![]() |
Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio en facebook, alguna opinión acerca de su trágico desenlace, quien mejor que gente de aqui para opinar del tema
http://noticias.starmedia.com/suceso...-facebook.html |
Respuesta: Gabriela Hernández, la joven que anunció su suicidio
Es una tragedia, algo muy serio y todabía hay gente estúpida haciendo memes con sus fotos
|
Considero esto una maldita tragedia, 1 persona puede hacer un cambio enorme en la vida de otros, solo ocupaba 1 persona que la escuchara, como estamos tan solos entre millones de personas? porque tantos gritan desesperados y NADIE los escucha!?.
Lamento profundamente cada ves que escucho una historia así, dios la cuide donde sea que se encuentre. |
Cita:
Pero bueno, la próxima vez haré como tú y pondré un post que diga: "Una imbécil menos que se suicida por una chorrada" Una gran aportación la tuya, sin duda. Supongo que cada loco está con su tema igual que cada loco aporta lo que su capacidad le permite. |
Cita:
Lo malo es que ella no consiguio ayuda ni nadie que la comprendiera por cierto,al llamarla imbecil,como hizo spiral claro,por eso hay tantos suicidios,no encuentran compresion ,solo criticas y burlas,mas bullying.Muy poca empatia con los que sufren.Esos son los que tienen que irse del foro |
Cita:
|
Sabrá Dios lo que pasaba por su mente enferma cuando anuncio su suicidio en Facebook. Solo queda rogar para que el altísimo se apiade de su atribulada alma. :rezar:
|
Ayer lei la noticia via Yahoo, y lo que más impacto fue la foto de la chica con la soga en el cuello y los 10 mil si 10 mil :o me gusta, luego de que la niña se fuera a suicidar. Como puede haber tanta "gente" que difrute del suicidio ajeno? como puede haber tanto morbosos!!. La verdad me dejo sin palabras esta trágica noticia y esa gentuza en vez de alentarla al suicidio podria haberla ayudado a q no lo hiciera enfin... asi esta el mundo por falta de humanidad no me extraña que la tasa de suicidios sea alta....
|
Pues mirándolo por otro lado se podría haber evitado precisamente porque lo publicó...
Cita:
Jo... Cita:
|
Cita:
yo tendre mis problemas mentales y lo q sea pero no por eso me burlo de la gente necesitada, sobretodo si entiendes profundamnete los sentimientos de un suicida o de un depresivo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.