FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alprazolam es mi dios xD (https://fobiasocial.net/alprazolam-es-mi-dios-xd-6970/)

Toshihiro 20-oct-2006 22:31

Alprazolam es mi dios xD
 
hey gente del foro les comento que desde que tomo alprazolan 0,5 mg puedo hablar perfectamente bien con una chica, y hasta consegui enamorada jeje, ahora voy por la segunda "enamorada" jajajaja esa pastilla se chupa , el efecto es inmediato es un deribado del diazepan... weno si los ayuda con sus problemas bien :)pero no chupen toda la pastilla, la cuarta parte no mas, ahora luego de media hora otra cuarta parte, weno eso hago,pero solo si me van a presentar una mina, o si quiero entrarle en conversacion a una mina...
El resto del tiempo no la tomo...solo si voy a tener una situacion algo estresante...

JesusDeNazaret 20-oct-2006 22:45

Re: Alprazolam es mi dios xD
 
Cita:

Iniciado por Toshihiro
hey gente del foro les comento que desde que tomo alprazola 0,5 mg puedo habalr perfectamente bien con una chica, y hasta consebu enamorada jeje, ahora voy por la segunda "enamorada" jajajaja esa pastilla se cupa , el efecto es inmediato es un deribado del diazepan... weno si los ayuda con sus problemas bien :)

Pues a mi me dejo tumbao con unos mareos de la ostia puafff ya no lo tomo mas

santino26 21-oct-2006 00:48

Yo he probado todas las benzodiazepinas y la verdad es que me negaba a aceptarlo pero ahora tengo cierta dependencia porque hoy no tenía trankimazin y he notado un bajón anímico importante.

tenientekif 22-nov-2011 00:36

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
que bien.............

Búnker 22-nov-2011 00:39

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
Un día una pastilla gigante entrará por la puerta, te dará una paliza y se llevará a tu novia. No, realmente no pasará eso, pero sería una buena metáfora.

SoyLîlâ 22-nov-2011 02:47

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 414971)
Un día una pastilla gigante entrará por la puerta, te dará una paliza y se llevará a tu novia. No, realmente no pasará eso, pero sería una buena metáfora.

:lol:

Me gustaría tener algo más que aportar a la charla, pero no. (No sé nada de estos fármacos)

destructor_de_felicidad 22-nov-2011 03:31

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
Vas a regalar?

Interpol 22-nov-2011 04:00

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
No lo creo.
Yo la tomé un poco menos de un año, y sólo me servía para dormir y no tener memoria.

usuarioborrado 22-nov-2011 11:42

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
¿Por qué revivís temas del 2006? :S
Me uno al título del post, eso sí.

blackstar 22-nov-2011 20:31

Respuesta: Alprazolam es mi dios xD
 
yo adoro el rivotril o clonazepam .. me olvido de todo porque duermo! igual puedo tomar una dosis mas baja y no llegar a dormir , entonces me quedo muy relajada se me van todos los nervios , casi me siento una chica normal jaja . Lo conseguia por mi papa el consume y se los saco .... pero debo conseguirlos por mi cuenta, no se como hacer! como conseguis vos? no puedo asi como si nada sacar un turno con una psiquiatra y decirle "hola quiero clonazepam" .... lo necesito! me hace muy bien enserio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.