![]() |
Adios minichat
:o Es en serio,no más minichat?
Que bueno que le di su buen uso ayer. adios minichat :saludo: Ah no solamente es el minichat,me aparece un mensaje de que el límite de los 7 mensajes se ira reduciendo por el costo de mantenimiento .... Edito que no tengo mensajes,aqui esta el aviso :( Sólo puedes haber enviado 7 respuestas en las últimas 24 horas. Inténtalo más tarde. Este límite se va a ir reduciendo para reducir la actividad del foro y así los costes de moderación y mantenimiento. Intenta publicar menos mensajes y de más calidad. |
Respuesta: Adios minichat
:sarcastico:
Yo nunca lo use asi que me la trae basante floja. :sisi: Edito: Se van a reducir mas los mensajes??? La gente va a dejar de comunicarse entonces porque los mensajes que dejas en el muro cuentan, ya no va a haber comunicación, solo mensajes sueltos...:madremia:. |
xDDD es como un aviso...
"venga, id desalojando el foro que estoy cerrando..." poco a poco va apagando la música, las luces... ya debe quedar poco para que termine la fiesta y nos eche a todos xd |
Cita:
|
Cita:
¿Donde aparece eso? jajajaja. Yo no lo veo. |
:meparto: "Costo de moderación y mantenimiento", cuando jamás este foro estuvo decentemente moderado... ¿Y qué "mantenimiento" se va a tener que hacer?
Habrá que mudarse al otro foro ese, que anda medio muertito.. |
si asi decia cuando me pase de mensajes "costo de moderacion y mantenimiento" :D lo se ,ver para creer
Cita:
:pensando: Abran otro y nos mudamos Pd. Yo llevo la torta el 31 http://cdn.cakecentral.com/8/8c/900x...007_cake2.jpeg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.