FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   me siento socialmente presionado para echarme novia (https://fobiasocial.net/me-siento-socialmente-presionado-para-echarme-novia-6937/)

simpaTetico 18-oct-2006 20:06

me siento socialmente presionado para echarme novia
 
la familia, los amigos...buf! :? como si fuera tan fácil.

:roll: ALGUNA forera me ayuda arrejuntándose conmigo?

DarkGirL 18-oct-2006 21:15

yo tmb m siento un poco presionada mas que nada porque todo el mundo te dice... seguro q tienes algun novio x ahi y no lo dices...! y yo m rallo con eso y ademas mis amigas tienen muchas novio y claro con el tiempo me iran dejando un poco más de lado

la sociedad presiona bastante en ese sentido

Neverman 18-oct-2006 21:35

Tienes razón. TODOS mis amigos tienen o han tenido novia. Incluso solo los conocidos y antiguos compañeros de clase. La gente me ve y sabe que no tengo novia... Nadie lo dice, pero se sabe. Mi profe de la autoescuela sin yo decirle nada ni insinuarselo me dijo: "Tu no tienes novia ¿No?" Como si hubiese olido mi repelente natural de chicas. Era un tio un poco radical y no se cortaba un pelo, pero gracias a ese tipo de personas uno sabe lo que realmente es y no la "imagen" que muchos te dan (sobre todo amigos) de "eres un tio genial" o "ya encontrarás a alguien"...

SI NO SOY GENIAL Y NO ENCONTRARÉ A NADIE PUES SE DICE, Y PUNTO. Nada de falsas esperanzas...

Estoy harto de la pu.ta pregunta que me hacen los amigos paletos de mis padres. ¿Y TU TIENES NOVIAAA??? Como si se lo dijeran a un niño de 5 años... Porque está claro que ni los niños de 5 años ni yo tenemos novia... :evil:

El "amor" me parece una superficialidad igual que Saturno de grande, no creo en él. Me parece todo paripé y ñoñería. Odio lo romántico.

¡Aaaaah! Tenía que soltarlo... :(

Neverman 18-oct-2006 21:38

Re: me siento socialmente presionado para echarme novia
 
Cita:

Iniciado por Odiseainfinita
...tener huevos y pasar de la gente...

...con huevos.ser uno mismo.

Yo soy un huevo, ¿eso sirve?

nachete252 18-oct-2006 22:51

Anda y que les den por saco, con la maldita pregunta si tienes novia, o ya has follado, o este no folla nada. Que cojones le importa a nadie lo que follas o dejas de follar. Que se preocupen ellos por follar con quien les plazca.

19-oct-2006 03:50

Cuenta, cuenta esas barbaridades, Odiseainfinita.
Quiza ayudes a más de uno a caer del guindo, antes de que le hagan polvo (en el peor sentido, claro).

Yo, por ejemplo, hubiera agradecido cosas así.
Y las sigo agradeciendo.

formador 21-oct-2006 19:05

Re: me siento socialmente presionado para echarme novia
 
Cita:

Iniciado por simpaTetico
la familia, los amigos...buf! :? como si fuera tan fácil.

:roll: ALGUNA forera me ayuda arrejuntándose conmigo?

Pero la presión te la ponen la familia, amigos....o la presión te la pones tu mismo? te lo digo porque, como ********** que soy, la presión me la pongo yo mismo, pensando que parte de la solución está en eso, aunque realmente sepa que la solución está en la mejora de la autoestima....

simpaTetico 22-oct-2006 18:25

pues ambas cosas, yo me autopresiono porq me siento bycho raro :oops: y a su vez me agobian de fuera.
El caso es q cuando me siento sólo :( realmente Sí me gustaría "tener mi chica"; Con la poca personalidad q tengo, todo lo q me rodea me influye :x

formador 22-oct-2006 22:08

Cita:

Iniciado por simpaTetico
pues ambas cosas, yo me autopresiono porq me siento bycho raro :oops: y a su vez me agobian de fuera.
El caso es q cuando me siento sólo :( realmente Sí me gustaría "tener mi chica"; Con la poca personalidad q tengo, todo lo q me rodea me influye :x

Pues ya está, lo mismo que a mí, pero por parte de familiares o amigos no es que tenga demasiada presión, aunque alguna vez me lo hayan comentado. El problema está en querer tener pareja porque sí, que es lo que me ocurre a mí, porque tengo metido en la cabeza que teniendo pareja voy a conseguir aumentar mi autoestima. Pero, como dice mi psicólogo, primero tengo que subir la autoestima y después pensar en el tema de tener pareja. No sé qué va primero si el huevo o la gallina.

simpaTetico 16-nov-2006 21:01

las stadísticas dicen q hay un poquito más de hombres q de mujeres, excepto a partir de la edad de 70 años q hay + mujeres porq tienen mayor speranza de vida.
:evil: joooo, voy a tener q sperar tanto? :?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.