FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ¿Alguien más por Granada? (https://fobiasocial.net/alguien-mas-por-granada-69652/)

free spirit 12-nov-2013 13:38

¿Alguien más por Granada?
 
¡Gracias! A los creadores y a aquellos que mantenéis activa esta página!!
Alivia mucho saber que existe un espacio en el que puedes comunicarte con otros que entienden perfectamente cómo te sientes.
Soy una chica normal, de 27 años, con logros y fracasos en su vida, y sobre todo alguien con muchas ganas aprender a superar sus miedos.
Ahora estoy viviendo en Granada con mi novio, pero él trabaja mucho y yo paso mucho tiempo sola. Me aburro!
Me gustaría tener alguna amiga aquí, pero mi fobia social me impide apuntarme a algún curso y/o conocer gente de cualquier otra forma. Cuando decido intentarlo mi cabeza me machaca mandándome mensajes negativos acerca de mí misma y la verdad es que ya estoy harta.
Si alguien de + o - mi edad le gustaría contactar, sería genial poder empezar a tener una vida social normal!

Un besito!!

roncesvalless 15-nov-2013 10:11

Respuesta: ¿Alguien más por Granada?
 
que tal? no te preocupes no eres la unica en granada asi ;)

besos

Lois88 16-nov-2013 21:06

Respuesta: ¿Alguien más por Granada?
 
Cuando leí tu mensaje creí que lo estaba escribiendo yo... es una pena que yo sea de Cádiz, por que estoy en una situación extraña pero parecida. Pero oye, sin ofender a nadie, puede que la lie un poco diciendo esto pero yo no puedo quedar con alguien con quien no he hablado muchas veces y he visto por cam o algo, me daría miedo que al final fuera un psicópata o yo k se... ( se acaba de ver claramente mi paranoia recurrente xD ) En fin no quiero parecer rarita. Si yo estuviera en Granada, y ojalá algún día valla por que todo el mundo dice que es muy bonita, seguro que me apuntaba a algún cursillo contigo, por lo menos así no iríamos solas :)
Un saludo y bienvenida :D

free spirit 18-nov-2013 23:54

Respuesta: ¿Alguien más por Granada?
 
Gracias a los dos por contestar!
Roncesvalles, Saber que hay más gente en Granada como yo sin poder contactar con ellos no me ayuda mucho!

..Y Lois 88, lo de kedar con alquien que no conozco... bueno, una siempre intenta correr el mínimo riesgo posible pero, psicópatas no solamente hay en la red...¡pueden estar en cualquier sitio!
Puede que no ésta no sea la mejor manera de hacer las cosas, quizás he pedido de manera muy directa lo que necesitaba pero.... quiero tener una vida social normal y tampoco se de qué manera conseguirlo.

Lois88 21-nov-2013 21:00

Respuesta: ¿Alguien más por Granada?
 
Cita:

Iniciado por free spirit (Mensaje 711414)
..Y Lois 88, lo de kedar con alquien que no conozco... bueno, una siempre intenta correr el mínimo riesgo posible pero, psicópatas no solamente hay en la red...¡pueden estar en cualquier sitio!
Puede que no ésta no sea la mejor manera de hacer las cosas, quizás he pedido de manera muy directa lo que necesitaba pero.... quiero tener una vida social normal y tampoco se de qué manera conseguirlo.

Tooda la razón, no quería ofender y he quedado de sabiondilla :( Lo siento...,ah y mira por ahí creo que hay un apartado de quedadas en la parte principal, y te puedes reunir con la gente de Granada, supongo que harán quedadas en grupo y eso, quizás te sirva de algo lo que encuentres ;)
Saludos!! :)

free spirit 21-nov-2013 23:13

Respuesta: ¿Alguien más por Granada?
 
jajjaja no trankila!! si no me he sentido ofendida!!

Te agradezco la idea!! Probaré (si mi mente me lo permite)

Por cierto, que pena que seas de Cádiz, porque desde que me dijiste que te sentías identificada con mi mensaje, sentí una pekeña conexión contigo.

Cuídate!!

mariadmar 15-ene-2014 07:38

Respuesta: ¿Alguien más por Granada?
 
Hola!! Yo soy de Granada y tambien sufro de agorafobia y ansiedad... Es insoportable... Exactamente soy de un puéblo d Granada, pero este domingo m vine a la ciudad a casa d una amiga, para intentar superar mis miedos, y la verdad, es que he avanzado bastante, estoy muy contenta. :) tengo 21 años, y si no t fias de mi, podemos hablar x hotmail o t doy mi wasap, y ves que soy real, jejeje
Un saludo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.