![]() |
¿Hay algún motorista en el foro?
Pues eso, me estoy planteando sacarme el carné de moto (A2 en España) y ver si me gusta el mundillo. Desde siempre me habían encantado los coches y el carné de coche ya lo tengo pero busco una moto por ser más barato y más emocionante.
|
Respuesta: ¿Hay algún motorista en el foro?
encima q le doy una experiencia propia...-----------------------------------------------
|
Las Harley Davidson son una pasada.
Aunque una opción más económica sería una Vespa. :mrgreen: Me molan las motos, pero antes me sacaría el permiso de coche por una cuestión práctica (tendría un coche disponible, el de mi madre; no sería así en el caso de una moto). Eso sí, no descartaría sacarme el carnet de moto más adelante. :) Suerte en tu búsqueda y en el carnet. |
Cita:
Cita:
|
siempre voy en moto, asi evito metro , autobús, calle.
y de vez en cuando una escapada a las montañas en busca de paz y aire puro. saludos desde madrid |
Cita:
|
A mis 18 años me regalaron una Honda Wave y después de 5 meses me la robaron. Fue una gran época aquella en la que estaba motorizado. No dependía de nadie, ni de mi viejo, ni del transporte público para moverme. También la use para trabajar en el tiempo que la tuve, era cadete de un servicio de mensajería.
Lamentablemente en mi país la delincuencia está a la orden del día, y muchísimas personas pierden la vida en manos de los hijos de p*** que les quieren afanar. |
120 km/h -con viento a favor- para una 150cc chinita no está mal...
Bueno, siempre que el velocímetro no mienta, ya veo que esos 120 eran 100 :risita: Como sea, ir a esos "100" km/h era aburrido, los supuestos 120 km/h sí se volvían más interesantes. Cita:
La había comprado usada, con unos ahorros que en su momento me costó juntar, y para colmo la había desarmado completamente -excepto el motor- para arreglarle todos los detalles. Está bien que eso fue más por curioso que por necesidad, si hasta repinté todos los plásticos... Pero bueh, me pasó por confiado y descuidado, no es que me hayan asaltado a mano armada. Ánimo, a ver si te juntás unos mangos y te volvés a motorizar :bien: |
Ahora el carnet de moto está muy jodido hay que hacer dos circuitos uno de ellos cronometrado y también un abierto como con el coche, aunque en realidad es mejor sales más preparado, yo cuando salí a la calle montado en mi flamante moto nueva sin más experiencia que la del circuito antiguo... buff
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.