FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ¿Qué es lo que cambiarías de ti? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-cambiarias-de-ti-69480/)

AdrianG 03-nov-2013 17:17

¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
Hola gente, espero que estén bien, intentando superarse cada día. Yo lo hago.

Abro este hilo para que aportemos apoyo, mejoras y respuestas sobre lo que cambiaríais de vosotros.

TODO SE CONSIGUE, SIEMPRE FUERZA.

dadodebaja35570 03-nov-2013 20:33

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
A mí me gustaría ser más constante en mis obligaciones, tener más disciplina y orden, ser más ordenada, organizada y responsable.

También me gustaría ganar en espontaneidad y más simpatía en el sentido de graciosa y divertida.

Físicamente lo único que me gustaría cambiar es mi cabello.

diegofernando_78 03-nov-2013 21:19

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
Yo mi nik a Ozzy y el avatar con un personaje de matrix

Alfa_Antares 03-nov-2013 21:55

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 707403)
Hola gente, espero que estén bien, intentando superarse cada día. Yo lo hago.

Abro este hilo para que aportemos apoyo, mejoras y respuestas sobre lo que cambiaríais de vosotros.

TODO SE CONSIGUE, SIEMPRE FUERZA.

Pues de las cosas que me gustaría cambiar es mi visión catastrofista y mi obsesión por victimizar a los demás y de culpabilizarme por cosas que no puedo controlar. Y tambien quiero de que se vaya de una vez por todas el acné que me cubre la cara :(

Para lo último estoy en tratamiento, y lo otro es más complicado XD En teoría basta con cambiar los pensamientos, pero a veces manda mas los sentimientos que la razón. Pero bueno, yo tampoco dejo de intentar superarme cada día :)

Bluezith 03-nov-2013 22:29

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
Ser tan vago y ser un poco mas responsable, por lo demás perfecto D:

_Cesar 03-nov-2013 22:31

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
Son tantas cosas que creo que una vida no me bastaría, seria mas fácil volver a nacer que arreglar este desastre. Ya que esa opción no existe, las cosas que quisiera cambiar en los siguientes años.

-Dejar las ideas raras y psicóticas de que todo el mundo puede leerme la mente, que se da cuenta que tengo algo raro o del verdadero desastre que soy, que tiemblo todo el tiempo o que se burlan de mi.
-Poder hacer algo por más de 6 meses y no terminar huyendo para encerrarme en casa por un año entero.
-Aprender a ser feliz .
-Madurar.
--Bajar de peso y comenzar a salir más.
-Dejar de pensar que algo bueno y mágico vendrá en el futuro, es iluso pensar en eso si uno no hace nada en el presente.
-Conseguir amistades y dejar la soledad a un lado.

Skjelett 04-nov-2013 19:22

Q
 
Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 707403)
Hola gente, espero que estén bien, intentando superarse cada día. Yo lo hago.

Abro este hilo para que aportemos apoyo, mejoras y respuestas sobre lo que cambiaríais de vosotros.

TODO SE CONSIGUE, SIEMPRE FUERZA.



Que me importe cero la opinión de la masa
super autoestima pero siempre con los pies en la tierra
anulación del deseo sexual pero capacidad de folleteo
super control sobre la mente: puedo concentrarme y canalizar pensamientos a mi voluntad.



eso sería todo, o al menos lo más improtrantre

Ale '88 04-nov-2013 20:08

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
Supongo que ser más constante en mis propósitos (metas) y saber controlar mis emociones cuando sea necesario.

rinrinrenacuajo 05-nov-2013 01:33

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
de hecho lo cambiaria todo, no encuentro ser feliz de ninguna forma, busco ciertas salidas pero no soy lo suficientemente buena como para hacer k perduren o k me kieran.
cosas particulares serian mi malgenio, mi inseguridad, mi pereza y claro esta lo mala k soy para las conversaciones. k fiasco por algo estoy sola en este mundo, yo se k ni llendome a la conchinchina encontrare ese cambio k anhelo

Zero18 05-nov-2013 04:33

Respuesta: ¿Qué es lo que cambiarías de ti?
 
mi lenguaje corporal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.