FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   adiccion a los estudios? (https://fobiasocial.net/adiccion-a-los-estudios-69192/)

LaUna 20-oct-2013 20:41

adiccion a los estudios?
 
supongo q puede haber muchos tipos de adicciones. hoy mi padre ha insinuado q yo tengo una a los ordenadores, pero se equivoca. creo q lo que tengo es adiccion al curriculum vitae o algo asi.
hace unos meses termine un posgrado, fue duro compaginarlo con el dia a dia y me prometi no volver a la universidad salvo que encontrara algo realmente maravilloso que aprender. no he encontrado nada, pero no he podido contenerme y me he matriculado de todos modos, esta vez en unos estudios que tenia empezados hace un tiempo.
total, me aburro y no le veo mucho sentido a esto, pero no soy capaz de abandonar. me han convalidado algunas cosas y ese es otro factor para no abandonar, pero no es tan positivo como parece. en resumen: no se para que quiero estos estudios y de momento no hacen mas que amargarme los fines de semana, que es cuando puedo dedicarme a ellos. me siento como un robot que esta programado para hacer el idiota de esta manera, sin poder controlarme, dar el puñetazo encima de la mesa y mandarlo todo a la mierda, que es probablemente lo que deberia hacer.
por otro lado, me pregunto si seria capaz de llenar mi tiempo sin deprimirme, en caso de que cortara con este tema. pienso que puede haber un componente de fuga, de no querer pensar (es mas facil estar ocupada a tope, como los workaholics)
¿a alguien mas le pasa?

diegofernando_78 27-oct-2013 10:04

Respuesta: adiccion a los estudios?
 
hola, solo paso para dejar este video muy bueno, gracias y un saludo


diegofernando_78 27-oct-2013 17:53

Respuesta: adiccion a los estudios?
 
Cita:

Iniciado por neymar8 (Mensaje 705512)
...

para tí, éste video:


LaUna 27-oct-2013 21:43

Respuesta: adiccion a los estudios?
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 705583)
Hola, puede que con el estudió te aísles de los problemas y te mantenga sin pensar en ellos.

posiblemente, yo tambien creo que tiene una buena parte de fuga

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 705583)
ves perder tu tiempo cuando lo puedes hacer en tu casa por tu cuenta.

muy a menudo es asi, las clases pueden llegar a desesperar si te parece mas entretenido agarrar el libro y leertelo por tu cuenta. pero a los profes no les gusta sentir que son prescindibles :mrgreen:

Anita91 29-oct-2013 09:31

Respuesta: adiccion a los estudios?
 
yo me pasaría la vida estudiando! se está genial! que si Erasmus que si fiestas que si estudio temporal... jejeje
No, en serio. Si mi economía me lo permite quiero seguir estudiando hasta los 30!

Jassito 29-oct-2013 17:33

Respuesta: adiccion a los estudios?
 
alguien me podría decir como puedo volverme adicta a los estudios? es que quiero hacerme adicta, por que le tengo una repulsión.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.