FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fiesta de Halloween (https://fobiasocial.net/fiesta-de-halloween-69249/)

Sora_Alterno 23-oct-2013 19:54

Fiesta de Halloween
 
El día 31 en mi ciudad habrá una fiesta de Halloween en mi ciudad. El problema es que no tengo con quien ir, y si les invito seguro van a salirme con alguna escusa o se van a ir con su grupo de amigos. Van a ir pocas personas conocidas, así que es probable que no me encuentre siquiera a alguno (el local es grande), y para colmo son todos normales.

Vengo de una familia católica y nunca he festejado el Halloween, pero me importa un carajo la fe que ya perdí (además que es buena excusa para traer máscara). Quiero una excusa para socializar, pero no sé que tan deprimente sea ir solo.

Experiencias, pros, contras. ¿Han hecho algo parecido? ¿Les resultó bien?

Jackall 23-oct-2013 20:52

Respuesta: Fiesta de Halloween
 
Si no consigues a nadie con quien ir, es cosa de arriesgarse, aunque personalmente si no tuviera a nadie, no iría. Ya he ido solo a una fiesta de ese tipo y estando solo, uno se aburre...a menos que te atrevas y busques a alguien que también se encuentre solo( cosa que es raro), y le empieces a hablar y puede que cambien la situación, pero al final es tu decisión, mi experiencia fue mala, pero puede que la tuya sea mejor...en fin.
Suerte:bien:

SenyorX 23-oct-2013 23:03

Respuesta: Fiesta de Halloween
 
Yo me voy a disfrazar de la muerte.

ninfalone 24-oct-2013 00:01

Respuesta: Fiesta de Halloween
 
yo buscaria x lo menos a unamigo oamiga con quien ir..... aunque a lo mejor si iria sola al D.F a las ferias de halloweeeen q estan anunciando :llorando: lloro porque nopuedo iirirrr


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.