![]() |
afecto
que haríais por tener afecto?
os iriais con la primera persona q os lo ofreciera? Solo personas con tpe,por favor |
Respuesta: afecto
Cita:
actualmente no tengo ningun amigo :/ |
Hola. Yo vivo con un nivel de afecto muy superficial y esporádico, superficial no quiero decir en sentido negativo o no sincero, solo que me tratan con cariño en ese momento pero sin más sin consecuencias, por ejemplo paso por esa zona del trabajo y hace días que no las veo y me siento cómodo de quedarme un rato y me cuentan cosas por ejemplo de sus niños o lo que sea, una me ofrece alguna chuche o algo que suele tener otra a lo mejor está un poco "blanda" también con lo suyo (ansiedad) y me da un abrazo, cosas que por lo general me pondría nervioso según quien fuera pero hay poca gente que no.
Afecto así más personal más en serio.. hace muchos años que lo evito porque luego es peor, es malo mientras dura porque te exige un esfuerzo y me siento responsable de cosas y malo cuando se acaba porque duele así que al final acabé renunciando, no se si adrede o sin querer pero no era capaz de manejarlo |
Hola, pese al escasísimo éxito de este hilo yo creo que es un tema interesante hablar sobre el afecto las personas que tenemos un trastorno de evitación, y todos aquí somos evitativos en mayor o menor medida.
Quizá no tenga TPE clínico, no lo se, solo se que llevo más de media vida evitando situaciones porque en la otra media percibí torpeza o inferioridad para manejarlas no porque realmente no me gusten o no las desee, desde situaciones banales como eventos laborales o familiares hasta la total ausencia de amistades o parejas, pasando por el típico escaqueo de no cruzarte con alguien o no coger una llamada, etc. Creo que para mi y personas similares a mi el dar o recibir cariño es un tema complicado |
Cita:
No hay nada que perder....... Conociendo a los demas nos conoceremos nosotros mejor, iremos superándonos, y conociendo que es lo que nos favorece o no. |
Cita:
En principio si, puede que al hacerlo lograra encontrar un sentido al sinsentido. Pero insisto depende de que os refirais con afecto (en si es una palabra muy ambigua), y, las circuntancias que lo envolvieran. Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-iszgzKnJPI...00/aplauso.gif |
Cita:
Parece mas sacrificio que ganancia. |
Cita:
|
Pues supongo que sí, soy muy "enamoradizo" y uno siempre querrá tener a su lado alguien que le de cariño y afecto y no faltas de respeto y desprecios.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.