![]() |
Como desahogarse??
Como os desahogais cuando estais muy estresados o angustiados, o tristes o enfadados??
Yo no tengo con quien hablar en mi casa, siempre me tengo que tragar todo eso porque sino hay bronca, con cualquier cosa que no sea sonrisa falsa. Cuando estoy triste o estresado me tumbo en la cama, e intento hacer ejercicios de respiración , pero cuando estoy muy enfadado y apunto de explotar no se que hacer. El otro dia estaba tan enfadado le di un puñetazo a la puerta de un armario de mi habitación despues de un rato dando vueltas por mi habitacion, de la ira que tenia encima. Es que es una mierda que encima no puedes ni hablar ni salirte de la linea ni nada.... |
Respuesta: Como desahogarse??
Matalos a todos!:muyenfadado:
|
Sólo me queda recurrir al Internet.
|
Internet y bailar.
|
Intento relajarme leyendo alguna revista en la cama, pongo música e intento dormirme
|
Si el tiempo lo permite me doy una vuelta en bici.
|
cuando me agarra esa tristeza que viene no se de donde y me lleva a ningun lugar simplemente disfruto del paseo. En cuanto a la ira... respiracion y si no funciona toca acariciar alguna de mis mascotas que tengo varias, el problema me viene cuando me agarra uno de esos episodios irasibles lejos de mi casa, por lo general intento escapar de lo que me esta enojando, por ejemplo el amontonamiento de gente me cuesta muchisimo tolerarlo por lo que si la situacion me agarra en medio de la calle entro a alguna tienda a comprar algo o tomo un taxi y que me lleve un par de cuadras adelante. Pero la mejor forma de hacerme mas tolerante a esas cosas es simplemente haciendo ejercicios todos los dias un poquito.
|
¡Ejercicio! no hay nada mejor que romper las fibras con toda tú ira. Si a eso le agregas tú música preferida al máximo volumen (al punto de hacer explotar tus oídos) sera una especie de auto-tortura de lo más gratificante.
Si tienes penas de amor o le estas dando vuelta a tus problemas emocionales te recomiendo canalizarlos en música, aprende a tocar algún instrumento, o ponte a escribir. Si no funciona es mejor que te compres un puching ball y a machacar!. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.