FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   GENTE DE BOGOTA (COLOMBIA)-NO SE QUEDEN MIRANDO Y CONTESTEN (https://fobiasocial.net/gente-de-bogota-colombia-no-se-queden-mirando-y-contesten-6947/)

aphokster 19-oct-2006 01:05

GENTE DE BOGOTA (COLOMBIA)-NO SE QUEDEN MIRANDO Y CONTESTEN
 
Bueno cree este mensaje en este foro ya que faltaban un lugar en donde puedieramos hablar LOS BOGOTANOS, Mi nombre es Diego tengo 18 y tengo fs sin lugar a dudas es lo peor que me ha podido pasar quiero conocer personas como yo que hayan pasado por la misma situación y que deseen un amigo o hablar con alguien no les de pena.


[email protected]------

daria 19-oct-2006 05:08

HOOOOLAAA :D !!

Yo también soy de Colo-m-b...











Lástima, no soy de Bogotá.


CHAO



Daria Morgendorffer

DMENT 19-oct-2006 09:36

hola, tengo FS bueno ya la puedo controlar en gran parte, podria decir q me queda un 15%, estoy en bogota, y si me gustaria conocer personas de nuestra ciudad para crear un grupo de autoayuda.

aphokster 20-oct-2006 01:05

ok
 
BIEN dmente me gustaria hacer amigos pero no dejas tu messenger POR FAVOR DEJEN LOS MESSENGERS PARA HACI CREAR UNA LISTA DE MESSENGERS


[email protected]------------------------------

gorgoroth82 21-oct-2006 05:52

daria de donde sos ?

sirio 21-oct-2006 20:36

SOY COLOMBIANO ,PERO DE MEDELLIN,,, MI MSN,,

[email protected]

daria 26-oct-2006 19:02

Cita:

De: gorgoroth82
Para: daria
Publicado: Fri Jun 30, 2006 11:17 pm
Asunto: Re: solo digo....si se puede...claro....humm..en fin
jajajaja

uy pero argentina.......o arrogante por naturaleza, vos no deberias estar en fobia social sino en fascismo que se yo control del ego, ojala no te destortilles cuando te caigas de esa nube, y fascinante lo digo desde el aspecto sexual, no por nada mas jaja vea pues.....convencida y media....chao pues
Me gustaría besarte con emosión, pero tus labios me babean hasta el pantalón, GETÓN!!!



Daria Morgendorffer

gorgoroth82 28-oct-2006 04:52

daria, si seguis asi me voy a terminar enloqueciendo de amor por vos, jaaja y no hagas publico lo nuestro, eso es intimidad, mas te vale que no seas caleña porque te busco por todo cali....

aphokster 02-nov-2006 02:21

GRUPO DE AYUDA
 
HOLA ESTAMOS CREANDO UN GRUPO DE AYUDA PARA LA FOBIA SOCIAL PARA LA GENTE DE BTA NESECITAMOS MINIMO 10 PERSONAS CONTACTENME AL E-MAIL O MSN PARA MAS INFORMACIÓN [email protected]

DMENT 02-nov-2006 09:10

hola aphokster, estoy interesado en ello, dime cuando y donde, voy volando, mandame un mail a [email protected]

JuanitoC 03-nov-2006 18:50

Solución!
 
..........

aphokster 14-nov-2006 15:20

PUNTO DE ENCUENTRO CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ENTONCES LES CONFIRMO QUE NOS ENCONTRAREMOS EL SABADO 18 DE NOV A LAS 2 DE LA TARDE POR LA ENTRADA DE LA 30 DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ESE SERA EL PUNTO DE ENCUENTRO NO LO OLVIDEN!!!!!

DMENT 16-nov-2006 11:20

hora y lugar, si, me parece bien, alli nos veremos

malditaloka 26-ene-2007 04:21

Yo vivo en bogota pero realmente no me animo ni a darles mi mail ni a conocerlos... sera esto parte de un problema?? ni siquiera se si tendre la idiotez de fs pero tampoco me interesa, estoy aca por el contenido de algunos foros, y ademas porq me llevo con los loquitos aveces, bueno en fin. Colombiana presente.

aphokster 28-ene-2007 00:35

bueno chevere estamos haciendo un grupo de gente de autoayuda contactame a mi si quieres ir o tener mas amigos loquillos como vos dices ademas recuerda que los amigos nunca sobran. [email protected]

galatea17 29-ene-2007 22:37

que paso alfin el 15 de noviembre ? si se pudo concertar el encuentro o.................. como es de esperarse nadie fue?.
Este grupo cuenta con supervision profesional?

DMENT 01-feb-2007 04:47

cuando es la proxima reunion aqui en bogotá? alguien podria informarme por favor , gracias.

aphokster 02-feb-2007 18:50

hola como van
 
hola ya llevamos una serie de encuentros muy serios con tratamientos si alguno le interesa ir porfavor contacteme para no llegar tan desubicado estamos siendo orientados por una sicologa profesional egresada de U. nacional en este momento nos dejamos de reunir por las vacas sin embargo les comento que nos volveremos a reunir los sabados en la virgilio Barco, pasen los e-mails para mas información

ahi les dejo el mio

[email protected]

DMENT 22-mar-2007 21:26

quisiera saber si este sabado hay encuentro del grupo de autoayuda de fobia social de bogotá, fui el sabado pasado al sitio de encuentro que tenian antes(biblioteca Virgilio Barco) y no encontre a nadie, por favor avisenme cualquier informacion que tengan antes de este sabado estoy muy interesado en ir , bye

Bonnie 25-mar-2007 14:59

holas amigos colombianos, los invitamos a este foro:

http://fobiasocial.active.ws :wink:

somos un pequeño foro pero muy entusiasta ^^ la idea es que lleguen muxos más foristas de distintos países de Latinoamérica donde cada uno tenga su propio espacio ^^ y que todos podamos compartir nuestras experiencias sobre la FS y/o tímidez y ayudarnos mutuamente ^^

saludos :)

theshygirl_2007 11-sep-2007 21:56

Holaaa a todos..yo soy de Bogota, soy superrrrr timida y me gustaria poder hacer un grupo de autoayudaaaa

maicolrey 01-nov-2011 20:52

Respuesta: GENTE DE BOGOTA (COLOMBIA)-NO SE QUEDEN MIRANDO Y CONTESTEN
 
http://www.facebook.com/groups/260274020691159/

mirabal1412 16-ene-2014 06:08

Respuesta: GENTE DE BOGOTA (COLOMBIA)-NO SE QUEDEN MIRANDO Y CONTESTEN
 
hola soy gisell, soy de bogota y es bueno encontrar este foro espero me ayude y en lo que les pueda colaborar, la idea es apoyarnos para superar esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.