FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Que serie o anime recomendarías? (https://fobiasocial.net/que-serie-o-anime-recomendarias-69484/)

Pájaro sin nido 14-mar-2016 04:39

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
http://solopormega.com/wp-content/up...sails-720p.jpg

Black Sails es una serie de piratas y... bueno, ese dato debería ser más que suficiente para echarle un vistazo, porque si salen piratas cualquier cosa es automáticamente digna. Incluso películas mediocres tirando a nefastas como La isla de las cabezas cortadas (Cutthroat Island) son buenas y disfrutables por el mero hecho de que son de piratas, y esto es así, pero como sé que sois unos descreídos que ni siquiera respetáis el Día Internacional de Hablar como un Pirata os soltaré algún dato más.

La idea sobre la que asienta Black Sails es la de ser una precuela de La isla del tesoro (sí, sí, la novela de Stevenson que deberíais tener en casa), pero mezclándolo todo con personajes y hechos históricos. Así pues, la acción transcurre en aguas caribeñas, hacia 1717, en plena Edad de oro de la piratería. Por allí están nuestros piratas históricos favoritos: Jack Rackham, Anne Bonny (:timidez:), Charles Vane, Edward Teach, Ned Low, Benjamin Hornigold, Woodes Rogers... Algunos otros son de La isla del tesoro: El Capitán Flint, Billy Bones, Long John Silver; y algunos son originales de la ficción: Eleanor Guthrie, Max, Mr. Scott...

Mi fanboyismo engaña: no hace falta ser un friki de los piratas ni mucho menos saber de historia para disfrutar de la que probablemente es la producción más seria y menos infantilizada que se ha filmado nunca sobre el tema. No racanea en sangre ni "pecado" explícitos, ostenta unos efectos especiales más convincentes que el 90% del material televisivo, con coreografías y decorados creíbles y, sobre todo, cuenta con un argumento bien planteado e interesante, centrado sobre todo en la política, la ambición y las diversas tensiones que surgen entre los piratas de Nassau y su relación con Inglaterra y España.

A destacar también la evolución de los personajes y de la serie en sí, cuya primera temporada estuvo bien pero quizás aún no demostraba todo su potencial.

Joajoa. Y todo este escrito panfletario porque llevo el hype encima después de ver la preview del próximo capítulo...

#NotObjective


MadMoiselle 14-mar-2016 12:52

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 831187)
http://solopormega.com/wp-content/up...sails-720p.jpg

Black Sails es una serie de piratas y... bueno, ese dato debería ser más que suficiente para echarle un vistazo, porque si salen piratas cualquier cosa es automáticamente digna. Incluso películas mediocres tirando a nefastas como La isla de las cabezas cortadas (Cutthroat Island) son buenas y disfrutables por el mero hecho de que son de piratas, y esto es así, pero como sé que sois unos descreídos que ni siquiera respetáis el Día Internacional de Hablar como un Pirata os soltaré algún dato más.

La idea sobre la que asienta Black Sails es la de ser una precuela de La isla del tesoro (sí, sí, la novela de Stevenson que deberíais tener en casa), pero mezclándolo todo con personajes y hechos históricos. Así pues, la acción transcurre en aguas caribeñas, hacia 1717, en plena Edad de oro de la piratería. Por allí están nuestros piratas históricos favoritos: Jack Rackham, Anne Bonny (:timidez:), Charles Vane, Edward Teach, Ned Low, Benjamin Hornigold, Woodes Rogers... Algunos otros son de La isla del tesoro: El Capitán Flint, Billy Bones, Long John Silver; y algunos son originales de la ficción: Eleanor Guthrie, Max, Mr. Scott...

Mi fanboyismo engaña: no hace falta ser un friki de los piratas ni mucho menos saber de historia para disfrutar de la que probablemente es la producción más seria y menos infantilizada que se ha filmado nunca sobre el tema. No racanea en sangre ni "pecado" explícitos, ostenta unos efectos especiales más convincentes que el 90% del material televisivo, con coreografías y decorados creíbles y, sobre todo, cuenta con un argumento bien planteado e interesante, centrado sobre todo en la política, la ambición y las diversas tensiones que surgen entre los piratas de Nassau y su relación con Inglaterra y España.

A destacar también la evolución de los personajes y de la serie en sí, cuya primera temporada estuvo bien pero quizás aún no demostraba todo su potencial.

Joajoa. Y todo este escrito panfletario porque llevo el hype encima después de ver la preview del próximo capítulo...

#NotObjective


Ahoy, camarada, y gracias señor.
Justo acabo de terminar de ver la de Black Mirror, la semana pasada, y este finde no sabía qué ver... joder, y a mí que me vuelven loquísima los piratas y me encanta todo lo relacionado con eso... ya la buscaré. ¡Que emoción!
¡Me vuelvo looocaaaaaaaaaaa! :aplauso::enrojecer:

La isla del tesoro lo leí cuando iba a primaria, me hicieron leerlo en la escuela. Con unos 7 ú 8 años... recuerdo que lo odiaba, empecé a leerlo super obligada, como si fuera una jodida tortura, porque no confiaba en el criterio de los maestros. Pero no tardé en meterme de lleno en la historia y terminé amándolo. De hecho, recuerdo que hasta esa edad, odiaba bañarme, me duchaba un día a la semana, no sé por qué... cosas de niños... me daba muchísima pereza, prefería jugar. El caso es que una tarde vine del colegio llena de sudor (había tenido clase de educación física a última hora), estaba tan agotada que no me apetecía hacer nada y me quedé tirada en el sofá sin hacer nada, y me asomaba de vez en cuando a la ventana, entonces vi el libro cerca y me puse a leerlo, por distraerme con algo, y justo iba por la parte en la que el pirata se daba un baño, y me identifiqué un poco con él, porque yo iba hecha un asco, después de tanto correr y tanto sudar (recuerdo que ya hacía calorcito, se acercaba el verano). Recuerdo que lo describía de una forma tan magnífica, que me entraron ganas de ir corriendo a darme una ducha relajante, y desde ese día me empezó a gustar bañarme, y empecé a hacerlo casi todos los días, me descubrió la pasión por los baños. (Recuerdo que tenía unos 7 años). Y ese momento, se me quedó grabado a fuego, como un buen recuerdo, porque fue lo que me hizo disfrutar del aseo diario. Y hasta hoy en día, cada vez que me ducho casi todos los días, sigue habiendo algo de aquello, sigo recordando inconscientemente ese libro.

No sé si esa experiencia influyó en mi pasión por el tema de la piratería, aunque no creo que lo hiciera demasiado, porque luego tuve unos cuantos años en los que me era indiferente, hasta pasada la adolescencia. O simplemente lo que me influye es que me parecen atractivos/as, y me gusta la personalidad que tienen, todo lo relacionado con la pillería y ser de naturaleza astutos, la bravuconería, cometer pequeños actos delictivos... me parece divertido. Como recurrente o recurso fantástico, ya que no siento lo mismo por un criminal o por un ladrón, quizás porque son demasiado reales.


Todo este tochazo, para simplemente decir, que cambio Black Mirror, por Black Sails. No la conocía, porque yo no sigo series y no suelo estar al día de nada relacionado, pero si me entero de alguna que pueda parecer interesante... pues tengo que verla. Pero es que llevo unos cuantos años obsesionada, lo mío no es ni medio normal, creo que si realmente existieran los piratas hoy en día, soñaría con acosarlos vastísimamente. Me conformaría con cualquier persona que viviera de la piratería, sería mi único requisito. (Hablo de los piratas clásicos).
No sé por qué me pasa, pero me ocurre con muchas cosas... las personas inteligentes, la gente del cabaret, los punks, los tíos con melena, los monstruos o villanos de las películas, los espectáculos de freaks, la gente de los circos, los piratas, etc... son rasgos que me parecen divertidos de la gente, y que aportan variedad a la humanidad. Por eso, ese tipo de personas me chiflan, porque la vida es altamente aburrida.

rayser 14-mar-2016 19:36

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 831187)

Todo iba bien hasta: Michael Bay producer


Pájaro sin nido 14-mar-2016 23:26

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 831213)
Todo iba bien hasta: Michael Bay producer

Sí, bueno, ya había pensado en la posibilidad de que alguien lo señalara... ¿Ahora qué? ¿Alguien debería explicar cuál es la diferencia entre un director y un productor ejecutivo?

Nope. No es una michaelbayada.

...

Y repito, porque quien avisa no es traidor: la cosa mejora con la segunda temporada. Véase una opinión más objetiva que la mía.
Temporada 1: http://www.rottentomatoes.com/tv/black-sails/s01/
Temporada 2: http://www.rottentomatoes.com/tv/black-sails/s02/

rayser 14-mar-2016 23:39

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 831231)
Sí, bueno, ya había pensado en la posibilidad de que alguien lo señalara... ¿Ahora qué? ¿Alguien debería explicar cuál es la diferencia entre un director y un productor ejecutivo?

Nope. No es una michaelbayada.


Era una broma, pájaro, no te piques. Seguramente la vea, me gusta mucho el tema de los piratas.

También me llama esta de Slasher, la estrenan este mes:


Pájaro sin nido 16-mar-2016 04:30

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 831232)
Era una broma, pájaro, no te piques.

http://i55.tinypic.com/2lmqjwx.jpg

Algunos pájaros se pican para ahuecarse las plumas (es la única respuesta que se me ha ocurrido).

...

Ay, ay. Me vais a matar a disgustos. Los piratas no necesitan argumentos porque molan incluso cuando cantan, igual que los vikingos:


MadMoiselle es la única que me entiende.

Eloff 16-mar-2016 06:26

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
A propósito de piratas, yo empecé a ver One Piece :lol:. Nunca está de más dejarse un lugarcito para lo infantil. Y pese al peso (eso es redundante?) de la nostalgia, debo decir abiertamente que en cuanto a calidad argumental, contenido moral/sentimental, humor y desarrollo de personajes, le patea duramente el culo a Dragon Ball.

¿La Isla del Tesoro? Creo que tenía un ejemplar dando vueltas por ahí. Voy a tratar de encontrarlo y leerlo, porque esa serie pinta buena.
Ar Ar!

MadMoiselle 16-mar-2016 10:15

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 831273)
http://www.youtube.com/watch?v=jQ7SVMVrick

MadMoiselle es la única que me entiende.

Risas. :meparto:

Los vikingos también molan y tal... sobre todo porque es la religión de Islandia (mi trocito del mundo favorito), pero no sé por qué no me motiva/llama tanto la atención como otros temas, por ejemplo: los piratas.
Es que todo lo que esté formado por una cultura determinada y por dioses me aburre un poco, en la última década, porque con 12 años me encantaban otras culturas del pasado y estudiar a los dioses egipcios, y porque en esa época no conocía a los vikingos (ni nadie), porque en aquella época no se conocía de su existencia en estas tierras, si los hubiera conocido seguramente habría sido la más fan. Pero últimamente como que me aburre estudiar cualquier tipo de cultura, aprender religiones... estaré desilusionada, pienso ¿para qué?. También puede ser mi forma de rebelarme contra mí, por no haber cumplido mi sueño de vivir en Islandia, me digo, "Cuando vivas allí tendrás razones para aprenderte todo eso".
Lo que si son los vikingos, al margen de toda mi mierda existencial... es guapísimos. Y mira que a mí la gente rubia como que me repele un poco, es muy raruno que me guste alguien rubio, como que les falta algo, no sé... prejuicios. Creo que los vikingos son los únicos rubios que me resultan atractivos y consiguen no dejarme fría (es gracioso, porque son vikingos, y viven en la nieve). :mrgreen:

Pájaro sin nido 17-mar-2016 03:19

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 831277)
A propósito de piratas, yo empecé a ver One Piece :lol:.

¡Wah! Entonces ya conoces al más grandioso guerrero de los mares de todos los tiempos: ¡¡¡el capitán Usopp!!!

¿Por qué episodio vas? *curiosidad sincera* ¿Eres consciente de que has empezado a ver una serie altamente adictiva? :lol:

...

Recomendaciones que le daría a cualquiera para ver/leer One Piece con un mayor disfrute:

-No buscar muchas imágenes ni videos sobre la serie en internet. Te vas a spoilear igual de fácilmente que si escribes "Jon Snow" en San Google.

-Descargar el anime en JAPONÉS. Nunca doblado.

-Paciencia. La serie va in crescendo. Al principio es más infantil. En cierto modo los 60 primeros episodios (100 primeros capítulos en el manga) son como una gran introducción.

-Evita el relleno: los episodios no canónicos, que no aparecen en el manga, son en general mediocres, anodinos, y hasta desafían la propia lógica interna de la serie. ¿Qué episodios son de relleno? 50, 51, 54-60, 98, 99, 102, 131-143, 196-206 (G-8: esta saga de relleno no está tan mal), 213-216, 220-224, 225, primera mitad del 226, 279-283, 291, 292, 303, 317-319, 326-336, 382-384, 406, 407, 426-429, 492, 542, 575-578, 590 y 626-628. Si buscas en google cuáles son los episodios de relleno en vez de aprovechar esta lista... probablemente te vas a spoilear.

-Desgraciadamente, hacia el 2011, Toei Animation debió de sustituir a lo que quedaba de su plantilla de dibujantes por un equipo de chimpancés oligofrénicos. Progresivamente, sobre todo después del episodio 518, irán apareciendo aberraciones dibujísticas en la serie que te harán sangrar los ojos, además de que el ritmo se vuelve insufriblemente lento y todo empieza a fallar. De no soportarlo el espectador siempre puede pasarse al manga, porque no, las deformidades no son cosa de unos pocos capítulos.

-Al ponerse uno al día puede buscar las "Minihistorias": pequeños arcos argumentales que aparecieron en las portadas de los capítulos del manga y que no fueron adaptados al anime (excepto las dos primeras), pero que explican y completan algunos puntos de la historia.

-Leer los SBS: cada volumen del manga tiene un espacio donde el autor responde preguntas enviadas por los lectores. Están llenos de datos curiosos, algunos de los cuales sirven para sustentar las decenas y decenas (y decenas) de teorías que pululan por internet... Aunque bueno, esto es por si se tienen ganas de más.

---

Hay series que (creo que) necesitan este tipo de aclaraciones... Por ejemplo, si alguien decide ver Gintama que empiece en el capítulo 3. El 1 y 2 son relleno del malo y una auténtica porquería desmoralizante. El 3 es el primer capítulo en realidad.

NO. 17-mar-2016 06:28

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
http://www.seriesonlinehd.org/wp-con...vCe.jpg?53baf4

Aun sigue siendo mi favorita.
La primera vez que la vi no la entendí demasiado , por aquel entonces no tenia pelos abajo , ¡en las piernas! , depravados , ( ͡° ͜ʖ ͡°)/

Me gustan sus personajes , son tan........hermosos a su manera.

http://www.chud.com/wp-content/uploads/2011/04/91.jpg

Siempre me vi fascinado/atrapado , en su rollo tan obscuro y retorcido. ¡Ahhh! , y el árbol , ¡EL ÁRBOL! , que interesante.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...ff5b82109d.jpg

Luego cuando se abría la toma , se podían apreciar , las excelsas y sensuales nalgas de Clancy Brown , tuve un maravilloso "crush" , mientras lo veía con la boca abierta exclame , "¡virgen de.......!" , acto seguido.
NO extiende sus brazos y con la punta de sus dedos , toca la pantalla con absoluta parsimonia , simulando que disfruta de sus............. <3

MadMoiselle 17-mar-2016 11:18

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 831337)
http://www.seriesonlinehd.org/wp-con...vCe.jpg?53baf4

Aun sigue siendo mi favorita.
La primera vez que la vi no la entendí demasiado , por aquel entonces no tenia pelos abajo , ¡en las piernas! , depravados , ( ͡° ͜ʖ ͡°)/

Me gustan sus personajes , son tan........hermosos a su manera.

http://www.chud.com/wp-content/uploads/2011/04/91.jpg

Siempre me vi fascinado/atrapado , en su rollo tan obscuro y retorcido. ¡Ahhh! , y el árbol , ¡EL ÁRBOL! , que interesante.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...ff5b82109d.jpg

Luego cuando se abría la toma , se podían apreciar , las excelsas y sensuales nalgas de Clancy Brown , tuve un maravilloso "crush" , mientras lo veía con la boca abierta exclame , "¡virgen de.......!" , acto seguido.
NO extiende sus brazos y con la punta de sus dedos , toca la pantalla con absoluta parsimonia , simulando que disfruta de sus............. <3

Jua, mi serie favorita de todos los tiempos. Una pena que la dejasen a medio, creo que es la única serie a la que le habría aguantado 20 temporadas.
Solo la vi una vez, en su día, pero es como si la hubiera visto ayer... todavía creo que la tengo por ahí, quizás vuelva a verla.
Amo a todos los personajes, pero sobre todo aquellos con los que me identifico. Solo odio al cura.
Estoy enamorada hasta la médula de todos los personajes, menos del feo del cura, que me da mal rollo.

NO. 17-mar-2016 18:34

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por MadMoiselle (Mensaje 831345)
Jua, mi serie favorita de todos los tiempos. Una pena que la dejasen a medio, creo que es la única serie a la que le habría aguantado 20 temporadas.
Solo la vi una vez, en su día, pero es como si la hubiera visto ayer... todavía creo que la tengo por ahí, quizás vuelva a verla.
Amo a todos los personajes, pero sobre todo aquellos con los que me identifico. Solo odio al cura.
Estoy enamorada hasta la médula de todos los personajes, menos del feo del cura, que me da mal rollo.

Si , yo la veía en HBO , y me interese al igual que lo estaba por el Cirque Du Soleil , estaba emocionado por todo el tema circense , aun sueño con ver La Nouba una vez mas , mi preferida.
Sobre Carnivàle , y al igual que tu , también me siento muy identificado con los personajes incluido el cura precisamente por , su rollo malvado , sin embargo comparado con los otros , no es uno de mis favoritos. Me sorprende que alguien la haya visto , pensaba que era bastante desconocida.
En fin si la tienes , date el gusto de volverla a disfrutar , sobre todo si hace mucho que no la veías.

Eloff 17-mar-2016 19:34

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 831318)
¡Wah! Entonces ya conoces al más grandioso guerrero de los mares de todos los tiempos: ¡¡¡el capitán Usopp!!!

¿Por qué episodio vas? *curiosidad sincera* ¿Eres consciente de que has empezado a ver una serie altamente adictiva? :lol:

...

Recomendaciones que le daría a cualquiera para ver/leer One Piece con un mayor disfrute:

-No buscar muchas imágenes ni videos sobre la serie en internet. Te vas a spoilear igual de fácilmente que si escribes "Jon Snow" en San Google.

-Descargar el anime en JAPONÉS. Nunca doblado.

-Paciencia. La serie va in crescendo. Al principio es más infantil. En cierto modo los 60 primeros episodios (100 primeros capítulos en el manga) son como una gran introducción.

-Evita el relleno: los episodios no canónicos, que no aparecen en el manga, son en general mediocres, anodinos, y hasta desafían la propia lógica interna de la serie. ¿Qué episodios son de relleno? 50, 51, 54-60, 98, 99, 102, 131-143, 196-206 (G-8: esta saga de relleno no está tan mal), 213-216, 220-224, 225, primera mitad del 226, 279-283, 291, 292, 303, 317-319, 326-336, 382-384, 406, 407, 426-429, 492, 542, 575-578, 590 y 626-628. Si buscas en google cuáles son los episodios de relleno en vez de aprovechar esta lista... probablemente te vas a spoilear.

-Desgraciadamente, hacia el 2011, Toei Animation debió de sustituir a lo que quedaba de su plantilla de dibujantes por un equipo de chimpancés oligofrénicos. Progresivamente, sobre todo después del episodio 518, irán apareciendo aberraciones dibujísticas en la serie que te harán sangrar los ojos, además de que el ritmo se vuelve insufriblemente lento y todo empieza a fallar. De no soportarlo el espectador siempre puede pasarse al manga, porque no, las deformidades no son cosa de unos pocos capítulos.

-Al ponerse uno al día puede buscar las "Minihistorias": pequeños arcos argumentales que aparecieron en las portadas de los capítulos del manga y que no fueron adaptados al anime (excepto las dos primeras), pero que explican y completan algunos puntos de la historia.

-Leer los SBS: cada volumen del manga tiene un espacio donde el autor responde preguntas enviadas por los lectores. Están llenos de datos curiosos, algunos de los cuales sirven para sustentar las decenas y decenas (y decenas) de teorías que pululan por internet... Aunque bueno, esto es por si se tienen ganas de más.

---

Hay series que (creo que) necesitan este tipo de aclaraciones... Por ejemplo, si alguien decide ver Gintama que empiece en el capítulo 3. El 1 y 2 son relleno del malo y una auténtica porquería desmoralizante. El 3 es el primer capítulo en realidad.

Voy por el 64, y sí, la verdad es que engancha bastante. Casualmente me encontré, antes de leer tus advertencias, con una serie de esos "capítulos de relleno", que ya me supo a porquería de historilla que no va a ningún lado. Me dio pereza de entrada, pero tampoco me es fácil evitar la curiosidad de, de todos modos, saber qué pasa. Por ahora salteé la mayoría, pasando del 55 al 61.
Algunos momentos me saca algo de quicio, como durante los típicos diálogos interminables en medio del combate, o las exposiciones repetitivas en forma de arrebatos emocionales ("Sí, sí, ya sé que nunca lo abandonarás aunque te cuesta la vida y por ridículo que sea tu sacrificio. ¡Por dios, al grano de una vez!") xD, pero nah, son contadas las ocasiones en que me encuentro así de fastidiado. Es una serie para niños, no es que deje de notarlo.

Gracias por las recomendaciones. No voy a spoilearme, al menos no más de lo que irremediablemente ya estoy u_u. Sucede que yo mismo le recomendé a mi sobrino de 12 años (en ese entonces 11) que mirara a ver qué tal esta serie, porque leí por ahí que era muy buena y etc. Entonces él se entusiasmó mucho, y pasado un tiempo de insistirme para que yo también la empezara, terminé decidiéndome después de quedarme mirando junto a él algunos capítulos por el quinientos y pico. No es mucho lo que sé de más, de todas formas.

Usopp es un capo, nadie lo discute xD

Ah: y jamás, JAMÁS veo nada doblado. No guta a nene eso, caca.

Gusanos 17-mar-2016 20:22

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 831354)
Me sorprende que alguien la haya visto , pensaba que era bastante desconocida.

Yo la he visto y MissMuerte creo que también, al menos hace unos años recuerdo hablar de ella y que la empezó a ver o algo.

Skjelett 18-mar-2016 00:32

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
seria, violenta, realista, personajes reales. mafial -> Gomorra.
(si alguien vio Pusher 1, 2 o 3, se puede hacer una idea de como es)

humor, cartoon -> bob's burgers.
(me encantan los personajes, en especial la familia protagonista)



anime, cyberpunk -> ergo proxy
(al principio parece sosa, pero luego se pone bastante más interesante y original)

Pájaro sin nido 18-mar-2016 03:17

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 831360)
Voy por el 64, y sí, la verdad es que engancha bastante.

Pues si sólo vas por el 64 todavía no eres consciente lo que engancha XD. Aunque desde mi particular relación con la serie (la he visto tres veces a lo largo del último decenio) esos episodios del comienzo tienen el encanto de la nostalgia.
Si sólo con lo que yo llamo "la introducción" te parece que le patea duramente el culo a Dragon Ball me parece que vas a disfrutar bastante de lo que se viene...

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 831360)
Es una serie para niños, no es que deje de notarlo.

Exacto. Pero es algo más que eso sin dejar de ser eso. Ya lo verás (probablemente).

Gusanos 18-mar-2016 03:41

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 831381)
(la he visto tres veces a lo largo del último decenio)

pero tú no estudiabas? de donde sacáis tanto tiempo como para ver series -infinitas- la gente que hacéis cosas?
es que no coméis, dormís, os ducháis y eso o yo tengo un problema para aprovechar mi ilimitado tiempo libre (lo cual es obvio que no... si os contara lo que hecho hoy en todo el día....)?
joder... me gustaría creer que es una farsa y que en realidad el resto de personas tienen los días más largos o algo, siendo yo una pobre víctima de días artificialmente cortos y esclava de mi exclusivísimo cansancio humano. Etc.

Pájaro sin nido 18-mar-2016 05:28

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 831383)
pero tú no estudiabas? de donde sacáis tanto tiempo como para ver series -infinitas- la gente que hacéis cosas?
es que no coméis, dormís, os ducháis y eso o yo tengo un problema para aprovechar mi ilimitado tiempo libre (lo cual es obvio que no... si os contara lo que hecho hoy en todo el día....)?
joder... me gustaría creer que es una farsa y que en realidad el resto de personas tienen los días más largos o algo, siendo yo una pobre víctima de días artificialmente cortos y esclava de mi exclusivísimo cansancio humano. Etc.

Todo tiene una perfecta explicación:
a) Un decenio... es mucho tiempo.
b) Estudio una carrera... ¡pero no desde hace 10 años! XD.
c) Mi carrera es de letras. Es fácil. No necesito matarme a estudiar.
d) La serie de la que estamos hablando hace 10 años tenía menos capítulos.
e) Y los capítulos duran sólo entre 15 y 20 minutos.
f) Soy del tipo de forero que ha pasado y pasa (y pasará) mucho tiempo solo.
g) Y de todos modos no sé qué me estás contando, si tú te has visto un muchillón de películas y eres una cinéfila confesa. ¿No?
h) Además, he hecho cosas peores. Entre los 10 y los 17 años leí cada libro de Harry Potter alrededor de una decena de veces. Algunos niños necesitan huir de su realidad y encuentran un sucedáneo irreal de sus anhelos en la ficción. Son cosas que pasan.
i) También es verdad que dormir duermo poco, supongo que porque me pasa como a ti: los días se me hacen cortos e intento alargarlos desesperada y absurdamente.

rayser 30-mar-2016 00:54

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
De los mejores personajes que he visto en un anime. Tengo ganas ya de la segunda temporada

http://pics.filmaffinity.com/Steins_...4347-large.jpg

MissMuerte 30-mar-2016 13:48

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
http://www.judysandra.com/wp-content...BBC-Poster.jpg

Esta si que si.

Skjelett 30-mar-2016 22:35

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 832046)
De los mejores personajes que he visto en un anime. Tengo ganas ya de la segunda temporada

http://pics.filmaffinity.com/Steins_...4347-large.jpg

la vi, está bastante bien.

sin embargo eso de una segunda temporada... no creo que aporte, la historia está bien como quedó.






recomiendo last exile, aunque no la terminé. voy por el capitulo diez y promete muchooo

vesperam sole 31-mar-2016 00:02

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 832119)
recomiendo last exile, aunque no la terminé. voy por el capitulo diez y promete muchooo

¿Conque Last Exile, eh? Si, lo tengo anotado en mi lista de pendientes, espero verlo pronto.

Pájaro sin nido 31-mar-2016 03:44

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 832103)

Prff... Floja, floja. Lo de estar basada en unos libros de ficción histórica estaría bien si no fuera porque todo lo demás está mal: encontramos decorados y attrezzo no sólo históricamente incorrectos y estéticamente horrendos, también ilógicos (vikingos con cruces en sus escudos a ver si les ayuda Cristo (lol), armaduras y cascos absurdos y mal ajustados que protegen lo mismo que una cacerola pegada con super glue, personajes de alta alcurnia que visten con el jersey que te regaló tu abuela por Navidad, etc...). Por no hablar de escenas descacharrantes como espadas que cortan por la mitad otras espadas o que nadie en la pérfida Albión parece saber lo que es un arco... Las lanzas las llevan, pero no las usa nadie porque... no sé, será que tienen un superávit de materiales ferruginosos y tienen que hacer muchas espadas, o que las utilísimas lanzas no son lo suficientemente guays para el telespectador del siglo XXI. Hay cosas muy cutres en esa serie... Tenía que decirlo.

:pensando: Que luego el guion a lo mejor está bien. No sé. La abandoné. Aunque recuerdo unos cuantos clichés sólo en el principio.

...

Efectivamente, todo este comentario es un maligno acto revanchista por preferir la serie cutre de anglos en Inglaterra en vez de la elaborada serie de ingleses en el Caribe, que tampoco es que respete demasiado la historicidad pero que ha terminado con un hypeante final de temporada y mola más en todo.

Ahora no sé si veré alguna otra serie o me dedicaré a otra cosa. Había pensado en The Leftovers, pero así a priori parece lo mismo que Les Revenants.

En mayo sale una adaptación de Preacher (conocida novela gráfica de Garth Ennis y Steve Dillon) que si se desarrolla fiel a los comics puede ser una locura ácida bastante digna de visionado. De momento no me pegan mucho los caretos de los actores que han escogido para los papeles principales... ni el tráiler me da muchas esperanzas.

Eloff 31-mar-2016 07:57

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 832143)
Prff... Floja, floja. Lo de estar basada en unos libros de ficción histórica estaría bien si no fuera porque todo lo demás está mal: encontramos decorados y attrezzo no sólo históricamente incorrectos y estéticamente horrendos, también ilógicos (vikingos con cruces en sus escudos a ver si les ayuda Cristo (lol), armaduras y cascos absurdos y mal ajustados que protegen lo mismo que una cacerola pegada con super glue, personajes de alta alcurnia que visten con el jersey que te regaló tu abuela por Navidad, etc...). Por no hablar de escenas descacharrantes como espadas que cortan por la mitad otras espadas o que nadie en la pérfida Albión parece saber lo que es un arco... Las lanzas las llevan, pero no las usa nadie porque... no sé, será que tienen un superávit de materiales ferruginosos y tienen que hacer muchas espadas, o que las utilísimas lanzas no son lo suficientemente guays para el telespectador del siglo XXI. Hay cosas muy cutres en esa serie... Tenía que decirlo.

Es que las mujeres no entienden de estas cosas. La clase de detalles extraargumentales en los que se fijan, para este tipo de producciones, no va más allá de lo guapo que esté el actor que interpreta a este o aquél personaje. -Acción filomisógina del día :-)-

Ya la misma visión de la carátula esa hace rechinar los dientes: ¿Qué clase de atuendo ridículo es ese? ¿Se supone que sea algún tipo de armadura? :meparto: ¿Y encima la BBC? Mátenlos, ya.

MissMuerte 31-mar-2016 08:42

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
:meparto:
Que repelentes sois.

MadMoiselle 31-mar-2016 10:52

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 832154)
Es que las mujeres no entienden de estas cosas. La clase de detalles extraargumentales en los que se fijan, para este tipo de producciones, no va más allá de lo guapo que esté el actor que interpreta a este o aquél personaje. -Acción filomisógina del día :-)-

Ya la misma visión de la carátula esa hace rechinar los dientes: ¿Qué clase de atuendo ridículo es ese? ¿Se supone que sea algún tipo de armadura? :meparto: ¿Y encima la BBC? Mátenlos, ya.

Tú eres imbécil.


PD.: Te lo dice una mujer, lo que quiere decir que solo ve series por lo guapos que sean los actores. Por eso mi serie favorita es una donde los personajes son monstruos de feria ambulante más sucios y extraños que un perro verde, a pesar de que no hicieron ni la mitad de la serie. Oh, las mujeres... algunas como yo ni vemos series, salvo que nos enteremos de alguna por casualidad que realmente merezca la pena.

Skjelett 31-mar-2016 11:41

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
pues last exile va mejorando por momentos!
ya voy por el cap 12.


ahora voy a recomendar 2 series de youtube asi muy chorras que seguramente NO GUSTEN A MUCHOS xD



Esta gente hace videos con un humor muy característico y en esta serie se dedican a reinterpretar capitulos de los simpson, a su manera.


este es un chaval obsesionado con los trenes, la aristocracia y las series/juegos viejunos raros. el tío tiene asperger, y hace esta serie que parece algo infantil pero, sin saber como de consciente él es, comienza a revelarnos cosas de su propia vida o reflexiones por medio de los personajes, y mientras ves la serie vas atando cabos y vas pensando que al final no queda en algo meramente infantil e inocente, sino que tiene un trasfondo ciertamente oscuro sobre las penurias que esta persona debe haber pasado... y creo que se puede adivinar por donde van los tiros de esta fantasía que no parece conducir a nada saludable.

Gusanos 31-mar-2016 12:34

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 832143)
Ahora no sé si veré alguna otra serie o me dedicaré a otra cosa. Había pensado en The Leftovers, pero así a priori parece lo mismo que Les Revenants.

¿Te gustó Revenants? Lo único que tienen parecido es la trama y eso que es ... opuesta, pero me basaría en esa para verla o no.

Leftovers tiene música bonis, una secta con enmudecidos fumadores vestidos de blanco impoluto, un Doctor Who que hasta sale en pelotas y otros detalles como ese que seguro te convencen de verla.
Hasta hace un cameo el Chucky de Cieza

http://fotos.subefotos.com/ee5c8aea2...cc287f299o.png

Pájaro sin nido 01-abr-2016 03:08

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 832169)
¿Te gustó Revenants? Lo único que tienen parecido es la trama y eso que es ... opuesta, pero me basaría en esa para verla o no.

Leftovers tiene música bonis, una secta con enmudecidos fumadores vestidos de blanco impoluto, un Doctor Who que hasta sale en pelotas y otros detalles como ese que seguro te convencen de verla.
Hasta hace un cameo el Chucky de Cieza

Les Revenants sí que me gustó, lo que ya no sé es si me gustaría ver una serie de contenido similar pero cinco veces más larga. Probablemente la empezaré, que ya hay curiosidad.

P.D.: ¿Mostrar a un Doctor Who en pelotas es legal? ¿Acaso no pensó en guardar una muda limpia dentro de la TARDIS por-si-acaso? ¿Pregunta nº3?

EDITO: Joas. Acabo de comprobar que Les Revenants tiene una segunda temporada (por lo visto es una cagarruta infecta XD). Yo creí que se había acabado con el último episodio de la primera, que más o menos cumplía como final... Ahora no tiene sentido lo de "cinco veces más larga".

MissMuerte 15-abr-2016 21:28

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Alguien ha visto "Outsiders"?? Y que tal?

_____________
http://es.web.img3.acsta.net/picture.../46/118870.jpg
Ah, pues no está mal.

http://editorial.rottentomatoes.com/...Outsiders8.jpg
Que pintas lleva éste, adorable el chico.

rayser 23-abr-2016 17:46

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
http://pics.filmaffinity.com/Texhnol...3810-large.jpg

Me recuerda mucho al protagonista de Blame, se echan en falta más personajes de este tipo en los animes, lobos solitarios al 100%.
Y la historia de momento es bastante interesante, no se hace nada pesada aún avanzando tan lenta.

Mayoiga:

http://staticpro-wpmu.atresmedia.com...01-960x523.jpg

Tiene muchísima variedad de personajes, por lo que es fácil identificarse con alguno, y los cuatro capítulos que lleva están resultando bastante interesantes

Gusanos 24-abr-2016 02:01

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 810631)

Ay :c

La empecé hoy y... bueno... vengo a humillarme un poco.

http://41.media.tumblr.com/dff31b13c...bkhwo1_500.jpg


--
He visto la primera temporada.
Me gusta porque el personaje principal es una rarita y eso siempre mola (aunque en realidad no me simpatiza especialmente ella en sí), pero mmmmmmmmmm moralista, cosas tipiquísimas que hasta duelen, americanadas, ingenua a más no poder, no sé. Caquitas, me esperaba algo más... algo.
Independientemente de eso y de que es muy serie para adolescentes (dolor, caquita), entretiene ...sin duda, a mí al menos, los personajes en general son creíbles (sus acciones no siempre...) e interesantes/chachis, y hace tiempo que no shippeaba tan duro.
Ah, y sacando alguna cosa, la música más que aceptable, muy en su rollo.

--

Vale, Liam, eso es lo que le hacía falta a esta serie xDD

http://fotos.subefotos.com/50d0d96e8...75636f2d9o.png

<3

Bluezith 25-abr-2016 08:11

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
http://www.nerdmuch.com/wp-content/u...6/Season-6.jpg
Hoy comenzo y ando bajando el capitulo, veremos que tal comienza.

http://images.gogoanime.tv/images/upload/174247.jpg
Ajin, aunque muchos criticaron su estilo 3D que poco a poco se va metiendo mas en los anime, la verdad que le quedo espectacular, no fue algo hecho asi nomas si no que fue muy cuidado y por veces me olvidaba que era 3D.
La historia es un poco rara hay muchos cabos que atar, como primero, porque aparecieron esas sombras y aparecieron los Ajin, sera algo creado? sera algo de un juego mistico de algun dios, bla bla o simplemente permanecera eso en misterio por siempre. Otra cosa es de que ellos no pueden morir, de hecho explican que el cuerpo siempre se regenerara de la parte mas grande que quede, la unica manera de "matar" o hacer pasar por el tema de la muerte es cortarle la cabeza a un Ajin y que mire como su cuerpo crea otra cabeza de nuevo, algo bastante gracioso, pero no se, me imagine sumergiendo a un Ajin en lava, ahi deberia desaparecer completamente (?

NO. 29-abr-2016 03:23

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
https://personalanimesreview.files.w...77939_full.jpg

rokka no yuusha.

Ni siquiera es una joyita , pero al menos tiene lo suyo , esta mas o menos entretenida , me gusto mucho esa mezcla que tiene en su ecosistema , el mundo en que se desarrolla todo , muy bonito los colores y eso. Es una lastima que sea muy breve en todo los sentidos y yo le veo mucho mas potencial del que se muestra. Buena banda sonora , diálogos decentes aunque hay cosas que se escapan de mi lógica con respecto a las diferentes variables que se manifiestan de la trama.
Los personajes esta bien , pero muy escuetos en lo suyo son un poco "meh" , aunque me interesan algunos lo suficiente como para ver sus facetas en profundidad , cosa que supongo yo , retrataran en las posteriores temporadas , el protagonista es un despropósito , bueno su personalidad específicamente.

Punto positivo , me encanto flamie , es mi media caquita <3 igualita a mi en todo , dice y hace lo que yo haría. Me siento demasiado identificado ahí.

http://3.bp.blogspot.com/-JtxSQjigCT...0%2Bescape.jpg

Comprendo perfectamente todos sus arrebatos y esas coshitas que tiene en el kokoro por ser quien es. T-T


http://2.bp.blogspot.com/-qCXFvf1JDD...tion-Top-2.png

Persona 4: The animation.

Soy un fanboy de esto , y de sus respectivos videojuegos. Voy a alabarlo , así que mejor me ahorro texto de fanatismo enfermo , solo diré que........es orgasmico cuando una obra respeta la calidad del original , y que en esa evolución de formatos se haya transmitido muy bien el mensaje sin dejar de cuidar todos los elementos narrativos , also , Naoto te quiero. <3

https://i.ytimg.com/vi/wTNHa1ZnggE/maxresdefault.jpg

One punch man.

Saitama es la p,o,l,l,a con salsa de soya. 10/10

LMB 08-may-2016 23:43

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Que SERIES miran actualmente?

Skjelett 09-may-2016 01:28

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 833358)
http://pics.filmaffinity.com/Texhnol...3810-large.jpg

Me recuerda mucho al protagonista de Blame, se echan en falta más personajes de este tipo en los animes, lobos solitarios al 100%.
Y la historia de momento es bastante interesante, no se hace nada pesada aún avanzando tan lenta.

Mayoiga:

http://staticpro-wpmu.atresmedia.com...01-960x523.jpg

Tiene muchísima variedad de personajes, por lo que es fácil identificarse con alguno, y los cuatro capítulos que lleva están resultando bastante interesantes


Texhnolyze es mi anime favorito de todos los tiempos jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


animo, mirala entera!! por fin alguien que va a ver este anime tan poco conocido. un anime fantasma... algo que va totalmente con su ambientación.

rayser 01-jun-2016 00:15

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 834421)
Texhnolyze es mi anime favorito de todos los tiempos jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


animo, mirala entera!! por fin alguien que va a ver este anime tan poco conocido. un anime fantasma... algo que va totalmente con su ambientación.

De lo mejor que he visto de cyberpunk.
Eso sí, cuesta un poco seguirla xD

A pesar de ser extremadamente violenta tiene un ritmo excesivamente lento, aunque a mí me ha agradado esa lentitud, consigue relajar, pero supongo que por eso es tan poco popular el anime

Alejandro24 01-jun-2016 04:16

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 832905)
Alguien ha visto "Outsiders"?? Y que tal?
...

Pensé que era algo que habían inventado en Los Simpsons.

Yo recomiendo el único ánime que he visto en mi vida: Tokyo Magnitude 8.0.

http://ecx.images-amazon.com/images/...L._SL1280_.jpg

Skjelett 07-jun-2016 01:46

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!

(x2)

tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantaleón!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!

(x2)


tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!

(x2)


tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
Y otra vez con las guirnaldas!!

(x2)

rayser 07-jun-2016 09:05

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 835662)
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!
tengo un pequeño agujero en el pantalon...
que se llama Pantalon!!

(x2)

Pobre, se le fue la olla.

Recomiendo que nadie vea Fear the Walking Dead, una serie donde los zombies saben nadar y las actuaciones parecen de amateurs. Por no hablar del pésimo guión.

En cambio, recomiendo la nueva serie del creador de los cómics de The Walking Dead:

http://pics.filmaffinity.com/outcast...2110-large.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.