FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   ¿en que piensan las mujeres? (https://fobiasocial.net/en-que-piensan-las-mujeres-69717/)

doj 15-nov-2013 17:30

¿en que piensan las mujeres?
 
pues eso,para las chicas que comenten.¿tan diferentes sois a los hombres? ¿el fisico cuenta mucho? ¿cuanta importancia le dais a la ropa y moda en general? ¿malos o buenos? ¿romanticos o chulos? ¿que es lo que mas os gusta de un hombre? ¿timido o extrovertido? ¿que tan importante es el dinero en una relación de pareja? ¿cuanta importancia tienen las cosas materiales como el tener coche,dinero,etc...? bueno pues obviamente cada persona es un mundo,pero seamos realistas...el objetivo principal de las mujeres es la belleza...que si,que hay mujeres que pasan de los tipicos estereotipos,pero lo normal y comun son chicas que cuidan su imagen...de siempre se ha dicho´´te cuidas y te preparas más que una mujer´´(un poco machista pero bueno) solo hay que veros cando saliis de fiesta...os preparais ya desde las 7 de la tarde...´´que si a planchar el pelo,la ropa que me voy a poner,que si pintarme´´creo que eso es lo que nos vuelve locos a los hombres de vosotras,la feminidad.¿pero que es lo que a vosotras os gusta de los hombres? por ejemplo...nunca entendi el anuncio de coca cola del ´´obrero sudando y las mujeres diciendo...madre miaaa´´jajaja.es decir,me parece sucio y repugnante...pero a vosotras os gusta,supongo que será la hombria,la imagen de macho dominante jajaja en fin no sé...pues eso chicas,¿como os gustan los hombres y porqué?

hieidraa 15-nov-2013 18:10

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 710528)
pues eso,para las chicas que comenten.¿tan diferentes sois a los hombres? ¿el fisico cuenta mucho? ¿cuanta importancia le dais a la ropa y moda en general? ¿malos o buenos? ¿romanticos o chulos? ¿que es lo que mas os gusta de un hombre? ¿timido o extrovertido? ¿que tan importante es el dinero en una relación de pareja? ¿cuanta importancia tienen las cosas materiales como el tener coche,dinero,etc...? bueno pues obviamente cada persona es un mundo,pero seamos realistas...el objetivo principal de las mujeres es la belleza...que si,que hay mujeres que pasan de los tipicos estereotipos,pero lo normal y comun son chicas que cuidan su imagen...de siempre se ha dicho´´te cuidas y te preparas más que una mujer´´(un poco machista pero bueno) solo hay que veros cando saliis de fiesta...os preparais ya desde las 7 de la tarde...´´que si a planchar el pelo,la ropa que me voy a poner,que si pintarme´´creo que eso es lo que nos vuelve locos a los hombres de vosotras,la feminidad.¿pero que es lo que a vosotras os gusta de los hombres? por ejemplo...nunca entendi el anuncio de coca cola del ´´obrero sudando y las mujeres diciendo...madre miaaa´´jajaja.es decir,me parece sucio y repugnante...pero a vosotras os gusta,supongo que será la hombria,la imagen de macho dominante jajaja en fin no sé...pues eso chicas,¿como os gustan los hombres y porqué?

No todas nos fijamos en un fisico, pero si es cierto que normalmente vamos a por el chico malo... pero no nos gusta el echo de ser chulo estupido y pasar de todo.. yo creo que lo que buscamos en esos chicos es eso ultimo que as dicho un hombre como dios manda, qu no titubee y que tengo un par de huevos en la vida, un chico masculino y con un toque dominante..lo que pasa que como es muy dificil encontrar hombres con todos estos requisitos nos quedamos con el tipico chulo que es lo que mas se le parece.. pero creo que lo mas importante que buscamos en un hombre es que sea seguro de si mismo.apate de muchas otras cosas que eso Ya depende del gusto de cada una..

decidido 15-nov-2013 18:15

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Yo no soy mujer pero igual doy mi opinión. estoy d acuerdo con hiedraa en un hombre. la seguridad es lo q mas atrae a las mujeres. Ser un hombre seguro ya seas introvertido o extrovertido.

dadodebaja26903 15-nov-2013 18:25

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
No sé si necesariamente el físico me importe mucho, pero me gusta que anden bien vestidos y cuando andan perfumados mejor aún, me interesa un hombre de buenos sentimientos y sinceros, extrovertido, no me gusta mucho el romanticismo como de andar con rosas, chocolates que me digan ''mi bebé'' o cosas así, lo odio.
En realidad no le doy importancia a si tiene o no dinero, coche o cosas así quizás por que soy chica igual recién tengo 20 años, no ando buscando un hombre que me de estabilidad económica con un simple helado en el parque soy feliz! nunca ando detrás de regalos o cosas así y cuando un hombre me invita o me regala mucho me incomoda. Por el momento prefiero uno que me de sinceridad ante todo y buenos momentos, y eso del hombre sudando! JODER que asco, para mi no son mi sueño erótico.

PD: Prefiero los hombres un poco ''afeminados'' a lo que me refiero con ''afeminado'' es que sean delgados y se vean como ''frágiles'' y de preferencia con pelo largo, que los muy ''musculosos'' o machitos no me van demasiado.

doj 15-nov-2013 18:42

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
pues haber,yo soy un chaval en plan alex ubago...es decir,que estoy apañado :)

Ale '88 15-nov-2013 19:31

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Pues yo diría que generalmente se fijan en el físico igual o más que en el típico "chico malo" pero lo niegan, ahora que no sea en lo único que se fijen es otra cosa pero de que sí les importa, les importa. Por mucho carácter que tengas y muy seguro de ti mismo que seas, si eres feo no la vas a tener fácil, aunque sí puede irte igual o mejor que alguien que es tímido y guapo pero a lo que voy es que no necesariamente tienes que ser macho alfa para tener éxito con las chicas, y viceversa.

Por otro lado, eso de "masculinidad" es una cuestión impuesta por la cultura en la que vivimos en gran medida, lo objetivo del hombre es tener pene y cuestiones biológicas, pero de ahí a tener carácter, ser duro, no vestirse de rosado y similares son arquetipos absurdos del mencionado modelo "macho alfa". Yo por lo menos paso de cumplir con ese perfil, si pretendo ser seguro de mí mismo, saberme defender y tener carácter es porque eso es algo que me sirve en la vida y no porque quiera conseguir pareja. De hecho no tengo ningún interés en una chica que se fije en el típico macho alfa, rudo, borde y dominante (a lo más puede atraerme físicamente, y sería); simplemente porque no está en mis planes seguir el modelo del "chico malo" (en realidad no quiero ser ni "chico bueno" ni "chico malo", me repugnan las etiquetas), sólo rescato lo que me sirve de ese modelo y el resto al tacho, además tengo códigos.

Y lo del dinero ya es para motivo de rechazo inmediato, si yo llego a tener pareja AMBAS PERSONAS POR IGUAL debemos apoyarnos económicamente, no que sea una persona la que siempre invite y la otra reciba. Te creo que una chica no se fije en mí por ser pobre porque no va a estar dispuesta a ser ella quién siempre ponga el dinero, pero que busque que la mantengan eso delata claramente que lo que realmente ama es el dinero y no al chico que lo posee.

Ribosoma 15-nov-2013 19:37

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Yo me fijo más en características específicas del carácter o la personalidad. Me gusta el pensamiento lateral, y la gente capaz de ver más allá de la propia sociedad, capaz de cuestionarse hasta las mismas normas sociales (que eso no implica que se cumplan o se dejen de cumplir, por la sana convivencia). También me gusta la objetividad (o lo más cercano posible, ser totalmente objetivo es difícil). :)
De hecho me han llegado a atraer e interesar personas muy dispares.

Por otro lado, sí que atiendo mucho a la ropa (no tanto a mi aspecto, es decir, no me cuido en exceso ni me obsesiono con mi peso, o similares). Pero no como un modo de atraer al sexo opuesto (en serio). La ropa para mí es mucho más que sólo prendas, es como una forma más de expresarme, al igual que el maquillaje: mi cuerpo es un lienzo sobre el que experimento con mi imaginación y creatividad. Así que, como os podréis imaginar, no paso desapercivida entre la multitud a pesar de que no es algo con lo que estuviera cómoda al principio (incluso ahora, a veces, me muero de vergüenza)... pero no ser así es anular parte de mí, como fingir ser alguien que no soy, al igual que ocurriría de actuar de cierto modo en muchos otros aspectos. Es mi forma, a parte de la imaginación, de transportarme a otros lugares y andar entre la gente sin sentirme parte de esa multitud, como si funcionáramos en planos diferentes. De este modo, estoy muchísimo más cómoda conmigo misma y con mi entorno.

Elodin 15-nov-2013 19:42

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
La pregunta más original del foro en siglos. Debe haber, literalmente, cientos de temas abiertos sobre esto si te quieres llenar la cabeza de pendejadas.

No existe tal cosa como las mujeres. Deja de pensar así, no te pongas en una postura en la que pretendes desvelar alguna especie de secreto o formula, pero lo único que haces es reafirmar tus prejuicios("que yo se que cada cabeza es un mundo, pero seamos realistas...").

Creo que lo único que buscas con esto es que se confirmen tus ideas y entonces sentirte más miserable y jodido, convencido de que el mundo es de una manera y que tu estás fuera de el, que no mereces nada y siempre estarás solo.

Una mujer es un humano. Es un ser individual, con su propio criterio e inteligencia, construidos en base a miles de factores y vivencias únicos. Piensa seriamente si esto se puede limitar en algo tan cerrado como el termino general "las mujeres", o "los hombres". En su mayor parte, lo único que te van a dar aquí es opiniones personales, nada con lo que vas a poder juzgar y comprender mejor a otros, no como tu lo esperas.

Eloff 15-nov-2013 19:47

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
En falos. Enormes.

doj 15-nov-2013 20:39

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 710559)
La pregunta más original del foro en siglos. Debe haber, literalmente, cientos de temas abiertos sobre esto si te quieres llenar la cabeza de pendejadas.

No existe tal cosa como las mujeres. Deja de pensar así, no te pongas en una postura en la que pretendes desvelar alguna especie de secreto o formula, pero lo único que haces es reafirmar tus prejuicios("que yo se que cada cabeza es un mundo, pero seamos realistas...").

Creo que lo único que buscas con esto es que se confirmen tus ideas y entonces sentirte más miserable y jodido, convencido de que el mundo es de una manera y que tu estás fuera de el, que no mereces nada y siempre estarás solo.

Una mujer es un humano. Es un ser individual, con su propio criterio e inteligencia, construidos en base a miles de factores y vivencias únicos. Piensa seriamente si esto se puede limitar en algo tan cerrado como el termino general "las mujeres", o "los hombres". En su mayor parte, lo único que te van a dar aquí es opiniones personales, nada con lo que vas a poder juzgar y comprender mejor a otros, no como tu lo esperas.

si no te digo que no eh,cada persona es un mundo sin diferenciar hombres y mujeres,pero si,vuelvo a decir que las mujeres en su mayoria su obsesion es el estar bellas.sinceramente si creo que somos muy diferentes hombres y mujeres,obviamente somos humanos,somos personas,pero te hare una pregunta...a cuantas mujeres les gusta el futbol?? cuantos hombres se operan el pene para agrandarselo?? has visto alguna vez un hombre prepararse para salir a la disco a las 7 de la tarde?? las mujeres son diferentes a los hombres,por supuesto no hay que generalizar,pero es asi. somos humanos,con sus propios criterios,inteligencia...yo no he dicho que no,y parece que estoy pareciendo machista ...nada mas lejos de la realidad,creo que la mujer es la cosa mas bella creada por la natuealeza,pero la realidad es que somos muy diferentes.no es otra raza,no son de otro planeta...pero hombres y mujeres somos diferentes...coño,fijate que nosotros tenemos pene y ellas no jajaja algo diferentes si que somos.dices...''el termino mujeres'' como si fuesen aliens no?? claro que no amigo,tu puedes parir un humano?? puedes llevar un ser humano dentro de tu cuerpo?? repito,somos humanos,personas...pero diferentes.la mujer es lo mas hermoso y maravilloso que podemos tener los hombres que conste,..haber si me llueven criticas por dar mi opinion...que creo que es la opinion general de la mayoria de gente. compañero,ciñete al hilo.si hay millones de temas con esto...porque entras?? no es mejor no comentar?? con todos mis respetos y cariño eh.

doj 15-nov-2013 20:50

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
hay una peli de echo con el mismo nombre del hilo,''en que piensan las mujeres''interpretada por mell gibson,divertida peli que demuestra en clave de humor lo diferente que de echo somos entre hombres y mujeres.ni peor ni mejor...diferentes.

TheLonelyRodent 15-nov-2013 20:58

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Hay mucha obsesion con las mujeres en el foro. Por que? No lo entiendo.

Eloff 15-nov-2013 21:22

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Esto es aburrido. En serio, muy.

doj 15-nov-2013 21:43

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 710577)
Esto es aburrido. En serio, muy.

debes de estar muy aburrido para comentar,supongo...

Sora 15-nov-2013 22:20

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 710572)
Hay mucha obsesion con las mujeres en el foro. Por que? No lo entiendo.

Es la obsesión por el sexo y el resentimiento por la falta de éste.

TheLonelyRodent 15-nov-2013 22:38

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 710597)
Es la obsesión por el sexo y el resentimiento por la falta de éste.

Hmm... pero si es asi, no creo que ninguna mujer se sienta a gusto con un hombre que esta obsesionado. Eso mas bien espanta a la gente.

Eloff 15-nov-2013 23:00

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 710583)
debes de estar muy aburrido para comentar,supongo...

Caray, ¿cómo lo supiste?

(ah, cierto que no se puede desperdiciar mensajes, que sólo hay 7. Uy)

Sora 15-nov-2013 23:15

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 710601)
Hmm... pero si es asi, no creo que ninguna mujer se sienta a gusto con un hombre que esta obsesionado. Eso mas bien espanta a la gente.

Por eso mismo, muchos de aquí están solos... Por su actitud.

dadodebaja34548 16-nov-2013 00:18

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 710528)
seamos realistas...el objetivo principal de las mujeres es la belleza...que si,que hay mujeres que pasan de los tipicos estereotipos,pero lo normal y comun son chicas que cuidan su imagen..

¿De verdad consideras a las mujeres tan cabezahuecas que su objetivo principal en la vida es la belleza? Puede ser una preocupación importante para ellas, y solo porque las vuelven bastante inseguras, pero tanto como su objetivo principal... salvo que sean modelos, no =)

Y ya que estamos en ello, dudo que en la mayoría de casos esa preocupación obsesiva por su aspecto sea cosa propia. Crecemos con la publicidad de las compañías de maquillaje y champús bombardeándonos diariamente, además muchas féminas también crecerán con la madre arreglándose periódicamente (Qué mejor publicidad que una niña observando a su madre maquillándose todos los días.)

La coquetería no es un rasgo femenino natural, nos obligan a tenerlo. Y si no lo adquirimos a base de fuerza la mayoría asumirá que tenemos la autoestima destrozada.

Gusanos 16-nov-2013 00:47

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 710569)
si no te digo que no eh,cada persona es un mundo sin diferenciar hombres y mujeres,pero si,vuelvo a decir que las mujeres en su mayoria su obsesion es el estar bellas.sinceramente si creo que somos muy diferentes hombres y mujeres,obviamente somos humanos,somos personas,pero te hare una pregunta...a cuantas mujeres les gusta el futbol?? cuantos hombres se operan el pene para agrandarselo?? has visto alguna vez un hombre prepararse para salir a la disco a las 7 de la tarde?? las mujeres son diferentes a los hombres,por supuesto no hay que generalizar,pero es asi. somos humanos,con sus propios criterios,inteligencia...yo no he dicho que no,y parece que estoy pareciendo machista ...nada mas lejos de la realidad,creo que la mujer es la cosa mas bella creada por la natuealeza,pero la realidad es que somos muy diferentes.no es otra raza,no son de otro planeta...pero hombres y mujeres somos diferentes...coño,fijate que nosotros tenemos pene y ellas no jajaja algo diferentes si que somos.dices...''el termino mujeres'' como si fuesen aliens no?? claro que no amigo,tu puedes parir un humano?? puedes llevar un ser humano dentro de tu cuerpo?? repito,somos humanos,personas...pero diferentes.la mujer es lo mas hermoso y maravilloso que podemos tener los hombres que conste,..haber si me llueven criticas por dar mi opinion...que creo que es la opinion general de la mayoria de gente. compañero,ciñete al hilo.si hay millones de temas con esto...porque entras?? no es mejor no comentar?? con todos mis respetos y cariño eh.

Me dan un poco de agonía estos comentarios... que pretenden ser halagadores pero al menos a mí me parece que rozan lo grotesco y perturbador.



Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 710620)
La coquetería no es un rasgo femenino natural, nos obligan a tenerlo. Y si no lo adquirimos a base de fuerza la mayoría asumirá que tenemos la autoestima destrozada.

Como dices, puede que no sea así. Hay muchas mujeres que no pueden ni salir a comprar el pan sin estar arregladas, precisamente por baja autoestima, no por ...ir rompiendo corazones, como se creen muchxs. Una mujer que no se maquilla o se preocupa excesivamente por eso, sospecho que puede tener una mejor autoestima o al menos en cuanto al físico... o bueno, todo lo contrario, las hay que por depresión o X ni se molestan en arreglarse porque se ven mal igual (los rollos del palo de autoayuda que dicen arreglarte y eso ayuda a mejorar la autoestima... :?)... En fin. Luego las que se recrean arreglándose, les gusta... y tienen buena autoestima, que son las que más conozco, entenderlas forzadamente como productos de todo eso, pues no sé...

CuyMagico 16-nov-2013 01:22

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Que empiece la sangría.

Sherezadee 16-nov-2013 01:32

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 710528)
pues eso,para las chicas que comenten.¿tan diferentes sois a los hombres? ¿el fisico cuenta mucho? ¿cuanta importancia le dais a la ropa y moda en general? ¿malos o buenos? ¿romanticos o chulos? ¿que es lo que mas os gusta de un hombre? ¿timido o extrovertido? ¿que tan importante es el dinero en una relación de pareja? ¿cuanta importancia tienen las cosas materiales como el tener coche,dinero,etc...? bueno pues obviamente cada persona es un mundo,pero seamos realistas...el objetivo principal de las mujeres es la belleza...que si,que hay mujeres que pasan de los tipicos estereotipos,pero lo normal y comun son chicas que cuidan su imagen...de siempre se ha dicho´´te cuidas y te preparas más que una mujer´´(un poco machista pero bueno) solo hay que veros cando saliis de fiesta...os preparais ya desde las 7 de la tarde...´´que si a planchar el pelo,la ropa que me voy a poner,que si pintarme´´creo que eso es lo que nos vuelve locos a los hombres de vosotras,la feminidad.¿pero que es lo que a vosotras os gusta de los hombres? por ejemplo...nunca entendi el anuncio de coca cola del ´´obrero sudando y las mujeres diciendo...madre miaaa´´jajaja.es decir,me parece sucio y repugnante...pero a vosotras os gusta,supongo que será la hombria,la imagen de macho dominante jajaja en fin no sé...pues eso chicas,¿como os gustan los hombres y porqué?

Hola,bueno pues te cuento segun mi opinion:sobre si somos tan diferentes a los hombres yo creo que en parte sí,el fisico cuenta mucho? pues siendo sinceros al menos de primeras sí pero no lo es todo,a mi me puede atraer perfectamente un chico que no sea un pibón pero que tenga algo en su personalidad que me fascine,he estado con chicos guapos de buen fisico pero en lo personal estaban llenos de defectos,un buen fisico atrae a todo el mundo pero no es lo mas importante ni por asomo.La ropa y la moda me da igual mientras sea limpio y use ropa "normal" y la moda me da igual,yo me pongo lo que me gusta y no me importa si esta de moda o no asi que ni fú ni fa,Malos o buenos? buenos pero con un toque picaro ;) me gustan romanticos porsupuesto pero con su puntito chulo solo un poquito nada más,lo que más me gusta de un hombre.. no sé si te refieres al fisico o la personalidad,a mi lo que mas me gusta de un hombre es que sea fuerte en todos los sentidos.Los prefiero extrovertidos ya que yo soy timida y con alguien extrovertido a mi lado creo que me sentiria mejor.Para mi el dinero en una pareja no es tan importante aunque es innegable que el dinero le gusta a todo el mundo pero de nada sirve un hombre rico si está vacio por dentro,prefiero un hombre con menos dinero pero con grandes sentimienntos,antes que un hombre con mucho dinero y nulos sentimientos.A la mayoria de las mujeres nos gusta sacarnos partido,no porque sea lo mas importante para nosotras,es porque nos gusta vernos guapas y arreglarnos,eso no quita que nos importen mas otras cosas.¿Que es lo que mas nos gusta de los hombres? bueno yo hablo por mí por lo que me gusta a mi,las demás no sé,a mi me gustan los hombres de personalidad fuerte,de fuerte caracter,me gustan los hombres seguros de si mismos ya que yo no lo soy creo que estar al lado de alguien asi me haria mucho bien,viriles,fuertes,formales,sinceros,picaros,rom anticos,que tengan un punto gracioso y un puntito de chuleria,que sean comprensivos,apasionados (sin llegar a ser un obseso con el sexo o un cerdo depravado) y sobretodo fieles,vamos que el tipo de tio que me gusta creo que no existe jajajaja

Sherezadee 16-nov-2013 01:35

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 710538)
No todas nos fijamos en un fisico, pero si es cierto que normalmente vamos a por el chico malo... pero no nos gusta el echo de ser chulo estupido y pasar de todo.. yo creo que lo que buscamos en esos chicos es eso ultimo que as dicho un hombre como dios manda, qu no titubee y que tengo un par de huevos en la vida, un chico masculino y con un toque dominante..lo que pasa que como es muy dificil encontrar hombres con todos estos requisitos nos quedamos con el tipico chulo que es lo que mas se le parece.. pero creo que lo mas importante que buscamos en un hombre es que sea seguro de si mismo.apate de muchas otras cosas que eso Ya depende del gusto de cada una..

exactamente ;-)

Gusanos 16-nov-2013 01:48

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 710646)
exactamente ;-)

Pues no, exactamente no, yo no me identifico con eso y mis experiencias lo avalan, valdrá para ti y para ella, pero para mí no, por ejemplo, y como mujer me siento incluida en el "buscamos", incluida a la fuerza... como tantas otras seguramente.. de hecho hasta me parece ofensivo (y machista) lo de "un hombre como dios manda, que no titubee y que tenga un par de huevos en la vida", sobre todo en un foro como este.

dadodebaja36628 16-nov-2013 02:05

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
que desastre de post

bueno empezando por ahi yo no me buscaria un sexista,que se queje a cada rato de las mujeres...para eso que se vuelva...ya saben homo.

En que pienso ? que quisiera un hombre respetuoso,amable,cariñoso,leal, detallista. A mi si me importa el dinero,soy sincera,pero no en que me compren cosas,me interesa que sea alguien que pueda invitarme a salir ....y que pague el,no yo.
Obvio que prefiero un hombre bueno, para que voy a querer uno malo??? quien quiere mas maltrato?

Y me da igual si es seguro o inseguro,lo que me interesa es que tengamos valores similares...
Yo soy de las que les importa poco el maquillaje,y esa miradera de los hombres a ver quien esta mejor vestida,la verdad no me interesa porque al final lo que interesa es como el me trate y si tenemos intereses en comun

el hombre en general es quien le da importancia a la vestimenta,al fisico.
La mujer no es tan visual.Por eso tu post es bastante raro ya que en realidad el hombre es quien se interesa mas en el fisico.

Y sobre lo de arreglarse,es obvio,es casi una prioridad para tener una entrevista de trabajo,te obligan en este mundo a tener que estar arreglado aunque no quieras....pero yo soy yo misma,algunas veces estare desarreglada y otros dias me arreglare depende de la ocasion...Lo malo es llevarlo al exceso y ser materialistas

Ale '88 16-nov-2013 02:29

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710650)
Pues no, exactamente no, yo no me identifico con eso y mis experiencias lo avalan, valdrá para ti y para ella, pero para mí no, por ejemplo, y como mujer me siento incluida en el "buscamos", incluida a la fuerza... como tantas otras seguramente.. de hecho hasta me parece ofensivo (y machista) lo de "un hombre como dios manda, que no titubee y que tenga un par de huevos en la vida", sobre todo en un foro como este.

Iba a postear lo mismo pero se me habían acabado los mensajes.

Yo respeto que una chica FS, tímida, TPE o introvertida quiera buscar protección y por ende busque como novio a un hombre que sea su polo opuesto para ello, además gustos son gustos; pero el comentario de Hieidraa es una falta de respeto de proporciones, solitas se delataron ella y Sherezadee. Me hacen pensar que son las típicas chicas que miran a los chicos fóbicos sociales, tímidos y TPE de este foro como pañuelos de lágrimas desechables y después cuando se les pasan las penas "si te he visto no me acuerdo"; y por dentro piensan que son poco varoniles, afeminados e/o idiotas por su forma de ser.

Además, la mujer que dice frases como "un hombre como dios manda, qu no titubee y que tengo un par de huevos en la vida, un chico masculino y con un toque dominante" ni siquiera se da cuenta de que está influenciada por el machismo, porque por este último suele verse al hombre como el sexo fuerte y a la mujer como el sexo débil. Cada vez que veo que educan a un niño diciéndole "el rosado es de mujer", "no llores, sé machito, los hombres no lloran" o a una niña "las mujeres no dicen palabrotas ni hablan de sexo" me dan ganas de vomitar.

Menos mal que sé que hay chicas que no piensa igual que ellas 2, al contrario de lo que suelen decir/creer muchos hombres aquí porque eso de que las mujeres de por sí buscan al "macho alfa" y todo el cuento no es tan así (ya lo he dicho en reiteradas ocasiones más detalladamente). Hay hombres que son considerados afeminados por sus pares del mismo sexo pero tienen a cuánta chica detrás de ellos porque los consideran atractivos, y en la forma de ser hay chicas que pueden preferir a un chico que las haga reír, a alguien inteligente y/o a alguien cariñoso por sobre un chico con perfil de rudo.

TheLonelyRodent 16-nov-2013 03:16

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 710620)
¿De verdad consideras a las mujeres tan cabezahuecas que su objetivo principal en la vida es la belleza? Puede ser una preocupación importante para ellas, y solo porque las vuelven bastante inseguras, pero tanto como su objetivo principal... salvo que sean modelos, no =)

Y no, a menos que trabajen con el cuerpo, no creo que sea taaan importante para ellas.

Y ojo, no se crean, hay varones que se cuidan mas que una mujer, no creo que la cosa estetica sea algo enteramente femenino.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710628)
Me dan un poco de agonía estos comentarios... que pretenden ser halagadores pero al menos a mí me parece que rozan lo grotesco y perturbador.

A veces no creo que haya maldad, sino mas bien una falta de conocimiento de como funciona el mundo. Interaccion basica, viste.

Jassito 16-nov-2013 03:28

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
en nada, las mujeres no pensamos en nada. fin. (sexo brutal)

Sherezadee 16-nov-2013 04:03

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 710659)
Iba a postear lo mismo pero se me habían acabado los mensajes.

Yo respeto que una chica FS, tímida, TPE o introvertida quiera buscar protección y por ende busque como novio a un hombre que sea su polo opuesto para ello, además gustos son gustos; pero el comentario de Hieidraa es una falta de respeto de proporciones, solitas se delataron ella y Sherezadee. Me hacen pensar que son las típicas chicas que miran a los chicos fóbicos sociales, tímidos y TPE de este foro como pañuelos de lágrimas desechables y después cuando se les pasan las penas "si te he visto no me acuerdo"; y por dentro piensan que son poco varoniles, afeminados e/o idiotas por su forma de ser.

Además, la mujer que dice frases como "un hombre como dios manda, qu no titubee y que tengo un par de huevos en la vida, un chico masculino y con un toque dominante" ni siquiera se da cuenta de que está influenciada por el machismo, porque por este último suele verse al hombre como el sexo fuerte y a la mujer como el sexo débil. Cada vez que veo que educan a un niño diciéndole "el rosado es de mujer", "no llores, sé machito, los hombres no lloran" o a una niña "las mujeres no dicen palabrotas ni hablan de sexo" me dan ganas de vomitar.

Menos mal que sé que hay chicas que no piensa igual que ellas 2, al contrario de lo que suelen decir/creer muchos hombres aquí porque eso de que las mujeres de por sí buscan al "macho alfa" y todo el cuento no es tan así (ya lo he dicho en reiteradas ocasiones más detalladamente). Hay hombres que son considerados afeminados por sus pares del mismo sexo pero tienen a cuánta chica detrás de ellos porque los consideran atractivos, y en la forma de ser hay chicas que pueden preferir a un chico que las haga reír, a alguien inteligente y/o a alguien cariñoso por sobre un chico con perfil de rudo.

y tu eres el tipico que juzga sin tener ni puñetera idea...típico..

Sherezadee 16-nov-2013 04:08

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710650)
Pues no, exactamente no, yo no me identifico con eso y mis experiencias lo avalan, valdrá para ti y para ella, pero para mí no, por ejemplo, y como mujer me siento incluida en el "buscamos", incluida a la fuerza... como tantas otras seguramente.. de hecho hasta me parece ofensivo (y machista) lo de "un hombre como dios manda, que no titubee y que tenga un par de huevos en la vida", sobre todo en un foro como este.

yo no hablaba por ti ni por todas,simplemente estaba de acuerdo con el comentario de hieidraa que al parecer tiene gustos parecidos a los mios. No veo que tiene de machista decir que nos gustan los hombres seguros de si mismos y con las cosas claras y sustituyendo lo de "un par de huevos en la vida" por la expresion "un chico valiente".No sé donde esta el machismo ahí..en un foro como este se pueden expresar los gustos y opiniones de cada uno mientras no sea ofendiendo y yo no estoy ofendiendo a nadie ni metiendome con nadie.Han abierto un hilo preguntando por mis gustos y yo me limito a contestar..

Gusanos 16-nov-2013 04:31

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 710679)
yo no hablaba por ti ni por todas,simplemente estaba de acuerdo con el comentario de hieidraa que al parecer tiene gustos parecidos a los mios. No veo que tiene de machista decir que nos gustan los hombres seguros de si mismos y con las cosas claras y sustituyendo lo de "un par de huevos en la vida" por la expresion "un chico valiente".No sé donde esta el machismo ahí..en un foro como este se pueden expresar los gustos y opiniones de cada uno mientras no sea ofendiendo y yo no estoy ofendiendo a nadie ni metiendome con nadie.Han abierto un hilo preguntando por mis gustos y yo me limito a contestar..

Verás, a mí me parece perfecto y completamente respetable y normal que te gusten chicos con X características, como a otras con otras, lo machista me ha resultado el "un hombre como dios manda" junto con características que denotan una fuerte personalidad, dominante, etc (igual si vemos un "una mujer como dios manda" y le adjuntamos antónimos -o lo que sea, el deber ser de una forma para ser una "mujer de provecho" ya se me hace ofensivo personalmente- vemos el machismo, porque es lo que expresa implícitamente, arquetipos algo trillados de "cómo" deben ser los hombres o las mujeres) y lo ofensivo, (o el deje de menosprecio, que seguro no era con esa intención) es que aquí muchos chicos no tienen esas cualidades (hombre como dios manda= chico valiente= fobia social.... si lo piensas un poco sí puede molestar) y es como dar a entender que no son hombres "como dios manda", expresión que me parece un poco tonta, cada chico es distinto, y no es menos o más ni peor ni mejor por tener una personalidad más dominante, masculina, o etc cada cual es como es.
Podría haber expresado lo mismo, su opinión, sus gustos, de otra forma, simplemente, una forma más respetuosa para los que leen.
Si hago referencia a que me siento incluida es porque ella dijo "buscamos" y no "busco" y tú lo resaltaste. Entiendo que quizás no querías hablar por todas y te centraste en dar tu opinión, como dijiste en tu primer mensaje, pero quise aclararlo, más por el mensaje al que diste la razón que por el tuyo en el que leí que tú hablabas por ti.

Sora_Alterno 16-nov-2013 04:55

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 710570)
hay una peli de echo con el mismo nombre del hilo,''en que piensan las mujeres''interpretada por mell gibson,divertida peli que demuestra en clave de humor lo diferente que de echo somos entre hombres y mujeres.ni peor ni mejor...diferentes.

http://www.plantasyjardines.es/wp-co...0/marchita.gif

http://images1.wikia.nocookie.net/__.../48/Mewtwo.jpg

Encuentre las -5 semejanzas. Si logra encontrar alguna en números positivos, entonces encontrará las semejanzas entre hombres y mujeres.

Sora_Alterno 16-nov-2013 04:57

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 710572)
Hay mucha obsesion con las mujeres en el foro. Por que? No lo entiendo.

Porque las mujeres lo tienen todo más fácil (claro, en Europa y el Continente Americano en tiempos modernos). No digo que no tengan problemas ni que todo lo tengan perfecto, pero admitan que tienen menos problemas que nosotros.

Voragine 16-nov-2013 05:40

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Mucho se dice que cada ser humano es único, y así cada mujer

Sin embargo somos seres sociales, no funcionamos a base de pura subjetividad. Por eso opino que existe una idea social más o menos reflejada en cada mujer, a la hora de que buscan o como piensan las mujeres cuando buscan o perfilan a un hombre. Quizás sea algo biológico y socio-cultural... y en ese caso, Yo creo que se reduce a que primero que el hombre sea seguro de sí mismo. Que confíe en si mismo. Es algo básico y fundamental. Es como cuando el hombre busca ese toque de feminidad...

Luego, un hombre que le complemente, que le aporte como persona y se acople a su persona, Ya después que sea un compañero que le haga disfrutar...que le haga sentir única y ella aprecie que sea único...aunque claro ya para este lado caemos en la subjetividad, pero esa idea es la que esta presente


Aún así...lo mejor es conocer esa respuesta desde la propia experiencia, desde la experiencia...más allá de las opiniones que se tengan en el foro, por lo mismo no soy el más indicado para responder algo así, con suerte en mi vida he hecho amigas y eso es algo más o menos nuevo, pero igual quería opinar jeje

Groucho 16-nov-2013 08:09

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Vete tú a saber. Cada mujer es un mundo y tendrá unas preferencias más marcadas que otras. Aunque a todas les suelen gustar guapos, con dinero y "que tengan personalidad".

amaka_hahina 16-nov-2013 14:11

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 710679)
yo no hablaba por ti ni por todas,simplemente estaba de acuerdo con el comentario de hieidraa que al parecer tiene gustos parecidos a los mios. No veo que tiene de machista decir que nos gustan los hombres seguros de si mismos y con las cosas claras y sustituyendo lo de "un par de huevos en la vida" por la expresion "un chico valiente".No sé donde esta el machismo ahí

En que tu no tienes esas cualidades y sin embargo las exiges. Es obvio que prefieres a un hombre superior a ti, y no te va a importar sentirte la relegada de los dos, justamente por tus ideas machistas

Sherezadee 16-nov-2013 16:37

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 710731)
En que tu no tienes esas cualidades y sin embargo las exiges. Es obvio que prefieres a un hombre superior a ti, y no te va a importar sentirte la relegada de los dos, justamente por tus ideas machistas

aqui el unico machista eres tú que sugieres que por preferir a un hombre seguro de si mismo y fuerte ya es "superior a mí".Tu mismo lo has dicho todo y veo mucha rabia aquí y que algunos hablan desde el resentimiento,tu hablas desde el resentimiento porque eres tú quien no reune esas cualidades y te pica. Pues se siente..LLevo poco tiempo usando este foro, y no tengo empeño en discutir con nadie,yo dí mi opinion,expresé mis gustos y preferencias,a quien le guste bien y quien no pues bien tambien.

Ale '88 16-nov-2013 16:51

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 710678)
y tu eres el tipico que juzga sin tener ni puñetera idea...típico..

Sí claro, crees que alguien es más varonil por ser valiente (el antónimo a esto último claramente sería todo lo que dije arriba) y el que juzga sin tener ni puñetera idea soy yo. :madremia:

Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 710731)
En que tu no tienes esas cualidades y sin embargo las exiges. Es obvio que prefieres a un hombre superior a ti, y no te va a importar sentirte la relegada de los dos, justamente por tus ideas machistas

Ese es el punto, me recuerda a un tipo de este foro que hace como 6 meses buscaba chicas guapas y decía pestes de las feas pero al mismo tiempo exigía que a él lo aceptaran tal y como era físicamente hablando, o sea... Vaya desfachatez.

Puede alguien buscar su polo opuesto para sentirse protegida, pero de ahí a postear lo que posteó Hieidraa (y más en un foro como este) es insultante. O sea solamente las mujeres tienen derecho a mostrar cualquier tipo de debilidad porque la sociedad las ve como más débiles que el hombre. :madremia:

En lo que sí discrepo es lo de "un hombre superior a ti" ya que la valentía no hace la superioridad, aunque supongo que no lo dices literalmente hablando sino más bien suponiendo.

Y lo de "hablar desde el resentimiento", típico descarte hipócrita.

amaka_hahina 16-nov-2013 16:51

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 710749)
aqui el unico machista eres tú que sugieres que por preferir a un hombre seguro de si mismo y fuerte ya es "superior a mí".Tu mismo lo has dicho todo y veo mucha rabia aquí y que algunos hablan desde el resentimiento,tu hablas desde el resentimiento porque eres tú quien no reune esas cualidades y te pica. Pues se siente..LLevo poco tiempo usando este foro, y no tengo empeño en discutir con nadie,yo dí mi opinion,expresé mis gustos y preferencias,a quien le guste bien y quien no pues bien tambien.

Esta claro quien es machista y quien no. Yo prefiero la igualdad, mientras segun tus ideales los hombres deben ser lideres en todo , y las mujeres seres debiles e ineptos a los que proteger

Sherezadee 16-nov-2013 16:52

Respuesta: ¿en que piensan las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 710683)
Verás, a mí me parece perfecto y completamente respetable y normal que te gusten chicos con X características, como a otras con otras, lo machista me ha resultado el "un hombre como dios manda" junto con características que denotan una fuerte personalidad, dominante, etc (igual si vemos un "una mujer como dios manda" y le adjuntamos antónimos -o lo que sea, el deber ser de una forma para ser una "mujer de provecho" ya se me hace ofensivo personalmente- vemos el machismo, porque es lo que expresa implícitamente, arquetipos algo trillados de "cómo" deben ser los hombres o las mujeres) y lo ofensivo, (o el deje de menosprecio, que seguro no era con esa intención) es que aquí muchos chicos no tienen esas cualidades (hombre como dios manda= chico valiente= fobia social.... si lo piensas un poco sí puede molestar) y es como dar a entender que no son hombres "como dios manda", expresión que me parece un poco tonta, cada chico es distinto, y no es menos o más ni peor ni mejor por tener una personalidad más dominante, masculina, o etc cada cual es como es.
Podría haber expresado lo mismo, su opinión, sus gustos, de otra forma, simplemente, una forma más respetuosa para los que leen.
Si hago referencia a que me siento incluida es porque ella dijo "buscamos" y no "busco" y tú lo resaltaste. Entiendo que quizás no querías hablar por todas y te centraste en dar tu opinión, como dijiste en tu primer mensaje, pero quise aclararlo, más por el mensaje al que diste la razón que por el tuyo en el que leí que tú hablabas por ti.

yo no he menospreciado a nadie,ni he dicho que un chico timido o fóbico sea menos que los demas o sea menos hombre,ni he dicho que unos valgan mas que otros,simplemente mis preferencias y ya esta,quizá la expresion de la otra chica pudo resultar ofensiva para otros sin animo de eso pero se sobreentiende lo que quiere decir,en resumidas cuentas "un chico valiente" que no quiere decir que sea superior al resto de chicos del planeta.Cada cual tiene sus defectos y virtudes..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.