![]() |
hilo para los que odian a justin bieber.
espero no ser el unico que detesta a este joven,no solo a el,sino a sus repugnantes actitudes.
hace unos dias se presento en mi pais a dar un concierto,sus fans adolecentes pagaron (mejor dicho,sus padres) han llegado a pagar mas de $1,500 algo asi como 190 euros.por una entrada.el concierto no duro ni la mitad de lo que debia durar cuando el cantante acuso sentirse mal,por un dolor de estomago y se retiro. incluso hay gente que pago un alto precio por sacarse fotos con el y llevarse un autografo,cosa que nunca sucedio. no conforme con eso luego se lo vio barriendo el escenario,con una bandera argentina. http://i.imgur.com/9K7HoeH.jpg esto se suma a otros escandalos,como golpear a camarografos,dañar las instalaciones donde se alojaba..y en brasil abandono el escenario luego de que le tiren una botella.para luego irse a un burdel lleno de prostitutas. yo me pregunto porque hay personas que admiran a este inadaptado joven?que tendran en la cabeza esas personas? aah me olvidaba,este es el joven que dijo haber sufrido bullyng en la escuela.parece que se le subieron los humos a la cabeza.cero humildad le quedo. |
Respuesta: hilo para los que odian a justin bieber.
Yo creía que ese bicho ya había pasado de moda, y que el nuevo sujeto que busca llamar la atención a toda costa era la hanna montana como se llame, con sus vídeos ridículos.
La última noticia que leí del biber es que escupía desde un balcón a sus fans, y estas abrían la boca para tragarse la saliva. Cualquier día lanza veneno y se lo tragan igual. |
Me remito al avatar del usuario iRicci :lol:
|
Un asco sí, pero odiar es muy agotador... Qué pereza, lo mejor es ignorar. La indiferencia es mucho peor que el odio, ya que el odio en sí implica un desgaste por parte del que odia, una energía invertida hacia el objeto del odio.
|
No lo odien,solo cambien de canal o de noticias
|
Porque triunfa? porque es guapo, así funciona el mundo chico.
Si tuviera el aspecto que tenia Paul Mccrane en Robocop al quemarse con ácido no le darían bola :meparto:. |
A mi me da exactamente lo mismo, y no entiendo porque los que dicen odiarlo hablan sobre él ._.
de cierta forma igual le admiran, al parecer xD Y debo reconocer esque me parece muy lindo, atractivo fisicamente.:enrojecer: |
Cita:
Yo me sigo preguntando quien carajo es para tocar en river. |
Cita:
Me tenia que desahogar un poco me lleno de rabia las bolas este pendejo con sus actitudes soberbias. Pero la culpa es de esas jovencitas que les dan de comer, es una de las tantas modas que van pasando, seguro despues aparecera otro nabo afeminado cautivando a las histericas pendejas. |
Cita:
simplemente me da bronca que una persona que haya sufrido bullyng ahora utilize la fama de manera irrespetuosa. (no es adolecente,tiene 19)y sus fan no son todas adolecentes.incluso uno de sus fans de 33 años gasto miles de dolares en cirujias para parecerse a el. http://www.larazon.com.ar/show/dolar...507600188.html Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.