FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Tenéis paciencia? (https://fobiasocial.net/teneis-paciencia-69210/)

dadodebaja35570 21-oct-2013 18:44

¿Tenéis paciencia?
 
¿Sueles tener paciencia con la gente?
¿La soportas bien?


es que a mí hay días en los que se me hace insoportable, son días en los que me gustaría no tener que ver a nadie.

Ese cúmulo de sentimientos me entristece, me hace sentir mal.:pensando:

:madremia: espero no ser la única...

espiritulibre 21-oct-2013 19:40

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Tengo muuucha paciencia con la gente mientras me dejan libertad y me dan alas. Cuando noto que intentan manipularme, invadir mi espacio personal, etc.. adiós paciencia.

Ale '88 21-oct-2013 19:43

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
En algunas cosas sí y en otras no. Prefiero estar solo que con cierto tipo de gente, pero tampoco pierdo los estribos a menos que me pase algo demasiado horrible o que considere amenazante/humillante.

Sora 21-oct-2013 20:07

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Depende. Mi paciencia es como la marea, a veces baja y otras sube.

yeyo 21-oct-2013 20:32

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Depende el caso pero toda paciencia tiene su limite:)

Violeta_19 22-oct-2013 18:55

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Tengo poca :madremia:

también hay días en los que simplemente no soporte a cierta gente :-(

Jackall 22-oct-2013 20:00

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Si, tengo mucha paciencia...mas que nada porque me toca tener.

Pedritoin 22-oct-2013 21:26

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Por lo general no, pero creo que es algo mal distribuido. No conozco a nadie que tenga la suficiente

Tráfico, colas en el banco, llamadas de propaganda


Cada día hay que tener paciencia, y es algo que intento arreglar. Pero la ansiedad se apodera de mí:muyenfadado: y me vuelvo una bestia incontrolada, que solo quiere morir o ver sangre por doquier :risita::risita:

dadodebaja36628 24-oct-2013 00:12

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
:pensando: depende,paciencia a quien o en que situación jum

Nishi 24-oct-2013 15:40

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
¿En 1 palabra? NO


No soporto estar cerca de nadie aùn si siento algo de aprecio por esta persona, y lo peor es que no paran de hablar.


Lo sé, soy un miserable, me disculpo.

Alfie 27-oct-2013 16:31

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Yo no soporto a las personas a veces, pero solo un tipo especifico de personas: las que son tontas. En mi trabajo mi jefe y mis compañeros tienden a ser la mayoria del tiempo completos idiotas, se complican la vida, se les olvidan cosas demasiado simples, a mi jefe incluso se le olvida su horario de trabajo o lo que tiene que hacer en el trabajo, no se si soy mala persona pero cuando conozco a alguien asi, trato de ser cortante, de verdad a veces me dan ganas de ahorcarlos jajajaj, pero asi es la vida, ni modo.

Ennui 28-oct-2013 00:46

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
No sé. Es decir como casi todos los que han dado respuesta, depende mucho de la situación, el día y las personas, pero ahora tiendo a pensar que no vale la pena salirse de las casillas porque pues ¿para qué?, si siento que algo me está generando ira, hay opciones: empiezar el ejercicio mental e intentar racionalizar el asunto, la mayoría de las veces funciona y se puede organizar en palabras lo que está generando incomodidad o de plano quedarse callado no como aceptación de algo sino como indiferencia si se quiere (aunque generalmente el silencio genera una mala reacción en el otro), entonces estaría bien decir lo necesario para que todo no se convierta en esa famosa frase de echarle leña al fuego.

Antes -y ahora en algunos momentos- sí me sentia/siento muy irritable, un fosforito... Es verdad, se siente muy bien explotar, el acelere, pero cuando pasa el momento uno se da cuenta de que fue innecesario y generalmente ha caido en personas que no se lo merecian, todo exagerado, todo incómodo, todo molesto, qué pereza; aún no lo tengo 100% dominado y me genera algunos dolores de cabeza pero sí me parece que es importante aprender a reaccionar adecuadamente.

Pero ¿qué pasa cuando no es una persona sino el ambiente en general?¿necesita el entorno paciencia? el entorno lo conforman muchas cosas y a veces queda difícil soportarlo todo, tolerarlo todo (esto para decir que se me hace dificil sobrellevar el ruido de la ciudad, el bullicio de los lugares atestados, la persona espantando al animal que pide, la basura acumulada en las esquinas, las calles vueltas nada en nombre de proyectos que jamás veran la luz, las paredes, los caminos de siempre y quien sabe cuantas cosas más).
A veces pienso que cuando todo eso está en la cabeza y no se sabe qué hacer es cuando llegan las otras situaciones y ¡Bomm! se va contra el interlocutor de turno, por eso procuro ser amable pero tampoco hasta el punto de convertirme en una pelota que acepta todas las patadas. Intento aprender a ver la línea.

yamilight 08-nov-2013 02:18

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
depende,a veces exploto por cualquier cosa y a veces simplemente me quedo calladita,todo depende del humor en que estoy.

dadodebaja34756 08-nov-2013 10:47

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Pues no, mucha paciencia no tengo y suelo alterarme bastante y elevar el tono de voz. Mi compañera de piso, sin ir mas lejos, es de esas personas que, sin haber leido, tan solo con su propia "suposicion" se piensa que en todo tiene la razon, y es capaz de llevarte la contraria aun sabiendo yo muchisimo mas acerca del tema del que estemos hablando.

Me desquicia.

hieidraa 08-nov-2013 17:12

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Tengo paciencia hasta cierto punto y para algunas cosas... pero con las personas... depende de quien sea y las intenciones que yo vea.

_Cesar 08-nov-2013 17:30

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Creo que no, por lo menos con las personas que se burlan o me marginan. Aunque hay casos en los que hay que aguantarse tratar con ellos por razones de estudio.

dadodebaja27072 08-nov-2013 18:35

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Últimamente no. He sido una persona extremadamente paciente, pero mi problema ahora, es que no me gusta la compañía de casi nadie, a no ser que no hablen, todo me suena un bla, bla, bla absurdo.

Un abrazoo para vos!.:)

dadodebaja35570 08-nov-2013 18:43

Respuesta: ¿Tenéis paciencia?
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 708613)
Últimamente no. He sido una persona extremadamente paciente, pero mi problema ahora, es que no me gusta la compañía de casi nadie, a no ser que no hablen, todo me suena un bla, bla, bla absurdo.

Un abrazoo para vos!.:)

Otro para ti. ;-) A mí también me gustaría irme a las montañas, ¿nos vamos juntos durante una temporada? :enrojecer: jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.