![]() |
duda no logro ser como quisiera
Bueno acepto ser despistado a veces pero hoy me preocupa estuve em mi trabajo nuevo me senti muy frustrado por no hacer lo que quiero y nose porque rayos me costo tanto aprender y hoy me perdi por media hora en esta ciudad me siento raro inseguro torpe no logro o no podre independizarme ya estoy harto de todo estoy muy bajoneado y nose porque otros no se hacen problemalos mas normales nose que hacer me siento incapacitado deveria estar como invalido nose no me siento bien
|
Respuesta: duda no logro ser como quisiera
Lo que te ha pasado le ha pasado a todos alguna vez. Empezar en un trabajo nuevo, en un sitio nuevo, es para ponerse nervioso y si tú le das más vueltas de lo normal pues peor. En lugar de prestar atención a lo que tenías que prestar probablemente en tu cabeza estabas pensando en lo mal que te sentías. Sal un poquito de tí y pon atención al exterior, que es mucho de lo que nos pasa, tanto pensar en nosotros mismos no estamos a lo que tenemos que estar, estamos dándole vueltas a la ansiedad que tenemos y hablando con nosotros mismos en lugar de prestar atención a las cuatro cosas que hay que hacer. Es la diferencia, los otros, están a lo que tienen que estar y seguramente en su primer día de trabajo todo el mundo lo pase más mal que bien porque no sabes lo que te espera, pero los demás salen de sí mismos
|
Respuesta: duda no logro ser como quisiera
Gracias d verdad me ayudaron ahora lo veo con humor el haberme perdido y otras cosas ayer estuve devil y hoy ya me fue diferente en el trabajo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.