![]() |
Dios me manda oportunidades con mujeres.
Bueno en sintesis, no quiero caer pesado , mas aun con un tema tan cagon como el de tener novia, no es un problema de que me siento mal ( me siento mal pero no quiero hablar de eso ahora ) o algo asi...
Bueno he tenido la verdad , si tendria que contabilizar, mas de 40 oportunidades con chicas , de esas mas de 40, 10 eran chicas que realmente eran bien guapas y la verdad era que me acomplejaba ( aun lo hago ) porque pensaba que ellas a pesar de tambien sentirse atraidas jamas permitirian que su circulo de amigos la vean con un gordito medio antisocial como yo.... Las he atrapado muchas veces mirandome y me dan ganas de estrellar mi cabeza contra la pared de que soy un maricon de mierda . Bueno digamos que eso ya paso.... Dios dejara de enviarme oportunidades asi ? XD no es broma , es en serio.... no tengo huevos , me acomplejo, o primero debo resolver mi acomplejamiento para recien buscar novia? porque si es asi, no deberia sentirme mal de haber dejado pasar todas esas oportunidades... q opinan? |
Respuesta: Dios me manda oportunidades con mujeres.
|
Cita:
|
Seguramente malinterpretas a esas chicas.
|
Cita:
malinterpretó a las 40 que dice en un solo día, en un viaje de autobus. |
si si 40,dime si eso no es presumir?
jajajaa... Si te pones a contar las veces que nos miran son mas de 40 y ni son por el motivo que creemos la gente mira pero eso no quiere decir que quieran algo con nosotros Deja que te mire un viejo,a ver si lo vas a contar tambien :pensando: |
Yo soy incapaz de atraer a ninguna mujer de este universo. Supongo que será también cosa de intervención divina porque es que no me lo explico. He debido ser muy malvado en otra vida o algo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.