FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Deprimido porque he acabado exámenes. (https://fobiasocial.net/deprimido-porque-he-acabado-examenes-69420/)

Marcustrancus 31-oct-2013 23:27

Deprimido porque he acabado exámenes.
 
Así es. La gota que colma el vaso de lo inverosímil.

Hoy he terminado el último de mis exámenes de la universidad, y como siempre que esto ocurre, he caído en una mini-depresión que me durará 3-4 días.

Lo normal en cualquier otra persona sería alegrarse por este hecho, pues va a tener todo el tiempo libre para hacer lo que le gusta. Esto no ocurre en mi caso, pues esos exámenes me quitaban todo mi tiempo y no me dejaban pensar en otras cosas, como mi notable falta de amistades y mi ansiedad social.

Una vez he terminadas estas obligaciones, tengo todo el tiempo del mundo para ponerme a pensar y darle vueltas a las cosas, ya que no puedo llenar todo este tiempo libre.

Oscarvp 02-nov-2013 00:12

Respuesta: Deprimido porque he acabado exámenes.
 
A mi me pasa algo similar, a veces la escuela me mantiene entretenido, cuando salimos de vacaciones me aburro mucho, ya que ni dinero tengo para salir a algún lugar lejano. Por ello realizo actividades como ir a clases de baile, ir a patinar, etc. Me ayuda bastante. Deberías realizar algo que te agrade mucho para que se distraiga tu mente un poquitín, y te recomiendo que vayas con un especialista porque eso de pensar mucho es malo. A veces ellos ayudan mucho.

aletargado 10-nov-2013 18:48

Respuesta: Deprimido porque he acabado exámenes.
 
¿Cómo hacen para distraerse de sus problemas estudiando? Yo no he podido hacerlo, que suerte la suya, aunque suene loco, pagaría el doble de como me fue en la secundaria/preparatoria y quedar mas dañado con tal de ser tan buen estudiante como ustedes.

cobain 11-nov-2013 07:27

Respuesta: Deprimido porque he acabado exámenes.
 
supongo que asi se sienten mis hermanos, he visto que no dejan de hablar sobre la escuela, pero nunca los he visto hacer planes sobre ninguna otra cosa, tambien evaden la realidad con el dinero y creyendoce de la alta sociedad, lastima que para mi ningun autoengaño funcione ya, la realidad se vuelve tan insoportable que ya no hay manera de evadirla, hay que aceptar que los problemas existen igual que el dolor ignorarlos no lo soluciona ni se solucionaran solos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.