FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta? (https://fobiasocial.net/cual-es-insulto-o-critica-que-peor-os-sienta-69223/)

Gusanos 22-oct-2013 19:27

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
xdd me han llamado tantas cosas... y sus antónimos.
Me ha recordado a una canción........

"Pero soy tímido y he asumido tantos comentarios sobre mí que ya no veo nada nítido.."

En realidad me enfado, me duelen o resiento más con actitudes (insidiosas o que considero traicioneras, etc...) que con insultos o críticas, yo misma los uso tanto (y mucho peores) que ya han perdido bastante sentido o.. fuerza, por no hablar de mi extrema hiperinestable percepción de todo, yo incluida, es jodido trastornar más eso, que pese más X que Y o que le de más relevancia a algo externo que a mis pajas mentales.
Y bueno, también soy muy irascible por nada, tiendo a hacer espectáculos por chorradas, pero se me pasa muy rápido, lo prefiero a estar rumiando mierda y rencores durante horas, días o años como otros por no haberse desahogado cuando pasó...

webo 22-oct-2013 19:32

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
Lo que a mí me duele es el desprecio en sí, no necesariamente me tienen que insultar.

El desprecio es algo que no soporto. Me es imposible perdonar a alguien que me ha despreciado. Siento muchísimo rencor.

Perezoso 22-oct-2013 20:04

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
A mi me jode cuando se atreven a decirte como eres como si te conocieran, no tienen ni **** idea.

YomismoChile 22-oct-2013 20:45

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 704233)
A mi me jode cuando se atreven a decirte como eres como si te conocieran, no tienen ni **** idea.

Es lo que mas detesto, mucha gente cree que te conoce y en realidad no tienen idea de lo que un siente o la forma de pensar.

A mi me dicen constantemente que soy flojo y por eso no trabajo, no tengo novia y bla bla bla.

dadodebaja27072 22-oct-2013 20:49

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
Me insultan los que mienten, me dan asco.

moddius 22-oct-2013 20:54

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
Me llaman tantas cosas que ya ni caso.

Lo que peor me sienta no es el insutlo especifico sino quien me lo dice; si me importa esa persona me sentiré mal, de lo contrario si no me importa esa persona me puede decir los mil impropios que ni caso le haré.

A0I 22-oct-2013 22:51

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
El que me crea no creen ¿?

Skjelett 23-oct-2013 01:00

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
a mi las críticas que más me joden son las que tienen razón.


O cuando mi padre me intenta manipular psicológicamente de forma descarada... cuando tengo una época en la que no salgo mucho de casa suele pasarse por mi habitación y dejar caer alguna frase como "estás desperdiciando tu juventud" o cuando sobreactúa para que la decepción que siente sea visible hasta para un autista

YbGuP 23-oct-2013 02:34

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
En las que no sé que responder. No me refiero a que responda todo los insultos, el que me digne a hablar dependerá de la persona, pero es que en algunos casos simplemente me quedo en blanco. En esas ocaciones, al día siguiente vuelvo a hacer lo que causó el insulto con la única intención de que me lo repitan y así poder responder.

boo 23-oct-2013 03:36

Respuesta: ¿Cual es insulto o critica que peor os sienta?
 
Amargada ¡¡¡ loca , neurotica ¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.