![]() |
brittany murphy.
pues esta wapa actriz murio hace unos años de un infarto,tenia 32 años.no tenia ni idea,habia visto a esta chica en la peli de eminen y poco mas...segun he leido no se drogaba, y aqui estoy yo,obsesivo como siempre pensando...y sii...me ocurriera a mi tambien??
|
Respuesta: brittany murphy.
Pues nada, tronco, piensa eternamente esas cosas, no sé cómo pretendes superar lo que te pasa porque parece que te va el rollo. Rápido abres un hilo sobre algo así y a los dos días otra cosa distinta, así eternamente. Ya vale, hombre... si realmente estás tan mal medícate urgentemente porque debe de ser insoportable, me lo parece a mí y no lo sufro yo...
No sé qué decirte, no se te puede decir nada constructivo en este tipo de hilos, no creo que abrirlos sea provechoso, si tal vez te vienen ideas así de repente lo mejor es intentar olvidarlas con otras cosas rápido, no indagar sobre lo que sea ni abrir un hilo para que permanezca ahí la idea y revolcarte en ella, recordarla continuamente cada vez que te respondan o veas el hilo. Vaya, es mi opinión, así no veo que puedas mejorar ni de coña. |
Cita:
|
La muerte o la enfermedad son unos mostivos muy usuales de obsesión, por esa razón no te pasa nada extraño, tienes toc y ese tipo de obsesiones son comunes.
Ya supongo que conocerás la solución para las obsesiones (método de Edna Foa-Matatoc). Sabes que el problema de los obsesivos es que pensamos demasiado, le damos demasiadas vueltas a algo que no lo merece y terminamos confusos y ansiosos. Lo que yo hago cuando me surge la idea de la muerte es pensar lo siguiente (un pensamiento breve y definitivo): "Todos tenemos que morir, es cierto, pero eso no justifica que tengamos que vivir amargados" y se acabó, ya no hay más que pensar... a partir de ahí sigues con tu vida y dejas de conversar con el toc. Un saludo. |
Cita:
|
¿Has escuchado de la profecía autocumplida? bueno, si sigues pensando en que te dará un infarto te iras a condicionar a que así ocurra, ya vez que incluso existen enfermedades sicosomáticas, así pues no es descabellado pensar que de continuar así te provocaras tú mismo el dichoso infarto. :o
|
Cita:
|
Pues si, infortunada chica( muy guapa, por cierto).
Pero es que carrillo vivió cien años fumando 34556 cajetillas de tabaco al dia...y hay gente que muere en un accidente de tráfico sin ni siquiera tener carnet de conducir... C'est la vie. |
haber,he dicho lo del infarto por poner un ejemplo,de echo no me preocupa ese tema.¿y si me ocurriera a mi? la cuestion es...imaginad que que haceis algo,y luego pensais...¿he echo eso? luego imaginad que esa acción que habeis echo os causa mucha ansiedad.la paranoya es esa...que invento de tal manera la acción que realice que me digo...´´es cierto o es falso´´¿como podeis ignorar el pensamiento de si habeis apagado el butano o no? hay una parte que me dice que si...y la otra que no...¿a cual tengo que creér? pienso que lo he apagado,¿pero y si no? esa la paranoya señores. creo que con este ejemplo que he puesto del butano podeis entenderme.es eso,creo que lo he apagado,pero luego siempre vuelvo a pensar...¿estoy seguro? por supuesto nunca llego a ningun lado,y efectivamente como dijo ciclista esto se hace para calmar la ansiedad,pero nunca llegas a encontrar la solución.pero creo que con ese ejemplo que he puesto podeis entender mi paranoya.imaginad que viajais lejos...y luego muy lejos de tu casa empiezas a darle vueltas...¿he apagado el butano? nunca llegas a la solución,pero es que tampoco paras de darle vueltas...he intentado ignorar el pensamiento y funciona de vez en cuando,pero siempre vuelvo a hacer preguntas y respuestas conmigo mismo.
|
Estoy de acuerdo con el primer post (Gusanos)
Por que no vas al medico? No tiene sentido sufrir asi cuando hay medicacion que te puede ayudar :/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.