![]() |
Recién registrada, me gustaría quedar con gente en Madrid
Hola!
Entro en el foro porque me gustaría quedar con gente de Madrid que tenga los mismos o parecidos problemas a los míos. Supongo que la etiqueta de “fóbica social” es la que más puede acercarse a lo que me sucede. Haré una breve presentación …Tengo 42 años, aunque no soy para nada una “señora”. En el pasado -muy pasado, jaja- era hasta extrovertida, pero llevo mucho tiempo viviendo una situación de aislamiento -en parte voluntaria- y eso ha hecho que me vuelva más bien introvertida y callada. Hace siglos que no tengo amigos, sólo “conocidos” y más “conocidos“, lo cual empieza a pasarme factura. Tanta frialdad resulta difícil de digerir, cuando creo que en el fondo soy una persona bastante cálida y empática… pero a esto nos lleva el tener este tipo de problemas. Me gustaría quedar simplemente para charlar -me falta “entrenamiento”, pero todo es ponerse-, ir al cine, a exposiciones… No me gustan los grupos grandes pero supongo que facilitarán más el conocer a alguien afín. Espero que os apuntéis o, bien, si existe algún grupo ya formado, que me lo comentéis. Saludos a todos! |
Respuesta: Recién registrada, me gustaría quedar con gente en Madrid
Pues bienvenida, yo no soy de Madrid así que es muy complicado que nos llegaramos a conocer en persona, espero que logres pasar una experiencia agradable en esta pagina
|
Cita:
|
Hola Bienvenida!!!
|
Hola Stanley! Gracias
|
De verdad, ¿nadie se apunta?.............................
|
hola Elba
y bienvenida!! cuenta conmigo...;) |
Hola!!! saludos desde el otro lado del atlantico, tambien soy nuevo :)
|
Hola Elba bienvenida saludos de un madrileño,a mi me pasa lo mismo que a ti....demasiada inseguridad.....seguro encontraras con los que quedar y te abrirán las puertas de los grupos ya creados un saludo:saludo:
|
Hola, bienvenida. Si te apetece podemos quedar un día para ver una peli y charlar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.