FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Más vale ser Punky... (https://fobiasocial.net/mas-vale-ser-punky-69226/)

Pedritoin 22-oct-2013 16:33

Más vale ser Punky...
 
Compañeros, compañeras... ¿Cuando fue la última vez que decolorasteis unos vaqueros con lejía? o ¿Cuando os teñisteis el pelo por última vez? me refiero a tinte azul

Nunca verdad? :risita::risita: Bueno, para ser Punk uno no tiene porqué vestirse de Punk. Personalmente me gusta la música, sobretodo la del Punk español. Cuando era chiquitín escuchaba música de mi hermano, me inicié con Barricada pero rápidamente pasó a Eskorbuto, Cicatriz, La ***** Records (Punk vasco) algunos lo llaman también Rock Radical Vasco

y luego grupitos 'satélite' como Tijuana in Blue, Potato y la primera y gloriosa época de Siniestro Total. Digo satélite porque aunque iban en la línea Punk, me parecían diferentes


Ahora escucho Pop y música clasica, estoy jodido y éste hilo es un intento para reavivar a mis demonios:risita:


Reto: poner un vídeo de una de vuestras piezas favoritas, explicad qué es lo que hacías cuando escuchabas esa canción

Es un reto porque éste hilo parece estar condenado, entonces tendré que escuchar Pop hasta la muerte. O puedo abrir otro hilo incuyendo el Punk internacional :mrgreen:




Eskorbutín - Eskorbuto ( del disco demasiados enemigos)



dadodebaja34548 22-oct-2013 16:41

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
¿He leído bien?
¿Si nadie más en este foro escucha punk estarás condenado a escuchar pop? ¿Qué lógica tiene eso exactamente?

Pedritoin 22-oct-2013 16:45

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 704166)
¿He leído bien?
¿Si nadie más en este foro escucha punk estarás condenado a escuchar pop? ¿Qué lógica tiene eso exactamente?


Bueno, eso en concreto era una broma:risita:

dadodebaja34548 22-oct-2013 16:59

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Ya. Es bastante fácil perder una broma entre tanta información que no le va ni le viene a nadie.

Parecía que el tema iba a ser de estilismo, luego dió un giro de 360 grados y se convirtió en autobiografía, y casi como si de un pokémon se tratara volvió a evolucionar una tercera vez para dar paso al típico tema que pretende reunir canciones de un género musical específico.

Pedritoin 22-oct-2013 17:13

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
:risita::risita::risita: estás hecha polvo, podrías colaborar con un dibujito?

rayser 22-oct-2013 17:35

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
jaj, con todos esos discos de mi hermano es como empecé el gusto por la música. Los que más recuerdo fueron Piperrak y Eskorbuto

Sin duda el punk vasco fue el mejor, aunque hace mucho que no lo escucho.

P.D.: lo de la ***** records veo que eso es un grupo. A mi me sonaba que era una discográfica de punk vasco. Sería entonces lo de discos suicidas.

dadodebaja36690 22-oct-2013 17:41

Respuesta: Más vale ser Punky...
 

Esto es todo lo que sé sobre los punkys :lol:

Pedritoin 22-oct-2013 17:42

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 704180)
La ***** Records.


jaj, con todos esos discos de mi hermano es como empecé el gusto por la música.

Sin duda el punk vasco fue el mejor, aunque hace mucho que no lo escucho


Dicen que el País vasco era envidiado también porque allí las bandas tuvieron un lanzamiento más importante. También tenían estupendos técnicos de sonido
Nuestros hermanos fueron nuestros mentores!! :risita: vaya tela, a veces escucho música Punk. Pero lo que tiene la ansiedad, es que te limita un poco en ese sentido. Por eso fui dejando el Rock más duro, y ahora escucho Pop y clásica

También la vida nos cambia, gracias a Dios


Ozzy--- No me jorobes la fiestaaa jajajaja

veud 22-oct-2013 18:03

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Bueno, si quieres abrir un hilo de One-Hit Wonders en eso si puedo colaborar :perfecto:

Eksdargo 22-oct-2013 18:09

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Bueno.... pues a hablar de punkarras.

Aunque yo me decidiera por el metal, tambien he escuchado a bandas como Ramones, La P_o_lla Records, etc.

Recuerdo a este grupo que me llamó mucho la atención por el ritmo tan fuerte que imprimían



En esa época básicamente lo que hacía era beber cerveza y fumar porros :malvado: :madremia:

NoSomosNadie 22-oct-2013 22:39

Respuesta: Más vale ser Punky...
 

:risita:

Ale '88 22-oct-2013 22:47

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
No me considero Punky pero el Punk está dentro de lo que más escucho... Allá en España me quedo con la Po.lla Records, EUKZ, Eskorbuto, lo antiguo de Siniestro Total, Piperrak, Animales Muertos, etc.

NoSomosNadie 22-oct-2013 22:51

Respuesta: Más vale ser Punky...
 

:bien:

k0f11 23-oct-2013 01:44

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Yo escuchaba mucho Punk de acá (Argentina), después también me decanté por escuchar otras cosas y ahora mis gustos musicales son una ensalada. (?)



Después ya escuchaba otras cosas más del tipo hardcore melódico (?) está copado también, pero creo que eso ya entra más en otro género. xD

Dystopia 23-oct-2013 04:25

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Yo escucho punk, soy de los 90s, tambien hardcore, emo (del posta, del que salio de fugazzi, no de la porqueria que te venden en MTV), metal, crossover... aqui en argentina hay excelentes bandas, te recomiendo que le eches un vistaxo a fun people, eterna inocencia, loquero, mal de parkinson, the garkas, No demuestra interes, minoria activa, diferentes actitudes juveniles, Existencia del Odio, propia decision (todas esas de la buenos aires hardcore), flema, she devils, penadas por la ley, sin ley, 2 minutos, mal momento... uff hay un monton... y si quieres ver bandas under podes visitar el blog de nuestra distro independiente (se llama Despertando Discos) de tendencia anarquista...

http://despertandodiscos.blogspot.com.ar/

Salut y anarquia!

NoSomosNadie 23-oct-2013 06:39

Respuesta: Más vale ser Punky...
 

neonlights 23-oct-2013 07:12

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Espasmódicos fueron muy grandes.

SenyorX 23-oct-2013 11:42

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
¿Punkys son los de las crestas en la cabeza? Ya no se les ven por la calle.

Pedritoin 23-oct-2013 14:55

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Clásicas, voluptuosas, escandalosas y viciosas :D


Ennui 24-oct-2013 04:30

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Jajaja asdfasdfasdf ¡que m...... de playas!
Tiene razón en que no se necesita seguir esos patrones para 'ser' algo, simplemente fluir con lo que a uno le gusta es lo mejor. ¿Por qué sólo una?

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 704444)
Clásicas, voluptuosas, escandalosas y viciosas

:enrojecer:

Segmento colombiano

►Bogotá, con un cover de Billy Idol
►Medellín

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
►Esta me gusta bastante, bastante

Y la más significativa de todas

pfff

pank...

Pedritoin 24-oct-2013 17:17

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 704726)
¿Por qué sólo una?


Porque se acaban los vídeos :risita:

Menudo repaso que te has pegado! Que corran los chutes que la fiesta acaba de empezar


La Banda trapera del río, un grupo que tocó varios estilos. Existe cierta controversia, ellos dicen que no son un grupo Punk pero su estilo lo parece. Con lo que sus conciertos siempre estaban llenos de Punks



NoSomosNadie 24-oct-2013 21:53

Respuesta: Más vale ser Punky...
 

por RIP



hieidraa 25-oct-2013 08:13

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 704165)
Compañeros, compañeras... ¿Cuando fue la última vez que decolorasteis unos vaqueros con lejía? o ¿Cuando os teñisteis el pelo por última vez? me refiero a tinte azul

Nunca verdad? :risita::risita: Bueno, para ser Punk uno no tiene porqué vestirse de Punk. Personalmente me gusta la música, sobretodo la del Punk español. Cuando era chiquitín escuchaba música de mi hermano, me inicié con Barricada pero rápidamente pasó a Eskorbuto, Cicatriz, La ***** Records (Punk vasco) algunos lo llaman también Rock Radical Vasco

y luego grupitos 'satélite' como Tijuana in Blue, Potato y la primera y gloriosa época de Siniestro Total. Digo satélite porque aunque iban en la línea Punk, me parecían diferentes


Ahora escucho Pop y música clasica, estoy jodido y éste hilo es un intento para reavivar a mis demonios:risita:


Reto: poner un vídeo de una de vuestras piezas favoritas, explicad qué es lo que hacías cuando escuchabas esa canción

Es un reto porque éste hilo parece estar condenado, entonces tendré que escuchar Pop hasta la muerte. O puedo abrir otro hilo incuyendo el Punk internacional :mrgreen:




Eskorbutín - Eskorbuto ( del disco demasiados enemigos)


Eskorbuto - EskorbutÃ*n - YouTube

Yo si que e llevado el pelo azul una vez y en otra ocasion verde jajaja.. pero no fue por estetica punk ni nada de eso.. ami siempre me a gustado el heavy metal y ese pelo le daba un toquecillo a mi estetica jaja.. pero son locuras que se hacen con 15 años

Skjelett 25-oct-2013 11:28

Respuesta: Más vale ser Punky...
 


No me entusiasman mucho los punkis. En mi clase hay una chica punki y es buena gente y sus amigos punkis tambien y tal y están muy concienciados con el bienestar de la poblacion y tienen ganas de luchar en plan activista y tal, eso es bueno, pero...

joder, no hace falta seguir una moda de hace años ya para tener esos ideales.
si te gusta la moda esa pos vale, pero yo lo veo como una moda y punto, como quien hoy día es metalero, o lo que sea. Pollas en vinagre hay por todas partes, si vas caminando por la acera te vas a llenar las botas de ellas

Pedritoin 25-oct-2013 20:48

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 705007)
Yo si que e llevado el pelo azul una vez y en otra ocasion verde jajaja.. pero no fue por estetica punk ni nada de eso.. ami siempre me a gustado el heavy metal y ese pelo le daba un toquecillo a mi estetica jaja.. pero son locuras que se hacen con 15 años

Las locuras nos ayudan a distinguir la cordura y el buen hacer. Yo no me pinté el pelo, pero me hice muchos agujeros en las orejas :risita: También llevé unas botas ranger con cordones rojos y pantalones elásticos (a rallas, a colores, negros y azul tejano)
Quizás la locura más loca, la hice una noche habiendo abusado de cierta sustancia. Esa vez crucé el umbral, dejé que una persona me maquillara en el lavabo de un bar. Digo persona pero pudo haber sido un alien, ya que apenas recuerdo nada. (sólo mi cara de prostituta al día siguiente):risita:
Las drogas desinhiben al más tímido


Por lo general, aparte de esa breve etapa, siempre visto de lo más vulgar. Aunque admire a los frikis que van vestidos a propósito como especímenes de la locura, teñidos, vistiendo ropas de la era barroca etc
Cuando voy a una gran ciudad disfruto con ellos, vale la pena mirarlos :reverencia:



Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 705027)
http://www.youtube.com/watch?v=LjPomT9-gjU


No me entusiasman mucho los punkis.


Es que no despiertan entusiasmo, carisma, simpatía ni son estéticos. Un Punk está hecho para no gustar
Las chicas Punk jamás me han gustado, me gusta lo delicado, y con esa indumentaria :risita:


No deja de ser otra moda, no creo que sea bueno identificarse demasiado con esas cosas. Para tener ideales no hace falta nada más que tenerlos, lo demás son paparruchas
Debajo de esos disfraces hay personas como tú y yo, así de simple




Con el primer cantante tuvieron su mejor época, Punk a sako pako

G.Copini, el mejor de los mejores en Siniestro Total



NoSomosNadie 25-oct-2013 21:07

Respuesta: Más vale ser Punky...
 





Gusanos 26-oct-2013 06:42

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Amo esto.



Pedritoin 27-oct-2013 21:31

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Uno de los inspiradores del Punk, Lou Reed ha fallecido hoy. Junto a Iggi Pop y otros artistas dieron paso a una nueva generación musical

Primeras noticias en la televisión italiana



Down at the arcade, Live in Barcelona 1984

del album New Sensations


The Velvet underground, The heroin 1967




Disfruta de la eternidad

Ennui 02-dic-2013 09:40

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Heyyy


ésta en honor a mi mamá que le gusta Leo Dan





Larsen 03-dic-2013 22:35

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Me ha gustado que el primer vídeo del tema haya sido de Eskorbuto, un grupo que representó mis años mas rebeldes y con los que mas me he sentido identificados.

Por aquí te voy a dejar un par de temas tanto de la vieja como nueva escuela.






sven 13-ene-2014 17:10

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
ieeeiva ningun punki por ahi?

pongo una cancion de este grupazo poco conocido, karton de vino


Gusanos 14-ene-2014 05:18

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por sven (Mensaje 724369)
ieeeiva ningun punki por ahi?

pongo una cancion de este grupazo poco conocido, karton de vino

Karton D Vino - Guerra Tv - YouTube

Poco conocido dónde?


Me gusta seeer marïcón y cobarde por más que tú lo encuentres insultante.

Ennui 19-ene-2014 08:40

Respuesta: Más vale ser Punky...
 



abismado 11-feb-2014 04:25

Respuesta: Más vale ser Punky...
 

Ennui 11-mar-2014 08:03

Respuesta: Más vale ser Punky...
 


:')


ésta es estridente, pero qué importa :lol: «Biófilo, amante de la vida y Panclasta, enemigo de todo»


Killchrist 11-mar-2014 16:19

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Arpaviejas - Ahora me importa una mierda
Acababa de irme de casa cuando descubrí esta canción. La letra describe a la perfección cómo me encontraba :risita:
Liposomas pa tu Jeto - Liposucción
Otro temazo que me recuerda hace tres años, cuando recién llegado a la calle creía que podía comerme el mundo y y me enamoré por primera vez...XDDDD.
Eyaculación Post Mortem - El ataque de los vivos murientes
Y de paso un temazo de horror punk.

Killchrist 11-mar-2014 16:33

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por sven (Mensaje 724369)
ieeeiva ningun punki por ahi?

Por Valencia dices? Igual nos conocemos XD, pero en caso contrario molaría hacerlo!

Pedritoin 11-mar-2014 18:59

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Los Punkis más txungos se metían speed

En los cielos estés Eskroto




Rey de reyes

Ennui 02-abr-2014 04:33

Respuesta: Más vale ser Punky...
 


(?) ja,ja,ja,ja

Punk-Spiz 06-abr-2014 18:34

Respuesta: Más vale ser Punky...
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 704165)
Compañeros, compañeras... ¿Cuando fue la última vez que decolorasteis unos vaqueros con lejía? o ¿Cuando os teñisteis el pelo por última vez? me refiero a tinte azul

Nunca verdad? :risita::risita: Bueno, para ser Punk uno no tiene porqué vestirse de Punk. Personalmente me gusta la música, sobretodo la del Punk español. Cuando era chiquitín escuchaba música de mi hermano, me inicié con Barricada pero rápidamente pasó a Eskorbuto, Cicatriz, La ***** Records (Punk vasco) algunos lo llaman también Rock Radical Vasco

y luego grupitos 'satélite' como Tijuana in Blue, Potato y la primera y gloriosa época de Siniestro Total. Digo satélite porque aunque iban en la línea Punk, me parecían diferentes


Ahora escucho Pop y música clasica, estoy jodido y éste hilo es un intento para reavivar a mis demonios:risita:


Reto: poner un vídeo de una de vuestras piezas favoritas, explicad qué es lo que hacías cuando escuchabas esa canción

Es un reto porque éste hilo parece estar condenado, entonces tendré que escuchar Pop hasta la muerte. O puedo abrir otro hilo incuyendo el Punk internacional :mrgreen:




Eskorbutín - Eskorbuto ( del disco demasiados enemigos)


Eskorbuto - EskorbutÃ*n - YouTube


Eiii pop¿¿ komo eskuxas eso¿¿ Esta lleno de carencia, no tiene fuerza ni sentimiento, es pura musica comercial para vender que la verdad... kitando las melodias los mensajes son casi todos iguales.
Aki te dejo un par de temas que espero que te llenen y den ese espiritu que te as encerrado:

https://www.youtube.com/watch?v=SfSPwHc9U0w

https://www.youtube.com/watch?v=7bSN_lz_C5Q

Es la banda trapera del rio, la primera banda punk de españa, puro rock and roll kon letras punkis 100% y kañeras ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.