FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Que serie o anime recomendarías? (https://fobiasocial.net/que-serie-o-anime-recomendarias-69484/)

Bluezith 03-nov-2013 22:00

Que serie o anime recomendarías?
 
Ando terminando Broadwalk Empire, también miro Walking Dead la 4ta temporada realmente genial y no se ando buscando alguna buena con la cual entretenerme cuando me aburro de las otras dos.
Super natural ( no gracias no es nada personal pero no me llama la atención)
Once upon a time ( Igual)
y Vampire diaries ( tampoco llama, los vampiros eran monstruos no modelos de lencería r.r )

Si conoces alguna buena serie o anime también porque no?
Últimamente ando mirando de animes
Kill La Kill
Naruto Shippuden
y nada mas creo

edu_gs 04-nov-2013 00:31

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
ve death note,esta interesante el juego de inteligencias entre light yagami y "L".

tambien ve elfen lied...la historia es extraña y poco cruda pero te distrae

tambien ve mirai nikki...esta genial tambien,gran historia

"another" tambien es anime trata de una maldicion que aqueja a una clase,esta buena,me gustan sus personajes...

una serie que recomiende seria dexter...tambien la teoria del big bang esta graciosa....espartacus tambien esta genial,,violenta y cruda pero genial,juego de tronos tambien...

eso recomendaria...suerte

dadodebaja18809 04-nov-2013 02:06

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Clannad es bonita y triste. Sakurasou no pet na kanojo es divertida y a mí me encanta. Shingeki no Kyojin es la nueva sensación y debo decir que está currada.

dadodebaja26334 04-nov-2013 02:34

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Corsep Party es de terror y gore solo tiene 4 episodios pero la historia es muy buena y muy pero muy sangrienta como me gusta :mrgreen::mrgreen:

dadodebaja34548 04-nov-2013 03:42

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Te recomiendo lo último que he visto, Aku no hana.
http://imnotanotaku.files.wordpress....akunohana1.gif

Jackall 04-nov-2013 04:12

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Te recomiendo completamente shingeki no kyojin, uno de los mejores animes que he visto este año.

http://25.media.tumblr.com/c95285ba8...gjd3o7_250.gif
http://25.media.tumblr.com/62afa586a...gjd3o8_250.gif

Bluezith 04-nov-2013 07:36

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Death note Ya lo vi, excelente anime
Elfen lied te lo debo ( Aun no lo vi ) Siempre escuche buenas referencias
Mirai Nikki Creo que voy por el cap 6 D: No me spoileen
Another veremos, creo lo vi por anime flv, espero este terminado
Clannad no se, sobre que ira la historia?
Sakura-sō no Pet na Kanojo Definitivamente le echare un vistaso, mire unas imagenes y me parece bastante simpatico
Shingeki no Kyojin Me dejo con ganas de muchisimo mas, tambien lo mire y lo termine, se que hay un manga, pero online me da paja mirarlo :I Espero saquen segunda temporada o ovas, algo !
Aku no hana tambien tengo la duda sobre que ira, como para motivarme a mirarla !

moddius 04-nov-2013 15:16

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
El anime Monster, el mejor thriller que he leído y posterior visto (el anime es una adaptación magnífica del manga original)

http://arigatomg.com/wp-content/uplo...o-del-toro.jpg

,

Bluezith 06-nov-2013 17:46

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
De los recomendados ando mirando:
Sakura-sō no Pet na Kanojo
http://content.chia-anime.com/cache2...-na-Kanojo.jpg

Maho Shojo Madoka Magica
http://2.bp.blogspot.com/-VfVc183VvI...aper__yvt2.jpg
Los dos hasta ahora, son excelentes animes, muy entretenidos y cómicos, obvio como dijiste Weiss, Madoka tiene ese trasfondo mas profundo sobre la situación en la que se encuentra la chica. Pero supongo que todos los animes son así en parte, la animación, la historia y su trasfondo siempre suelen ser muy buenos y hasta del mas inocente se puede sacar algo que aprender ; )

Kachu 10-nov-2013 02:32

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Holaa! ^^ yo te recomiendo Sword Art Online y chobits, me alegra ver que hay gente por aquí a la que le gusta el anime :D
Si hay alguien por aquí de Madrid me encantaría entablar conversación :)

MierdadeNick 10-nov-2013 20:50

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Series:

Breaking bad
Dexter


Animes:

shingeki no kyojin
Tonari no Kaibutsu-kun
mirai nikki
Elfen lied
death note
Higurashi no naku koro ni

Machacasaurio 11-nov-2013 23:57

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Kachu (Mensaje 708996)
Holaa! ^^ yo te recomiendo Sword Art Online y chobits, me alegra ver que hay gente por aquí a la que le gusta el anime :D
Si hay alguien por aquí de Madrid me encantaría entablar conversación :)


Me han recomendado la de sword art online, tengo que verla a ver que tal :D

De series de lo mejor que he visto es breaking bad, dexter (las 4 primeras temporadas) y mas antiguas the wire, los soprano y 2 metros bajo tierra, las que muchos dicen que son las 3 mejores series xd

ruffruff 12-nov-2013 04:14

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Anime ni ahí...

Series... últimamente me empaché de buenas producciones nacionales (argentinas)...

- Sol negro (una especie de Atrapado sin salida con muchos condimentos)
- Tiempos compulsivos (sacando a un par de actores flojillos, hay muchos diálogos/frases/ escenas que no tienen desperdicio)
- El puntero (qué pedazo de guión)
- Hermanos & detectives (a pesar del tema, los personajes son super tiernos, atrapantes)
- Okupas (hay que tener un humor particular para verla porque el tema se puede tornar muy denso -en el buen sentido-)

Vi un par más también potables pero tengo que recomendar a esas 5, prácticamente en ese orden.

De afuera nada más sigo viendo How I Met Your Mother... y si bien recomiendo las primeras 8 temporadas, esta 9na está bastante "traída de los pelos".

Y algunas mini-series "atemporales"...

- Pride and Prejudice
- Lost Empires
- Little Dorrit
- Pillars of the Earth

Bluezith 12-nov-2013 23:51

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Con "El puntero" me emocione al final cantando el himno jaja fue increíble no pare de verlo cuando lo empece.

atenea269 08-feb-2014 10:54

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
acabo de terminar de ver death note, empezo flojo pero termino muy bien. que serie o anime podria ver ahora para mantenerme intrigada? a ser posible q este en youtube

monk77 08-feb-2014 11:00

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Yo el ultimo anime que vi que me gustó fue Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

rayser 08-feb-2014 11:19

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Yo estoy viendo: Aoi Bungaku series

http://images.mcanime.net/images/anime/10764.jpg

Es corto y por ahora está bastante bien.
Es un anime de drama psicológico

atenea269 08-feb-2014 11:41

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 729875)
Yo estoy viendo: Aoi Bungaku series

http://images.mcanime.net/images/anime/10764.jpg

Es corto y por ahora está bastante bien.
Es un anime de drama psicológico

Cita:

Iniciado por monk77 (Mensaje 729872)
Yo el ultimo anime que vi que me gustó fue Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

justo lo q buscaba ray, algo al estilo death note. le echare un vistazo a ver.

Bunbury 10-feb-2014 01:33

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
A ver hmmm...

Una de mis favoritas y de las primeras que vi hace muuuuuuuchos años, esta Pet shop of horrors, esta buenisima, la recomiendo al 100.

Del 2013 me vi Shingeki no kyojin y la verdad me encanto, tambien Watamote si quieren reirse un poco y ese sentimiento encontrado de no saber si reir o sentir lastima xD (Y de pasada proyectarse :madremia: ) Pues veanlo =)

También les recomiendo Guilty crown :perfecto:

Y de series, My little pony :3 esta lindaaaa es una de mis series favoritas.
Despues vengo a recomendarles mas, saludos~

nausicaa 10-feb-2014 16:42

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Hola, para los que les gusta el humor inglés A bit of Fry and Laurie, con Stephen Fry y Hugh Laurie, que son esketches, y sobre todo I.T, una serie de pocos episodios que le va bien a este foro.
De anime no recomiendo nada porque no tengo ni idea.

Bluezith 12-feb-2014 08:35

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 

haha
Le echare el vistaso a un par de anime que remendaron, sobre todo a Aoi Bungaku series suena bien al ser historias cortas.

Tambien recomiendo Hell Girl o Jigoku Shoujo, son historias bastante repetidas pero todas diferente de gente que manda a alguien al infierno por una razon u otra, claro que al llamar a la Jigoku Shoujo para hacerlo ellos tambien terminan en el infierno cuando mueren, pero es un precio que mas de uno termina pagando por diferente motivos, historias muy bien echas, no se como termina porque todavia no termine de verla.

Pet Shop of Horrors tambies se trata de historias cortas sobre esa tienda de mascotas misteriosas que te dan exactamente lo que pides haha.

Guilty Crown no lo conosco, si alguien lo detalla mas, como para involucrarse con la serie, estaria genial

rui 14-feb-2014 02:33

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
http://1.bp.blogspot.com/-EWOmc2SpW1...elion-Logo.jpg
Evangelion, no importa la edad que tengas siempre invita a pensar diferente

marianicoelcorto 17-feb-2014 09:15

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Lo superminihéroes, ja ja ja...:mrgreen:

Este miniepisodio espècialmente dedicado a la fauna del foro.

http://www.rtve.es/infantil/videos-j...corte/2393408/

Skjelett 17-feb-2014 10:41

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
bokurano
kemonozume
texhnolyze




ahi teneis 3 animes poco conocidos y de gran calidad. Ninguno supera los 30 capítulos. Si alguien los ve que me mande un privado y charlamos D:D:

atenea269 17-feb-2014 10:53

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Ahora estoy viendo hell girl. Esta bastante bien, el argumento y wl clímax es lo mejor. Lo malo es q es muy repititiva en cada capítulo, pero algunas muertes lea han quedado muy bien. Es clímax al estilo d la maldicon, la señal etc. Lq recomiendo.

Sonno 22-feb-2014 13:28

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Buenas, os recomiendo estos tres animes, no voy a dar detalles de las tramas.

Death Note (Thriller Psicológico, Policíaca, Fantasía) 37 capítulos.

Este anime explota al máximo el concepto de "batallas de mentes". En ella vemos la transición de un protagonista que comienza la historia siendo un antihéroe para ir poco a poco corrompiendose y acabar siendo un villano. Básicamente se trata de un juego del ratón y el gato, solo que muchas veces no tendrás claro quien persigue a quien xD. Cuando estás viendo Death Note, tendrás esa misma sensación que cuando uno ve por ejemplo Dexter, esa sensación de: "Le van a pillar...Le van a pillar!!...Ostia que le pillan!!!".

Su estilo es bastante normal, un estilo que no desagrada a nadie y gustará tanto al que le guste el anime como al que no. Es un anime muy frenético, en sus 37 capítulos no hay cabida para la tranquilidad.

En cuanto a pegas la verdad es que no he encontrado alguna que sea verdaderamente importante.

Este es uno de los pocos animes que recomendaría a cualquiera, su doblaje al castellano es decente, y la historia está muy bien de principio a fin.

Code Geass (Thriller Psicológico, Acción, Mecha, Ciencia-Ficción) 50 capítulos.

Raro es no ver el nombre de este anime en el post xD. Code Geass parte de la misma idea que Death Note pero con un desarrollo completamente diferente. Personalmente a mi no me interesan los animes de acción y mucho menos de mechas, pero su argumento te atrapa desde el capitulo 4 como buen thriller que es y no te suelta hasta que ves el final, si, ese final tan sublime e inesperado que te deja en estado de shock durante días.

Su estilo es bastante japonés, por ejemplo, los rasgos físicos de los personajes siguen el clásico estilo oriental (ojos grandes, bocas pequeñas, colores de pelo subrealistas...etc).

En lo referente a pegas, este anime tiene alguna que otra fumada japonesa que no viene a cuento, pero generalmente son cosas irrelevantes así que no hacen daño a la trama.

Code Geass no está doblado al castellano, así que solo se lo recomiendo a aquellos dispuestos a escuchar voces japonesas (a mi me costó bastante aceptarlo xD).

Monster (Thriller Psicológico, Misterio, Seinen) 74 capítulos.

Si pensáramos en un adjetivo que defina Monster diriamos "única", y digo única porque no existe algún otro anime del estilo de Monster. Para empezar tenemos una historia totalmente compleja y madura en todos los aspectos, se las da de paranormal, pero conforme vas avanzando te das cuenta de que las piezas empiezan a encajar y de que su historia es completamente realista, algo que no se puede decir de la gran mayoría de los animes, pues casi todos tienen elementos de fantasía, ciencia-ficción o sobrenatural.

Destacar también su estilo tan occidental, cuando uno está viendo Monster tendrá la sensación de estar viendo una serie tipo Lost y no un simple anime.

Como pega podría decir que es un poco larga, y esto significa que habrán capítulos donde la trama principal hace un stop para explicar otras cosas pero tranquilos, en breve volverá a su estado habitual xD.

Recomiendo este anime para todos los que quieran ver un thriller con un argumento serio y adulto. El doblaje al castellano es una gozada (con voces de los actores de doblaje de Morgan Freeman y Tom Hanks entre otros xD), así que se lo recomiendo sobretodo a aquellos a los que no les guste el anime.

Pues ahi lo dejo, fin, que agusto me he quedado xD.

Un saludo.

atenea269 12-mar-2014 23:21

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
acabo de terminar de ver monster, y aunque como serie es muy buena, el final es decepcionante, no esta a su nivel. ademas q deja un monton de cabos de sueltos y cosas inconclusas. no explican para nada el por q y la verdadera historia de johan, y juegan a la confusion sin aclarar apenas nada.

en fin, buena en conjunto, te mantiene intrigada, pero ya se podrian haber currado mas el final despues de tanto rollo.

jigoku shoujo me gusto bastante mas, al menos el final explica el sentido de la serie.

Sonno 13-mar-2014 22:00

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Nose, yo cuando la vi en su momento no me pareció que quedasen cosas sin explicar...

En lo referente al final pues si que llevas razón, no es lógico que una historia tan bien contada y argumentada tenga un final como ese. No lo dije en mi anterior post porque no quería dar detalles de ninguna trama.

Si lo que buscas es un thriller con un final de infarto, ve Code Geass.

Killchrist 14-mar-2014 03:33

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Hellsing Ultimate. Son diez OVA de duración variable pero rondando los 40 minutos. Muy espectacular.

Neon Genesis Evangelion, por supuesto.

Ghost in the Shell. (Al menos la película. La serie no la he visto, pero si está la mitad de bien será plenamente recomendable.)

One Piece también se sale. Empieza bastante floja, pero si tienes algo de paciencia te encuentras con una aventura de proporciones épicas plagada de enemigos apasionantes y con un grupo de personajes dotados de una emotividad
increible.

Por último te recomendaría que le echaras un vistazo al canal de Youtube de LOLWeapon. Está dedicado al anime, tiene excelentes reviews y buenas valoraciones. Gracias a él empezé a ver One Piece...XDDDD

Manto Gris 14-mar-2014 16:38

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Series muchas , animes no se , Oliver y Benji Dragon Ball , creo que no vi más.

Breaking Bad.
Boardwalk Empire.
The Wire.
Trailer Park Boys.
Los Tudor.
Friends.
Los Soprano.

hay tantas jaja

israel86 27-mar-2014 03:37

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Anime las ultimas que vi fueron hellsing ultimate y sword art online estuvieron buenas tambien death note

series

arrow
person of interes
breaking bad
the following

atenea269 27-mar-2014 12:10

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
yo estoy buscando ahora un anime para ver, pero la verdad de los q he echado un vistazo ninguno me interesa. asi q por ahora estoy viendo todos los videos q encuentro de vocaloid.

teniendo en cuenta q no son muchos y duran unos pocos minutos los acabare enseguida. ya despues no se q vere.

moddius 27-mar-2014 12:18

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 739703)
yo estoy buscando ahora un anime para ver, pero la verdad de los q he echado un vistazo ninguno me interesa. asi q por ahora estoy viendo todos los videos q encuentro de vocaloid.

teniendo en cuenta q no son muchos y duran unos pocos minutos los acabare enseguida. ya despues no se q vere.

Déjame recomendarte uno entonces :)
Lo ví hace unos meses y me gustó mucho, al leerte fue el primero que se me ocurrió hehe.
Se llama: The Book of Bantorra

Una sinopsis de la serie:
"En un mundo donde la gente muerta se convierte en libros y es almacenada en la Biblioteca de Bantorra donde alguien que lee un libro puede aprender su pasado. La Biblioteca de Bantorra es mantenida por Bibliotecarios Armados que manejan poderes psíquicos y su enemigo es una sociedad religiosa conocida como Sindeki Kyoudan."

,

moddius 27-mar-2014 12:23

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
La última serie anime que he visto es Jormungand y su continuación Jormungand: Perfect Order

Empecé leyendo el manga pero no lo pude completar (me quedé en el capítulo 57) así que pasé al anime para completarlo. Y valió la pena, muy fiel al manga y una animación excelente.

,

atenea269 27-mar-2014 14:45

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 739704)
Déjame recomendarte uno entonces :)
Lo ví hace unos meses y me gustó mucho, al leerte fue el primero que se me ocurrió hehe.
Se llama: The Book of Bantorra

Una sinopsis de la serie:
"En un mundo donde la gente muerta se convierte en libros y es almacenada en la Biblioteca de Bantorra donde alguien que lee un libro puede aprender su pasado. La Biblioteca de Bantorra es mantenida por Bibliotecarios Armados que manejan poderes psíquicos y su enemigo es una sociedad religiosa conocida como Sindeki Kyoudan."

,

suena interesante, le echare un ojo a ver q tal esta. gracias por el apunte.

Omega_Hurricane 29-abr-2014 01:08

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
De las que estoy viendo ahora mismo, recomiendo Supernatural, Awkward, New Girl (estas dos últimas no son un "must see" pero son de lo mejorcito de humor que hay para mí en series hoy en día) y... Creo que ya.

De las que ya he visto enteras, Dexter, Breaking Bad y Friends.

Y ahora me he empezado Shameless mientras sigo con Supernatural, que solo voy por la segunda temporada, vergüenza debería darme, si este verano no me pongo al día ya pegadme o algo :cabezazo: Con el enganche que llevo...

Ah, también me empecé Dead Like Me hace nada y eso que tiene sus años, pero no he acabado ni la primera temporada (creo que eran dos, ¿no?). Llevo un lío de series mezcladas... Y Orange is the new black también empezada y muy buena, pero ahí la tengo, medio abandonada. No doy a basto entre vivir mi vida y las series xD Pero se intenta.

dadodebaja38360 29-abr-2014 01:53

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 746326)
De las que estoy viendo ahora mismo, recomiendo Supernatural, Awkward, New Girl (estas dos últimas no son un "must see" pero son de lo mejorcito de humor que hay para mí en series hoy en día) y... Creo que ya.

De las que ya he visto enteras, Dexter, Breaking Bad y Friends.

Y ahora me he empezado Shameless mientras sigo con Supernatural, que solo voy por la segunda temporada, vergüenza debería darme, si este verano no me pongo al día ya pegadme o algo :cabezazo: Con el enganche que llevo...

Ah, también me empecé Dead Like Me hace nada y eso que tiene sus años, pero no he acabado ni la primera temporada (creo que eran dos, ¿no?). Llevo un lío de series mezcladas... Y Orange is the new black también empezada y muy buena, pero ahí la tengo, medio abandonada. No doy a basto entre vivir mi vida y las series xD Pero se intenta.

Con shameless si es la version USA, no te vas a arrepentir, es simplemente genial!!
Son tremendos estos gallager xddd

sawyer 29-abr-2014 02:42

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
De Series: Merlín
How I Met Your Mother
Ghost Whisperer
Friends. <3 <3 <3
De anime sé menos, pero creo que Inuyasha era bueno y Samurai X.:pensando:

moddius 30-abr-2014 05:55

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Katanagatari, me encantó, sigue un estilo único de anime; para empezar sus capítulos no son de media hora, (lo típico/normal en los animes) sino de 1 hora entera.
Y su estilo de dibujo tampoco es nada frecuente.

Pero sin duda lo que mas destaco de la serie es su historia, y especialmente su final.
No digo más por si alguien decide verla.

,

Omega_Hurricane 15-may-2014 01:23

Respuesta: Que serie o anime recomendarías?
 
Cita:

Iniciado por kyosuke88 (Mensaje 746336)
Con shameless si es la version USA, no te vas a arrepentir, es simplemente genial!!
Son tremendos estos gallager xddd

Ya lo estoy viendo, ya xDDD Sí, es la versión USA.

De paso añado True Blood, igual las últimas temporadas flojean pero las primeras son de lo mejorcito. Y que ya mismo vuelve True Blood, en junio, última temporada, por aquí hay una que ya tiene ganas :mrgreen:


https://31.media.tumblr.com/ae9af649...d48qo1_500.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.