FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Hay algún motorista en el foro? (https://fobiasocial.net/hay-algun-motorista-en-el-foro-69314/)

veud 27-oct-2013 16:52

¿Hay algún motorista en el foro?

Pues eso, me estoy planteando sacarme el carné de moto (A2 en España) y ver si me gusta el mundillo. Desde siempre me habían encantado los coches y el carné de coche ya lo tengo pero busco una moto por ser más barato y más emocionante.

Lacan 29-oct-2013 21:36

Respuesta: ¿Hay algún motorista en el foro?

encima q le doy una experiencia propia...-----------------------------------------------

Sora 29-oct-2013 21:44

Las Harley Davidson son una pasada.
Aunque una opción más económica sería una Vespa.
:mrgreen:

Me molan las motos, pero antes me sacaría el permiso de coche por una cuestión práctica (tendría un coche disponible, el de mi madre; no sería así en el caso de una moto). Eso sí, no descartaría sacarme el carnet de moto más adelante. :)

Suerte en tu búsqueda y en el carnet.

veud 29-oct-2013 22:31

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 706232)
Hola yo tengo motocicleta y me movilizo casi todos los dias en ella cuando me voy a la uni.

Te recomiendo una cilindrada baja para empezar. Una honda cb 150 es un pedazo de moto. Agil y con un gran arranque, ademas consume poco combustible, lo q la hace muy economica. Tiene respuestos q no son muy caros y ademas tendras el respaldo de honda q son expertos en motos.

Te recomiendo la hondainvicta, ya si quieres una mas grande, ve revisando de mayor cilindrada.

He visto que la que más recomiendan es una Suzuki Gs500, incluso si nunca antes has llevado otra moto. Parece estar muy bien la cb, mi idea era más bien alquilar primero una de pequeña cilindrada, tenerla un par de meses y después pasar a una moto de mayor potencia.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 706245)
Las Harley Davidson son una pasada.
Aunque una opción más económica sería una Vespa.
:mrgreen:

Me molan las motos, pero antes me sacaría el permiso de coche por una cuestión práctica (tendría un coche disponible, el de mi madre; no sería así en el caso de una moto). Eso sí, no descartaría sacarme el carnet de moto más adelante. :)

Suerte en tu búsqueda y en el carnet.

Gracias, a mí me molan más las deportivas o las naked, aunque en el parking un vecino tiene una Triumph que es una pasada :sisi:

moterobig 29-oct-2013 22:41

siempre voy en moto, asi evito metro , autobús, calle.

y de vez en cuando una escapada a las montañas en busca de paz y aire
puro.

saludos desde madrid

veud 29-oct-2013 23:28

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 706238)
encima q le doy una experiencia propia...-----------------------------------------------

Jo macho. No es que no aprecie tu comentario, es que no se me ocurria que responder

gabriel94 17-mar-2014 04:44

A mis 18 años me regalaron una Honda Wave y después de 5 meses me la robaron. Fue una gran época aquella en la que estaba motorizado. No dependía de nadie, ni de mi viejo, ni del transporte público para moverme. También la use para trabajar en el tiempo que la tuve, era cadete de un servicio de mensajería.

Lamentablemente en mi país la delincuencia está a la orden del día, y muchísimas personas pierden la vida en manos de los hijos de p*** que les quieren afanar.

Eloff 19-mar-2014 03:47

120 km/h -con viento a favor- para una 150cc chinita no está mal...
Bueno, siempre que el velocímetro no mienta, ya veo que esos 120 eran 100 :risita:

Como sea, ir a esos "100" km/h era aburrido, los supuestos 120 km/h sí se volvían más interesantes.

Cita:

Iniciado por gabriel94 (Mensaje 737748)
A mis 18 años me regalaron una Honda Wave y después de 5 meses me la robaron. Fue una gran época aquella en la que estaba motorizado. No dependía de nadie, ni de mi viejo, ni del transporte público para moverme. También la use para trabajar en el tiempo que la tuve, era cadete de un servicio de mensajería.

Lamentablemente en mi país la delincuencia está a la orden del día, y muchísimas personas pierden la vida en manos de los hijos de p*** que les quieren afanar.

Te entiendo, a mí también me robaron una 110 cc hace algo de... ¿1 o 2 años? (mi prodigiosa percepción del tiempo... :madremia:)
La había comprado usada, con unos ahorros que en su momento me costó juntar, y para colmo la había desarmado completamente -excepto el motor- para arreglarle todos los detalles. Está bien que eso fue más por curioso que por necesidad, si hasta repinté todos los plásticos... Pero bueh, me pasó por confiado y descuidado, no es que me hayan asaltado a mano armada.

Ánimo, a ver si te juntás unos mangos y te volvés a motorizar :bien:

Dexter_Morgan 19-mar-2014 11:32

Ahora el carnet de moto está muy jodido hay que hacer dos circuitos uno de ellos cronometrado y también un abierto como con el coche, aunque en realidad es mejor sales más preparado, yo cuando salí a la calle montado en mi flamante moto nueva sin más experiencia que la del circuito antiguo... buff

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 706267)
He visto que la que más recomiendan es una Suzuki Gs500, incluso si nunca antes has llevado otra moto.

La llaman la motoescuela, es una "moto grande" pero muy tranquila y manejable. En carretera cansa mucho (la naked) no está hecha para ir a más de 100 o cientoypoco, salvo que vayas haciendo el notas agachado con la barbilla pegada al depósito :D pero vamos para andar tranquilo y aprender a andar en moto está bien es barata y bonita y por ciudad también es bastante ágil, yo llevo ya 7 años con ella. Ahora me planteo el salto a una semicarenada algo más potente y estable, tipo fazer o así :pensando:

atenea269 19-mar-2014 15:19

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 706238)

pero si tu no quieres q te citen nunca. ahora te quejas por q no te citan? no hay quien te entienda. :cabezazo:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.