos.

Familia:
Asocial, intratable, asentimental o insensible, vaga, que me enfado con facilidad, inmadura o algo parecido. Creo que también me ven (como "chica") bastante "decente" y buenecita... (como no salgo, me gasto el dinero en libros en vez de en droja, y no me he quedado embarazada aún...) esa impresión en un rato ya mutará en solterona amargada o algo. Aunque siempre se creen que tengo algún churri escondido y me dan la murga con ello como si tuviese 15 años (porque saben que he tenido parejas y jamás les he presentado ni informalmente a ninguna ni me he mostrado muy amable/receptiva con la idea).

Tobbias 17-nov-2013 11:27

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710931)
General, desconocidos:
Rara en plan mal.
Extraña, rara en plan comportamiento extraño.
Borde, antipática, y va subiendo según la situación.

General venazo social/hamijas:
Rara (rara siempre es mal), estrecha, desequilibrada, obsesiva-acosadora según el bicho, siniestra por las cosas que digo/onosé me han llamado varias veces, no sé qué entenderán por siniestra. Y asusto a la gente, eso me quedó claro. A la hora de conocer gente, de primeras, todo muy bien, pero así a solas cuando hablo un poco y se me pira la pinza ebria con mi humor y tal suelen huir corriendo o verme muy mal. Aquellas personas que aún así mantienen el interés es porque son penes y creen que bueno, igual... al rato de proponer varias veces ir a X o hacer X y pasar, dejan de hablarme/buscarme, por lo que entiendo que pensaran que soy rara (rara siempre es mal), y que tampoco se pierden nada si me dejan de hablar porque no les aporto demasiado, ya que no tenemos mucho en común ni encajamos, además de que por lo general a veces soy algo seca y no me apetece tratarlos.

Familia:
Asocial, intratable, asentimental o insensible, vaga, que me enfado con facilidad, inmadura o algo parecido. Creo que también me ven (como "chica") bastante "decente" y buenecita... (como no salgo, me gasto el dinero en libros en vez de en droja, y no me he quedado embarazada aún...) esa impresión en un rato ya mutará en solterona amargada o algo. Aunque siempre se creen que tengo algún churri escondido y me dan la murga con ello como si tuviese 15 años (porque saben que he tenido parejas y jamás les he presentado ni informalmente a ninguna ni me he mostrado muy amable/receptiva con la idea).

Tambien la gente rara puede ser interesante.

Mi familia piensa que estoy algo loco, que soy muy asocial, y me hago el rebelde.
Los extraños deben pensar que estoy mal del bocho tambien, mas que nada por mi aspecto y porque suelo reirme solo cuando voy por la calle.
Mis amigos me entienden un poquito mejor, y conocen mis diferentes facetas. Pero tambien piensan que estoy algo mal.

Gusanos 17-nov-2013 12:04

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 710936)
Tambien la gente rara puede ser interesante.

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 710942)
Bueno a mí la gente rara se me hace un millón de veces más interesante que la gente "normal" o con una vida corriente.

El problema es ¿¿dónde se meten los raros??? supongo que como todo raro somos escurridizos y en realidad no nos gusta relacionarnos.

Lo que he visto es que a la gente normal no le gusta nada la gente rara (y rara es ya cualquiera que se salga un mínimo de X, cosa que se acentúa mucho por el lugar donde vivo, que es pequeño y... bueno, ya se sabe), y a mí que se me supone rara no me gusta la gente normal, pero es lo único que conozco en la calle. Un asco terrible.

ddadan 17-nov-2013 12:15

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
evito tanto estar con gente, en situaciones que se me escapan de control que ni sé como me verán, ni como me ven evitando, ni si se darán cuenta, pero me gustaría saberlo la verdad.

ApatíaTotal 17-nov-2013 13:17

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Me ven muy arrogante por sentarme sólo en clase, por ejemplo, separado de las otras personas y bastante raro por la misma razón, lo que no saben es que como me siente más cerca de ellos me dan tales ataques de nervios que no puedo ni estar atento en clase, como que después de clase ya no salgo, tengo pocas cosas que contar fuera del ambiente escolar.

Palleiro 17-nov-2013 16:06

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
------------------------------------------------------------------------------

dadodebaja35637 17-nov-2013 16:25

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 710998)
...

En general no creo que nadie piense ni sienta nada,...

Muchas veces la cosa va por ahí, hay mucha indiferencia, más de lo que muchas veces uno cree.

wolfman 17-nov-2013 16:28

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
estamos ante unas posibles respuestas sesgadas y con un discurso totalmente victimista.:mal:

a mi, con mis 1000 rarezas y comportamientos evitativos, no creo que nadie haya ido mas allà de pensar que soy un poco rarito. incluso en ocasiones me siento agobiado por la insistencia de la gente en querer quedar conmigo para hacer cosas.
hoy he ido al gimansio y al llegar me he dado cuenta de que llevaba un calcetin blanco y otro negro..y que?? para mas inri, al salir, estuve dos minutos desesperado intentando abrir un coche igual que el mio, pero que no era el mio...y que?
de eso se interpreta que soy un pardillo? o que soy digno de compasiòn? o alguièn me tiene que mirar con superioridad por ello?

la forma como te vea la gente, no es solo el quedarse esperando a que te caiga del cielo. tontos, haberlos haylos en todos los sitios, pero me parece mas ridìculo culpar a los demàs de la pasividad propia.

hay muchos males en el mundo, pero es absurdo culpar de todos ellos a estados unidos.

rayser 17-nov-2013 16:34

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Por alguna razón suelo caer mal a la gente, ya sea por no saludarles cuando están en grupo, no hablar nada a menos que me hablen...

Al principio suelen creer que soy tímido, pero cuando me hablan y ven que no es así, es cuando piensan que soy borde, antisocial y cosas de ese estilo que les suelo escuchar (en este país no saben hablar bajo ni entre ellos).

Es cierto lo que han dicho en comentarios anteriores, a los humanos (los normales) no les caen bien la gente rara, la detestan por completo.

A mi simplemente me producen indiferencia, excepto con los que dicen las cosas a la cara. Por extraño que resulte, acabo llevándome mejor con esa clase de sujetos, aunque pueda molestar que te digan ciertas cosas, pero al menos te dejan la oportunidad de contestarles.

ExternónEmbuxao 17-nov-2013 20:16

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Pues es algo que cada vez me pregunto menos, no quiero amargarme el día porque sí. Seguramente piensen que soy faltón, insensible, amargado (algunos), mala hostia... bueno, esto último menos porque al menos yo todo lo digo con la misma alegría, parece que así ofende menos, no sé. Con la gente con la que tengo que convivir más de 12 horas al día que no son de clase (vivo fuera de casa) aparte ya me han dicho más de uno que doy miedo (añadido a lo anterior). Si no me han visto en mis peores días de trabajo, piensan que soy tímido, callado y poco social.

Lo que también es verdad, es que esa imagen es totalmente merecida, ya sea por meteduras de pata, ya sea porque cuando duermo poco (esto es muy a menudo) me falla el filtro cerebro - boca, ya sea porque verdaderamente soy un amargado. Pero no es culpa mía, ¿eh?

dadodebaja36628 17-nov-2013 20:50

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
No tengo idea,deben pensar muchas de las opciones en la encuesta

Creo que solamente de verme la cara ya piensan algo negativo de mi, no estoy segura de que es pero seguramente tiene que ver con la introversion,lo de siempre,la gente ve negativo ser introvertido.

Estos meses no he estado con mucha gente,asi que no les da tiempo de criticarme.... Nos saludamos solamente,son vecinos o gente del bus o clientas de internet...Los vecinos no se que piensan de mi,apenas les hablo unos minutos... no lo sep. nop.no tengo idea de que andaran pensando y prefiero no saberlo !

Aunque no creo que todos me miren de manera negativa,hay ocasiones MUY POCAAAS ! donde me ha parecido que a alguien le caigo bien.

Edito, p-tos 7 mensajes

Aqui estamos en dias feriados....entre hoy y mañana se celebran las ferias,la gente sale a los eventos gaiteros hoy en la noche y se quedan hasta el amanecer ....otros seguramente celebran con sus amigos y se inventan su fiesta.
Yo en cambio estare en la casa y seguro estare en la plaza entrenando,posiblemente sere la unica haciendo ejercicios en una fecha como esa donde la mayoria estan "enferiados"

Eso si me hara ver rara pero no quiero dejar de salir por los demas.

Voragine 17-nov-2013 21:27

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Me ven como un chico tranquilo, chico bueno y tierno...y piola como dicen en mi país

Otros igual me ven como "extraño" y otros ven más características mías, como mi forma de ser idealista y determinada

CuyMagico 17-nov-2013 21:28

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Falta la de "Me ven como un borde, insípido y antipático que no se relaciona con nadie"

Y junto con eso, veo que también suelen sentir pena por mí, por eso de dar la imagen de inadaptado, miedoso y nervioso.

Nada hay peor que tengan una imagen de tí de borde, inseguro, y miedoso todo junto. Son características que al unirlas en una sola persona dan lugar a una existencia de la vida de lo más desagradable y asquerosa.

Sherezadee 17-nov-2013 21:42

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
sobretodo piensan que soy muy rara,hay miembros de mi familia que pienso que a veces creen que es algo mas que eso como que soy tontita y por eso no soy capaz de hacer algunas cosas,tambien me pueden tener lastima ect..

Perezoso 17-nov-2013 21:44

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Un raro de mierda.


Lo que no entiendo es porque todavía hay gente que se esfuerza en hablarme.

CuyMagico 17-nov-2013 21:56

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 711090)
Un raro de mierda.


Lo que no entiendo es porque todavía hay gente que se esfuerza en hablarme.

Insensato, eso no hace falta que lo entiendas, APROVÉCHALO.

Perezoso 17-nov-2013 22:01

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 711093)
Insensato, eso no hace falta que lo entiendas, APROVÉCHALO.

Si supiera como aprovecharlo. Yo les contesto a sus preguntas y a veces les hago alguna pero poco mas. No se conversar mucho.


Pero supongo que eso ira mejorando con el tiempo, o eso espero...



Me voy a quedar sin mis 7 malditos mensajes :madremia:.

lapief 17-nov-2013 22:35

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Creo que me ven como alguien raro, arrogante (debido a mi timidez no me atrevo muchas veces a decir nada, y creen que me siento mejor que nadie, nada mas lejos de la realidad), soso, aburrido y frío ....Resumiendo creen que soy gilip..... básicamente...

21gramos 17-nov-2013 22:41

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por LexFit (Mensaje 711055)
No tengo idea,deben pensar muchas de las opciones en la encuesta

no lo sep. nop.no tengo idea de que andaran pensando y prefiero no saberlo !

Cita:

Iniciado por Dandere (Mensaje 711006)
M
La verdad que prefiero no saber lo que piensan de mí porque sino me empiezo a comer la cabeza y darle vueltas a todo...................

Cita:

Iniciado por ExternónEmbuxao (Mensaje 711039)
Pues es algo que cada vez me pregunto menos, no quiero amargarme el día porque sí.

Justo por eso se me vino la idea del hilo. En mi caso debido mi estructura mental obsesiva no puedo evitar pensar en qué se le está pasando por la cabeza a ese/a que tengo delante, y que con cada gesto facial o actitud hacia mí ambigua me sirve como estímulo para pensar lo peor.

Por ejemplo empezar a conversar sobre uno mismo y notar gestos serios y distracciones (desviar la mirada). Ya eso me sirve de indicio de que aburro y sienten indiferencia. Al igual que aburrir también está el resto de posibilidades, y cada posibilidad es aún más angustiante para mí. Los gestos y actitudes que dan pie a sentir que el otro nos está juzgando (o que ya nos juzgó y encasilló) son acicates que me sirven para justificar mi automarginación, pues prefiero estar solo que no intentar acercarme a los demás y tener la paranoia constante de si tal o cual persona piensa una u otra cosa de mí, y sentirme mal mientras estoy con esa persona sin poder dominar mis emociones ni resolver mi duda.

Lo peor de todo es que nunca sabré realmente que es lo que realmente piensan de uno. Así que desconozco como hacer frente a este problema dentro del GRAN PROBLEMA. Y es que la "ansiedad social" no es tan simple como tener miedo a hacer el ridículo y esas cosas que se suele decir.

Skjelett 17-nov-2013 22:42

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
pues como un modelo a seguir

Francesca 18-nov-2013 00:11

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Hasta miembros de mi familia me han dicho que soy "rara". Por lo que veo, no soy la única :).
No sé que imagen realmente daré, conozco a muy pocas personas y muy pocas personas me conocen. Agregando a que no confío en casi nadie. Por lo cual no sé, ni tampoco me muero por saberlo.

_Cesar 18-nov-2013 02:03

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
De lo que figura en la lista me han dicho o ven como alguien:
Raro: Siempre me han dicho, señalado y burlado de ello. Que tengo algo raro o malo conmigo, viéndolo bien es cierto.

Caigo mal, ahuyento o molesto:Mucho me han dicho que no desearían verme nunca más o que soy una molestia para ellos. Aveces hasta se han alegrado que me marcho de esos lugar y comienza a hablar mal de mi.

Piensan que soy un tonto o patoso:: Siempre señalan que soy medio nabo y que no capto bien los mensajes.

Spadam 18-nov-2013 03:16

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
me ven como una persona rara.
les resulto aburrido/a
simplemente me verán como alguien muy tímido/a
pensarán que soy idiota, pardillo, atontado...



Esas.

AlmaAndante 18-nov-2013 03:44

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
No sé, desde timidito hasta arrogante, o demasiado amable. Puede que al inicio sea demasiado soso pero si hablo de más puedo decir cosas demasiado chocantes aunque sea de manera inconsciente. No tengo control emocional, todo me afecta tanto para bien o para mal.

Safo 18-nov-2013 20:21

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Mi lista de las cosas que me han dicho no es muy diferente a las que leo por este post.
Mi ranking podría ser así:
- Borde
- Repelente
- Rara
- Con poca o nula empatía
- Aburrida/Sosa
- Seca
- Callada
- Fría
- Con aires de superioridad
- Intolerante
- Fea
- Antipática
- Marginada/Poco integrada (en clase sobretodo)

Cuando pasé de bachillerato a la universidad me prometí a mí misma que intentaría cambiar y ser más amigable, pero visto lo visto sigo con las misma fama de siempre.

21gramos 19-nov-2013 10:04

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Safo (Mensaje 711333)
Mi lista de las cosas que me han dicho no es muy diferente a las que leo por este post.
Mi ranking podría ser así:
- Borde
- Repelente
- Rara
- Con poca o nula empatía
- Aburrida/Sosa
- Seca
- Callada
- Fría
- Con aires de superioridad
- Intolerante
- Fea
- Antipática
- Marginada/Poco integrada (en clase sobretodo)

Cuando pasé de bachillerato a la universidad me prometí a mí misma que intentaría cambiar y ser más amigable, pero visto lo visto sigo con las misma fama de siempre.

Jo, pero es una suerte que te lo digan, al menos no te quedas con la duda. Tienes que tener mucho carácter para que se atrevan a decirtelo...:?:

Casi que prefiero que me vean como tu expones, se deja entrever una personalidad marcada que no deja indiferente a los demás.

Gusanos 19-nov-2013 10:34

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por 21gramos (Mensaje 711487)
Tienes que tener mucho carácter para que se atrevan a decirtelo...:?:

Yo creo que es al revés...

Ale '88 19-nov-2013 10:44

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Piensan/dicen que soy introvertido, callado, tímido, asocial, inocente, retraído, vergonzoso, inofensivo, frío, indiferente, raro, que no se entera de nada, y similares.

En algunas cualidades/características aciertan, en otras para nada.

Nishi 19-nov-2013 18:33

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710931)
General, desconocidos:
Rara en plan mal.
Extraña, rara en plan comportamiento extraño.
Borde, antipática, y va subiendo según la situación.

General venazo social/hamijas:
Rara (rara siempre es mal), estrecha, desequilibrada, obsesiva-acosadora según el bicho, siniestra por las cosas que digo/onosé me han llamado varias veces, no sé qué entenderán por siniestra. Y asusto a la gente, eso me quedó claro. A la hora de conocer gente, de primeras, todo muy bien, pero así a solas cuando hablo un poco y se me pira la pinza ebria con mi humor y tal suelen huir corriendo o verme muy mal. Aquellas personas que aún así mantienen el interés es porque son penes y creen que bueno, igual... al rato de proponer varias veces ir a X o hacer X y pasar, dejan de hablarme/buscarme, por lo que entiendo que pensaran que soy rara (rara siempre es mal), y que tampoco se pierden nada si me dejan de hablar porque no les aporto demasiado, ya que no tenemos mucho en común ni encajamos, además de que por lo general a veces soy algo seca y no me apetece tratarlos.

Familia:
Asocial, intratable, asentimental o insensible, vaga, que me enfado con facilidad, inmadura o algo parecido. Creo que también me ven (como "chica") bastante "decente" y buenecita... (como no salgo, me gasto el dinero en libros en vez de en droja, y no me he quedado embarazada aún...) esa impresión en un rato ya mutará en solterona amargada o algo. Aunque siempre se creen que tengo algún churri escondido y me dan la murga con ello como si tuviese 15 años (porque saben que he tenido parejas y jamás les he presentado ni informalmente a ninguna ni me he mostrado muy amable/receptiva con la idea).

Para empezar no sabía que eras mujer xD.

Por lo que has escrito ya me caes un poco mejor xD... en cierto modo somos parecidos, me molesta toparme con tanta gente "normal" (primera vez que veo que alguien lo pone directamente), cuando hablo con gente al principio todo bien igual, en privado mi conversación va por otros caminos, líos existenciales y esa mierda, pero muchos huyen de mí igual, suelo confundir a la gente con mis ideas.

Mi familia me ve como una especie de "ejemplo", aunque a nadie le deseo ser como yo, no compro libros, me gasto lo que puedo en golosinas y esas cosas... pero en fin... mi familia en general cree que sy alguien culto, respetuoso y tranquilo, mi padre me ve como un fleto (hueco, joto, gay, homosexual, etc.), cree que por no haber pololeado a los 15 (tengo 25) supuestamente me gustan los hombres, estoy completamente seguro de que no es así xDDD... es solo que no soy muy... no me acerco mucho a la gente, y por ende tampoco me acerco mucho a las mujeres.

Me imagino que de viejo acabaré siendo el típico viejo tipo "¡aléjense de mi jardín!" y esa mierda.

En fin, mucha gente me ve como un bicho raro.

Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 710872)
Creo y me han dicho que me veo una persona muy segura de mi misma :madremia:, siempre doy a a parecer cosas que no soy, pero no puedo evitar mostrar una 'coraza'.
Mi psicologa me ha dicho que la primera vez que me vio y le dije que iba por FS ha quedado así :o creo que casi la boto de culooo :pensando:

Parece que en cierto modo somos parecidos, mi hermana no se explica por qué con mi "personalidad" (cuando entablo una conversación no tengo problemas, mis dificultades son al "iniciar" una conversación, o más atrás, al intentar "integrarme" a un grupo) tengo problemas para acercarme a la gente, cree que podría ser alguien completamente "normal".


Cita:

Iniciado por Toby084 (Mensaje 710936)
Tambien la gente rara puede ser interesante.

Mi familia piensa que estoy algo loco, que soy muy asocial, y me hago el rebelde.
Los extraños deben pensar que estoy mal del bocho tambien, mas que nada por mi aspecto y porque suelo reirme solo cuando voy por la calle.
Mis amigos me entienden un poquito mejor, y conocen mis diferentes facetas. Pero tambien piensan que estoy algo mal.

Euh... de mis amigos... un estudiante de Pedagogía en Castellano... filósofo por hobbie, bastante bueno en la guitarra sea acústica o eléctrica... no sé cómo me ve en realidad, pareciera que piensa como mi hermana, que es algo pequeño lo que debo cambiar para llevar una vida normal.

En general mis vecinos parecen creer que estoy loco, escucho música experimental, me visto como quiero, limpio mi habitación cuando quiero (lo que es casi nunca) camino como quiero (ahora último hasta quiero parecer raro ¡¡Abajo las cadenas de la sociedad!!), y a veces hablo conmigo mismo, pero... parece que cambiar y ser libre de hacer lo que quiera conmigo mismo no funciona para relacionarme con los demás. Muchos me dicen "sé tú mismo"... creo que es más difícil de lo que parece, sobre todo si no sé qué soy yo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mucha gente me mira raro, mi familia me pinta como "alguien demasiado bueno para este mundo" o algo así, dado que he hecho demasiadas cosas de forma altruista, no me gusta que se cometan injusticias, no me gusta esa mentalidad de que siempre debo de obtener algo a cambio si hago algo bueno por alguien, y si no puede compensarme que se vaya a la mierda, y que conste que no creo en ningún dios, por lo que no lo hago por ninguna clase de "salvación eterna", pero creo en estar en paz conmigo mismo, eso creo que es más improtante, esa es una de las mayores razones por las que la gente me mira raro, y eso me mata de rabia, porque eso significa que la mayoría de la gente sería de otra forma...

Mucha gente cree que soy tímido, y es porque no me comprenden bien, otros creen que soy frío e indiferente, eso depende de la situación... otros creen que soy antipático (me gusta esa palabra que usan los españoles para referirse a esta faceta que tengo y creo que se acerca más... "borde"), es mi sistema de defensa, muchas veces no estoy de humor para hablar, y trato de ahuyentar a esa persona de algún modo, para eso tomo esa actitud, lo hago de forma inconciente.

En fin... podría estar hablando (bueno, escribiendo) todo el día sobre cómo me mira la gente, o como creo que me mira... pero eso no es importante, a mi parecer... aunque no sé qué es lo realmente importante, no sé lo que quiero, no sé lo que necesito... bah...tal vez no tengo idea de cómo me ven en realidad, son solo suposiciones mías...

Lois88 19-nov-2013 21:56

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710943)
Lo que he visto es que a la gente normal no le gusta nada la gente rara (y rara es ya cualquiera que se salga un mínimo de X, cosa que se acentúa mucho por el lugar donde vivo, que es pequeño y... bueno, ya se sabe), y a mí que se me supone rara no me gusta la gente normal, pero es lo único que conozco en la calle. Un asco terrible.

Y qué es la gente "normal"? Supongo que lo que abunde según el sitio.... que no sé que tipo de gente abundará por donde vives ?¿, en mi caso el prototipo número uno es " el maravilloso cani, tártaro, choni ". Si te gusta el flamenco, fumas, no tienes los estudios mínimos, y te encanta una fiesta, entonces considérate normal.... cuando voy a la universidad, el prototipo cambia a " soy la chica del colegio privado, con todo automáticamente pagado por mis padres el coche el iPhone con contrato....y si no crees en Dios ni me acerco no valla a ser que me lo contagies".
En serio, algunas veces voy en el bus y los escucho discutir sobre quien es más creyente..... son los que más abundan... eso es normal? xD

Lois88 19-nov-2013 22:07

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
[QUOTE=Nishi;711567]
Me imagino que de viejo acabaré siendo el típico viejo tipo "¡aléjense de mi jardín!" y esa mierda.


(me gusta esa palabra que usan los españoles para referirse a esta faceta que tengo y creo que se acerca más... "borde"
QUOTE]

jajajajajajjajaja me partí con eso :risita:

Naaaa D: .... borde cuando no quieres hablar?? una vez me intente acercar a una chica que estaba sola y me contesto "bastante borde",.....de eso hace años y todavía sigo rallada, yo solo quería saber como estaba :llorando:, y me hizo sentiré bastante mierdilla, todos se metían con ella supongo k pensó que yo era otra más....pero ya no tuve valor de acercarme otra vez.

Tobbias 19-nov-2013 22:51

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710943)
Lo que he visto es que a la gente normal no le gusta nada la gente rara (y rara es ya cualquiera que se salga un mínimo de X, cosa que se acentúa mucho por el lugar donde vivo, que es pequeño y... bueno, ya se sabe), y a mí que se me supone rara no me gusta la gente normal, pero es lo único que conozco en la calle. Un asco terrible.

Tampoco me agrada la gente normal. Y yo no les agrado a ellos.
Mucho tiempo deseé pertenecer, ser aceptado dentro de los grupos de humanos normales. Con el correr de los años, y conociendo mejor a las personas comunes y corrientes, me desligué totalmente de ese anhelo estúpido.
Hoy en día sólo me llama la atencion la gente que guarda algo especial, nose como explicarlo bien, pero a mi sólo me gusta relacionarme con ése tipo de gente.

Gusanos 19-nov-2013 23:18

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Cita:

Iniciado por Lois88 (Mensaje 711621)
Y qué es la gente "normal"? Supongo que lo que abunde según el sitio.... que no sé que tipo de gente abundará por donde vives ?¿, en mi caso el prototipo número uno es " el maravilloso cani, tártaro, choni ". Si te gusta el flamenco, fumas, no tienes los estudios mínimos, y te encanta una fiesta, entonces considérate normal.... cuando voy a la universidad, el prototipo cambia a " soy la chica del colegio privado, con todo automáticamente pagado por mis padres el coche el iPhone con contrato....y si no crees en Dios ni me acerco no valla a ser que me lo contagies".
En serio, algunas veces voy en el bus y los escucho discutir sobre quien es más creyente..... son los que más abundan... eso es normal? xD

Claro, es extraño como suele ser toda la gente igual según el sitio, o al menos a mí me lo parece así.
Por ejemplo las chicas que conozco aquí, mis amigas concretamente... (amigas del instituto, no tanto por haber congeniado por personalidades y eso) rubitas teñitas muy morenas de playa, trabajar para poder salir, cenitas con los novios, y poco más. Son a mi parecer excesivamente extrovertidas, muy "para los demás", lo que hace que para mí tengan carencias interiores (poco mundo interior), un vacío por dentro increíble, cosa que me aleja mucho de ellas, casi más que gustos o estilos de vida.
Como he dicho vivo en un sitio pequeño así que es muy descarada esa percepción, los raros damos mucho el cante, sobre todo los que tenemos pintas raras, que seguro hay muchos camuflados por ahí.
Recuerdo haber visto algunas veces no hace tanto a una chica con ropa parecida (y parecía borde) a la mía, y sola las veces que la ví, como yo... tenía muchas ganas de hablarle, me hacía ilusión que existiera ella aquí xd. Pero en fin... no podría.

FacundoApple 20-nov-2013 03:29

Respuesta: ¿Qué crees que piensan y sienten los demás de tí? ¿qué imagen crees que da
 
Los porcentajes no me cierran xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.