![]() |
contra el insomnio, a escribir.
Buenas noches, lo mejor que he encontrado para combatir el aburrimiento y soledad de las noches de insomnio, es escribir. ¿Lo habéis probado alguna vez?
|
Respuesta: contra el insomnio, a escribir.
pues la verdad es q no, y eso q tube insomnio bastante tiempo. yo me dedicaba a escuchar musica relajante o a leer algo no demasiado emocionante para q me entrara el sueño.
pero al final tube q recurrir a la farmacia. |
Curiosidad solamente: ¿qué escribís? ¿Novelas, memorias, artículos técnicos,...?
Gracias por compartir. |
Cita:
|
Yo escribo cosas cotidianas, cosas que pueden ocurrir...cosas muy del día a día. Imagino que escribir historia de miedo o muy trágicas no sera muy bueno si antes o después quieres quedarte dormido.
Quiero colgar uno de mis relatos en la red ya que los tengo registrados, cuando lo hago os aviso. Ah otra cosa por lo visto hay un escritor aleman famoso que se hizo escritor sin haberlo pretendido ser nunca mediante esta técnica. Saludos. |
¿Cuál escritor alemán?
Que tengas buen comienzo de semana. |
[Pues tendria que preguntarle a mi suegra ,pero me suena algo así como Muthen o similar. Gracias igualmente.QUOTE=este;711159]¿Cuál escritor alemán?
Que tengas buen comienzo de semana.[/QUOTE] |
Aquí en Perú son casi las 2 de la madrugada, eso contesta tu pregunta. :risita:
|
Sí, pero hay diferentes tipos de insomnio.
Con ansiedad resulta más caótico escribir. Suele haber cierto desorden que termina siendo un borrador para luego darle forma y sentido. En mi caso suelo realizar storyboard de una idea ya gestada de antes. Por ahora nunca he "creado" nada entre desvelos. Como si de un diario ilustrativo se tratara. Siempre a mano :) |
Si, lo he probado. Es muy productivo :mrgreen: Aunque, actualmente, prefiero meterme en el wow.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.