FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En el nombre de Alighieri. (https://fobiasocial.net/en-el-nombre-de-alighieri-69707/)

Alighieri 15-nov-2013 08:57

En el nombre de Alighieri.
 
Mi nombre es Amaury Alexander Alighieri, durante mucho tiempo deje el mundo correr a mi alrededor mientras yo me tapaba los ojos y los oídos con las manos hace 4 años que vivo sin nadie con quien charlar que mi hermano y mis padres.

Soy un hombre sensible, instruido e intuitivo y estoy harto de ignorar al mundo!, en dos días iré a la 43 Convención de juegos de mesa y cómics en Cintermex, Monterrey, México y planeo disfrutar mi día repleto de gente, estoy nervioso por pasar de estar solo a un mundo lleno de personas pero me esforzaré en hablar con tanta gente sea posible y conseguiré algunos amigos.

No puedo seguir preocupándome por lo que ocurrió en el pasado, quiero pensar en un futuro lleno de amigos y una pareja, algunos de aquí han llegado a saber mi forma de ser y me han aceptado como amigo, espero agradarles la mitad de eso a la gente que estoy por conocer.

Iré seguro de mi mismo, soy inteligente, alto y esbelto y maldición también soy algo guapo! ya no puedo seguir teniendo miedo de que dirán o pensaran por como me veo!, tuve una prometida que insistía que fuera modelo masculino y siempre pensé que estaba loca.

Abrazaré las cosas que me acomplejan y las asimilaré y NUNCA MAS me dolerán!!!!, SI, mi casa es desordenada pero dios sabe que no soy pobre!, solo falta un poco de disciplina, SI, me golpearon mucho cuando era joven y por eso tuve o tengo poco autoestima! pero ahora soy un hombre y muy capaz! este creador puede hacer de todo! y finalmente SI!, fui un MALDITO ****** cuando sentí que lo tuve todo y luego lo perdí PERO LO QUE HE APRENDIDO EN ESTOS AÑOS DE SOLEDAD LO VALIÓ MIL VECES!!!!!!!!!!.

Tengo 26 años recién y nunca mas los fantasmas del pasado mi acosaran.

Mi nombre es [Oculto] y NO TENDRÉ MIEDO O DUDARÉ DE INTENTAR LAS COSAS NUNCA MAS!!!!!!!!!!

Y Si, esto ultimo lo grite en lagrimas porque MALDICIÓN soy un hombre con un enorme corazón!!!!!! y se que tengo mucho que ofrecerle a las personas y hacer muy feliz a una buena mujer!.

No seré cobarde nunca mas porque aunque tengo miedo aun así cumpliré mi cometido y eso, eso es valentía.

Eksdargo 15-nov-2013 09:37

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
:aplauso: :bien: muy buena tu actitud, ahí, ahí...

Por cierto, ¿ tu avatar quién es :?:

Alighieri 15-nov-2013 20:37

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 710457)
:aplauso: :bien: muy buena tu actitud, ahí, ahí...

Por cierto, ¿ tu avatar quién es :?:

Es el protagonista de "The Maker" un corto stop motion que parecio hecho para mi, es mi favorito y lo adopte de mascara.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 710509)
Como nunca se sabe por donde te pueden venir los fantasmas te recomiendo que borres tu nombre y apellidos, y cualquier información privada que vayas dejando en internet. Ahora te puedes sentir muy liberado y tal, pero alomejor en un futuro a alguien le da por investigar tu rastro en internet, y te puede perjudicar todo esto.
Por lo demás, que te dure el optimismo y te comas el mundo. :bien:

Es una buena recomendacion, lo hare ya mismo, ademas lo maravilloso de mi nombre es que buscandolo en internet solo aparece el nombre de un compositos de tango y una cancion "eras como una flor"jeje.

Anakin S 16-nov-2013 18:17

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
:)
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 710444)
Mi nombre es Amaury Alexander Alighieri, durante mucho tiempo deje el mundo correr a mi alrededor mientras yo me tapaba los ojos y los oídos con las manos hace 4 años que vivo sin nadie con quien charlar que mi hermano y mis padres.

Soy un hombre sensible, instruido e intuitivo y estoy harto de ignorar al mundo!, en dos días iré a la 43 Convención de juegos de mesa y cómics en Cintermex, Monterrey, México y planeo disfrutar mi día repleto de gente, estoy nervioso por pasar de estar solo a un mundo lleno de personas pero me esforzaré en hablar con tanta gente sea posible y conseguiré algunos amigos.

No puedo seguir preocupándome por lo que ocurrió en el pasado, quiero pensar en un futuro lleno de amigos y una pareja, algunos de aquí han llegado a saber mi forma de ser y me han aceptado como amigo, espero agradarles la mitad de eso a la gente que estoy por conocer.

Iré seguro de mi mismo, soy inteligente, alto y esbelto y maldición también soy algo guapo! ya no puedo seguir teniendo miedo de que dirán o pensaran por como me veo!, tuve una prometida que insistía que fuera modelo masculino y siempre pensé que estaba loca.

Abrazaré las cosas que me acomplejan y las asimilaré y NUNCA MAS me dolerán!!!!, SI, mi casa es desordenada pero dios sabe que no soy pobre!, solo falta un poco de disciplina, SI, me golpearon mucho cuando era joven y por eso tuve o tengo poco autoestima! pero ahora soy un hombre y muy capaz! este creador puede hacer de todo! y finalmente SI!, fui un MALDITO ****** cuando sentí que lo tuve todo y luego lo perdí PERO LO QUE HE APRENDIDO EN ESTOS AÑOS DE SOLEDAD LO VALIÓ MIL VECES!!!!!!!!!!.

Tengo 26 años recién y nunca mas los fantasmas del pasado mi acosaran.

Mi nombre es [Oculto] y NO TENDRÉ MIEDO O DUDARÉ DE INTENTAR LAS COSAS NUNCA MAS!!!!!!!!!!

Y Si, esto ultimo lo grite en lagrimas porque MALDICIÓN soy un hombre con un enorme corazón!!!!!! y se que tengo mucho que ofrecerle a las personas y hacer muy feliz a una buena mujer!.

No seré cobarde nunca mas porque aunque tengo miedo aun así cumpliré mi cometido y eso, eso es valentía.

pues me da gusto tu actitud amigo, no desistas y lograras tu cometido
se fuerte como en este momento y aunq sientas flaquear recuerda tus mismas palabras y te ayudaran a superarte,
diviertet en la convención :)

Eloff 16-nov-2013 23:16

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
¡Venga, venga! ¡Así se habla chaval!

(soundtrack de fondo)

¡Antes la muerte que ser un cobarde y pusilánime!

Cómo el Fénix, mi amigo. Nada puede doblegar el espíritu de un guerrero.

Nishi 17-nov-2013 00:03

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
Cita:

Iniciado por Alighieri (Mensaje 710444)
Mi nombre es Amaury Alexander Alighieri, durante mucho tiempo deje el mundo correr a mi alrededor mientras yo me tapaba los ojos y los oídos con las manos hace 4 años que vivo sin nadie con quien charlar que mi hermano y mis padres.

Soy un hombre sensible, instruido e intuitivo y estoy harto de ignorar al mundo!, en dos días iré a la 43 Convención de juegos de mesa y cómics en Cintermex, Monterrey, México y planeo disfrutar mi día repleto de gente, estoy nervioso por pasar de estar solo a un mundo lleno de personas pero me esforzaré en hablar con tanta gente sea posible y conseguiré algunos amigos.

No puedo seguir preocupándome por lo que ocurrió en el pasado, quiero pensar en un futuro lleno de amigos y una pareja, algunos de aquí han llegado a saber mi forma de ser y me han aceptado como amigo, espero agradarles la mitad de eso a la gente que estoy por conocer.

Iré seguro de mi mismo, soy inteligente, alto y esbelto y maldición también soy algo guapo! ya no puedo seguir teniendo miedo de que dirán o pensaran por como me veo!, tuve una prometida que insistía que fuera modelo masculino y siempre pensé que estaba loca.

Abrazaré las cosas que me acomplejan y las asimilaré y NUNCA MAS me dolerán!!!!, SI, mi casa es desordenada pero dios sabe que no soy pobre!, solo falta un poco de disciplina, SI, me golpearon mucho cuando era joven y por eso tuve o tengo poco autoestima! pero ahora soy un hombre y muy capaz! este creador puede hacer de todo! y finalmente SI!, fui un MALDITO ****** cuando sentí que lo tuve todo y luego lo perdí PERO LO QUE HE APRENDIDO EN ESTOS AÑOS DE SOLEDAD LO VALIÓ MIL VECES!!!!!!!!!!.

Tengo 26 años recién y nunca mas los fantasmas del pasado mi acosaran.

Mi nombre es [Oculto] y NO TENDRÉ MIEDO O DUDARÉ DE INTENTAR LAS COSAS NUNCA MAS!!!!!!!!!!

Y Si, esto ultimo lo grite en lagrimas porque MALDICIÓN soy un hombre con un enorme corazón!!!!!! y se que tengo mucho que ofrecerle a las personas y hacer muy feliz a una buena mujer!.

No seré cobarde nunca mas porque aunque tengo miedo aun así cumpliré mi cometido y eso, eso es valentía.

Espero algún día poder convencer a mi mente a pensar de esa forma.

Alighieri 17-nov-2013 00:14

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
Acabo de reencontrarme con personas de mi pasado en mi viaje, por un segundo o dos me dolió la cabeza mover esas viejas neuronas y casi senti que me sangraba la nariz jaja.

Me siento tan libre, pude disculparme con una conocida con la que fui pesado antes y asegurarle que ya no soy mas esa persona, le confesé que por mucho tiempo me gustaba y hasta me dejo besarle la mano como es debido a una princesa, ha sido un viaje genial y me siento de maravilla, cansado pero de maravilla. :risita:

Aprendiendoavivir 18-nov-2013 00:35

Respuesta: En el nombre de Alighieri.
 
Lo importante no es tener cuantos más amigos mejor. Lo importante es que los muchos o pocos que tengas, te quieran de verdad.

Eso sí, no te cierres a conocer gente, pero valóralos de la misma manera que te traten ellos a ti.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.