FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia a las chicas (https://fobiasocial.net/fobia-a-las-chicas-693/)

Kentaro 11-jun-2004 14:46

Fobia a las chicas
 
Me siento muy incomodo cuando hablo con chicas. Antes me pasaba con chicos y chicas pero con los chicos ya lo he superado. Las chicas me matan.... Siempre estoy fingiendo ser muy duro con ellas pero por dentro me destroza pensar en cómo me estaran valorando. Si no estoy cachas, si mis modales no son correctos, si soy aburrido... Poco a poco voy estando con mas chicas pero me siento muy forzado. Y a la hora de ir a la cama (las pocas veces k eso ha pasado) me da panico desnudarme delante de ellas, a pesar de que se que no tengo mal cuerpo. Es algo irracional, sin sentido. Creo que necesito convencerme de que las chicas no quieren examinarme con lupa y descartarme si no cumplo los requisitos minimos.... pero es dificil. Me gustaria saber como lo veis, si a alguno tambien le pasa y de paso algun consejo para arreglar esto. Un saludo

JLL1982 11-jun-2004 19:13

Pues hombre..... yo fobia fobia.....no....pero la verdad es que soy bastante cortado con ellas (sobre todo con las que me parecen atractivas), más o menos por algo parecido a lo que te ocurre a ti...Muchas veces me da la sensación de que me están juzgando exhaustivamente en todos los aspectos, y me pongo bastante nervioso. En otras ocasiones tengo la impresión de que las molesto o estoy de más y me aparto......ya ves, son rarezas que me ocurren.

Tu por lo que nos cuentas, ya has intimado con alguna, a otros nos bastaría con el consuelo de que no se descojonaran de nosotros cuando nos miran a la cara.

Como en todo, habrá chicas que te examinarán con lupa, otras no. Otras que se descojonarán de ti, y a otras muchas a las que las caerás de **** madre y se lo pasarán a los indios contigo. Pero eso pasa también con los chavales. Conclusión: “que de todo hay en la viña del señor” ..............Joder......que bien se me da dar consejos...a ver si me los empiezo a aplicar de una maldita vez..

Un Cordial Saludo

hechizos 11-jun-2004 23:01

kentaro creeme que no nos comemos a nadie, a noser que nos dejen jajajajaja.
Venga animate que todas las tias no son iguales ni estamos obsesionadas con el fisico, ni miramos con lupa ni nada de nada, eso son imaginaciones tuyas, fijate que yo en lo primero q me suelo fijar de un chico , son en tres cosas, la voz, las manos y los ojos. Pa que veas que no a todas nos impresionan los musculitos, asi que no temas que no somos tan malillas jajajajja.
Un besote.

FJ75 11-jun-2004 23:14

Hechizos,eso dicen todas y al final..... musculitos de 1,90 rubio(o morenazo jeje) de ojos azules(o verdes jejeje)
y guapo,como no.

y nosotros a vestir santos. :oops: :oops: :oops:

hechizos 11-jun-2004 23:28

Para ser sincera el fisico es lo primero q te entra por la vista pero si despues no hay nada más (que es lo q suele ocurrir) no vale de nada, prefiero a las personas más sencillas pero hermosos interiormente que eso es lo q cuenta porque al fin y al cabo todos nos haremos viejos y la belleza exterior se apagara, mientras q la belleza del alma pertenece intacta a traves de los años, es más crece día a día, eso es lo que yo realmente valoro, la belleza q no se ve, la belleza del corazón y del espiritu.
Porque de tios guapos y sin cerebro y sin sentimientos esta el mundo lleno y de eso paso. De que me sirven unos zapatos preciosos si despues me hacen daño? .

Moongirl 11-jun-2004 23:37

1,90????????cachas??? rubiazo?? dios, acabas de describir mi anti hombre

Alberto_ 11-jun-2004 23:57

A mi me dan miedo las chicas potentes y que van arrollando a su paso, por qué es doctor?

Mafly 12-jun-2004 00:19

¿Y por qué no tratas más de fijarte en el físico de ellas en lugar de preocuparte por el tuyo? :)

A lo mejor funciona y todo, oye... ;)

Luna81 12-jun-2004 00:27

Cita:

Iniciado por Alberto_
A mi me dan miedo las chicas potentes y que van arrollando a su paso, por qué es doctor?

los chicos y las chicas asi dan miedo a cualquiera :roll:

Alberto_ 12-jun-2004 00:42

Cita:

Iniciado por Luna81
Cita:

Iniciado por Alberto_
A mi me dan miedo las chicas potentes y que van arrollando a su paso, por qué es doctor?

los chicos y las chicas asi dan miedo a cualquiera :roll:

Gracias Doctor, me quedo mas tranquilo, al ver que a Ud. le pasa lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.