FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Recién registrada, me gustaría quedar con gente en Madrid (https://fobiasocial.net/recien-registrada-me-gustaria-quedar-con-gente-en-madrid-69319/)

Elba1971 27-oct-2013 18:56

Recién registrada, me gustaría quedar con gente en Madrid

Hola!
Entro en el foro porque me gustaría quedar con gente de Madrid que tenga los mismos o parecidos problemas a los míos.
Supongo que la etiqueta de “fóbica social” es la que más puede acercarse a lo que me sucede.
Haré una breve presentación …Tengo 42 años, aunque no soy para nada una “señora”.
En el pasado -muy pasado, jaja- era hasta extrovertida, pero llevo mucho tiempo viviendo una situación de aislamiento -en parte voluntaria- y eso ha hecho que me vuelva más bien introvertida y callada.
Hace siglos que no tengo amigos, sólo “conocidos” y más “conocidos“, lo cual empieza a pasarme factura. Tanta frialdad resulta difícil de digerir, cuando creo que en el fondo soy una persona bastante cálida y empática… pero a esto nos lleva el tener este tipo de problemas.
Me gustaría quedar simplemente para charlar -me falta “entrenamiento”, pero todo es ponerse-, ir al cine, a exposiciones…
No me gustan los grupos grandes pero supongo que facilitarán más el conocer a alguien afín.
Espero que os apuntéis o, bien, si existe algún grupo ya formado, que me lo comentéis.
Saludos a todos!

ninodelmaiz 28-oct-2013 08:19

Respuesta: Recién registrada, me gustaría quedar con gente en Madrid

Pues bienvenida, yo no soy de Madrid así que es muy complicado que nos llegaramos a conocer en persona, espero que logres pasar una experiencia agradable en esta pagina

Elba1971 28-oct-2013 13:19

Cita:

Iniciado por ninodelmaiz (Mensaje 705805)
Pues bienvenida, yo no soy de Madrid así que es muy complicado que nos llegaramos a conocer en persona, espero que logres pasar una experiencia agradable en esta pagina

Pues gracias! Al menos alguien me ha saludado.

stanley1974 28-oct-2013 17:37

Hola Bienvenida!!!

Elba1971 28-oct-2013 18:51

Hola Stanley! Gracias

Elba1971 29-oct-2013 20:57

De verdad, ¿nadie se apunta?.............................

mmmmm 30-oct-2013 17:58

hola Elba

y bienvenida!!

cuenta conmigo...;)

Dystopia 02-nov-2013 04:51

Hola!!! saludos desde el otro lado del atlantico, tambien soy nuevo :)

gothic_boy 03-nov-2013 02:25

Hola Elba bienvenida saludos de un madrileño,a mi me pasa lo mismo que a ti....demasiada inseguridad.....seguro encontraras con los que quedar y te abrirán las puertas de los grupos ya creados un saludo:saludo:

carpedie 03-nov-2013 21:53

Hola, bienvenida. Si te apetece podemos quedar un día para ver una peli y charlar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.